Mundo masaje

En sexto sentido o en Thaikiro es más fácil sexo al final

En Thaikiro y Sexto sentido es más fácil tener sexo al final del masaje. En Privee es muy difícil.

En Thaikiro estuve con una chica malagueña muy maja que se llama Silvia (hay perfil ya de ella en el foro y experiencias). Hace masaje erótico clásico y posibilidad de sexo al final con un plus. Delgada fibrosa con tatuajes y tetas operadas pero muy muy naturales (son increíbles). Además es muy maja de trato. Yo creo que hay varias españolas más allí. En Sexto sentido estuve con una que se llama Raquel que es rubia y con acento ruso o de esa zona. Muy maja también. El cuerpo y la implicación es espectacular. Es jacona pero muy apretada de gim (tetas operadas). Creo que hay posibilidad de sexo al final pero no lo tuve.
Pero eso te lo dice ella si te ve bien y le gustas? O tienes que insinuarlo o decirlo tu?
 
Te descargas el modelo Punto G-69, lo rellenas y se lo das, si es que...

Me imagino que será, como en todos sitios, tan fácil como sacar la billetera y proponérselo.
Pa ti es la vida Sureño! Follaor nato de Granada donde los haya, yo que sé nunca he ido a que me hagan un masaje y no sé de que coño van.
A mi me parece como que van de rollo puta pero sin ser puta ya me entendéis…
 
Pa ti es la vida Sureño! Follaor nato de Granada donde los haya, yo que sé nunca he ido a que me hagan un masaje y no sé de que coño van.
A mi me parece como que van de rollo puta pero sin ser puta ya me entendéis…
Un masaje consiste en que te sale una chica veinteañera ,que está buenísima pero no la puedes tocar.
Te frota con aceitillo la espalda y el culillo y vas cogiendo un calentón que babeas por toda la habitación.
Le insinuas jodienda o francés y te dice que ella no folla.
Le intentas tocar el culo y tampoco se puede.
Al final terminas desquiciado ,frustrado ,y desnortado.
Te hace una paja y te vas con cara de idiota.
Al llegar a tu casa tienes tal calentón que le escribes por WhatsApp ofreciéndole 3 veces más de pasta si se deja follar.
Ella te dice que no folla ,que sólo masajes.
Lo vuelves a intentar con espíritu libidinoso y se queda en blanco automáticamente la pantalla del estado de WhatsApp.
Es mejor no ir para no pasar ese mal trago de tener semejante pibon a pocos cms de ti y no poder nii rozarla.
 
Un masaje consiste en que te sale una chica veinteañera ,que está buenísima pero no la puedes tocar.
Te frota con aceitillo la espalda y el culillo y vas cogiendo un calentón que babeas por toda la habitación.
Le insinuas jodienda o francés y te dice que ella no folla.
Le intentas tocar el culo y tampoco se puede.
Al final terminas desquiciado ,frustrado ,y desnortado.
Te hace una paja y te vas con cara de idiota.
Al llegar a tu casa tienes tal calentón que le escribes por WhatsApp ofreciéndole 3 veces más de pasta si se deja follar.
Ella te dice que no folla ,que sólo masajes.
Lo vuelves a intentar con espíritu libidinoso y se queda en blanco automáticamente la pantalla del estado de WhatsApp.
Es mejor no ir para no pasar ese mal trago de tener semejante pibon a pocos cms de ti y no poder nii rozarla.
Es que veo diferentes situaciones y muchas veces son la misma chica, influye primero la pasta, segundo que le gustes, que no te vea un guarro salido y cuarto que no tengas una tranca como la tuya mamba. Así que es cuestión de ir que le gustes que sueltes mínimo 200€ y ya veremos como folla…
 
Un masaje consiste en que te sale una chica veinteañera ,que está buenísima pero no la puedes tocar.
Te frota con aceitillo la espalda y el culillo y vas cogiendo un calentón que babeas por toda la habitación.
Le insinuas jodienda o francés y te dice que ella no folla.
Le intentas tocar el culo y tampoco se puede.
Al final terminas desquiciado ,frustrado ,y desnortado.
Te hace una paja y te vas con cara de idiota.
Al llegar a tu casa tienes tal calentón que le escribes por WhatsApp ofreciéndole 3 veces más de pasta si se deja follar.
Ella te dice que no folla ,que sólo masajes.
Lo vuelves a intentar con espíritu libidinoso y se queda en blanco automáticamente la pantalla del estado de WhatsApp.
Es mejor no ir para no pasar ese mal trago de tener semejante pibon a pocos cms de ti y no poder nii rozarla.=
Un masaje consiste en que te sale una chica veinteañera ,que está buenísima pero no la puedes tocar.
Te frota con aceitillo la espalda y el culillo y vas cogiendo un calentón que babeas por toda la habitación.
Le insinuas jodienda o francés y te dice que ella no folla.
Le intentas tocar el culo y tampoco se puede.
Al final terminas desquiciado ,frustrado ,y desnortado.
Te hace una paja y te vas con cara de idiota.
Al llegar a tu casa tienes tal calentón que le escribes por WhatsApp ofreciéndole 3 veces más de pasta si se deja follar.
Ella te dice que no folla ,que sólo masajes.
Lo vuelves a intentar con espíritu libidinoso y se queda en blanco automáticamente la pantalla del estado de WhatsApp.
Es mejor no ir para no pasar ese mal trago de tener semejante pibon a pocos cms de ti y no poder nii rozarla.
Según lo que contrates puedes o no tocar. En Los nature si se toca sin problema es interacción mutua. Lo de follar, eso depende de cada chica y te seguro que esos fantasmas que dicen que por 50€ lo han hecho 🤣🤣🤣🤣 JAJAJAJA eso si tocar se toca no penséis que es una simple paja y adiós. Salvo que vayas de curre y contrates un relax 20€ obvio
 
¿ Daniela aún sigue dando masajes ? Tendrá fácil los 50-55…

En el cerrillo de Maracena hace ya facil 15 años la conocí yo y ya se la veía veterana, poniendo pasta hacías lo que querias…
 
Pero eso te lo dice ella si te ve bien y le gustas? O tienes que insinuarlo o decirlo tu?
Yo las que me gustaban para algo más lo insinuaba y en algunos casos me dijeron que sí y otras veces no. En Thaikiro ha sido mucho más fácil que en otros sitios.
 
Todo el mundo tiene razón, los masajes pueden ser muy caros y no rascar nada, o con acierto ser una experiencia muy placentera.100 euros y te pasa las manos por encima es un fraude absoluto, pero si la chica está buena y se implica, la situación es súper agradable. Es un puro I+D, y ya depende de las ganas que tenga uno de relajarse o de echar un polvo.
Thaikiro tiene chicas super guapas y me parece el sitio más accesible para luego tener sexo con plus. Privee de Daniela está muy bien montado, muy exclusivo, muy bien puesto, más caro, pero en el que menos se "rasca" sexo como el que se busca. Sexto sentido me parece una mezcla de los dos,.y Raquel con la que estuve, es espectacular.
 
Elsa de Privée por lo visto tiene 18 años.
Raquel tiene unos pechos preciosos. Cualquiera se la puede follar fuera por 50€ si se la consigue embaucar.
El sexto sentido de la redonda tiene buenas niñatas que te la menean bien. Yo he descargado en la boca de alguna de ellas por el módico precio de 100€. Estaba entre eso o gastarme 50€ con cualquier fulana del montón o de países del tercer mundo.
Interesante lo de Raquel...... que le gusta a la moza ? es fácil de embaucar? :110:
 
Hola colegas puteros, este va a ser un post para los amigos del remozamiento en aceite y las pajillas a 100 pavos - entre los que me incluyo.

Parece que ha habido cambios en las dos principales casas de masaje de nuestra querida capital granadina.

Sexto Sentido, el negocio de la gran Sofía, está metiendo bastante caña.
Por fin tienen una nueva web www.naturesextosentido.com
Y unas masajistas potentes
- Leyre
Leire 7
616866493: Ella es... Leire

-Judith
616866493-masaje-con-final-feliz-en-granada-vPMlfP-e.jpg

-Thalia
616866493-masajista-relax-en-granada-wpL31V-e.jpg
616866493-masaje-con-terminacion-manual-en-granada-FTRYTr-e.jpg

-Diana (con esta estuve hace tiempo y está cañón, cañón)

616866493: Ella es...Diana

- Y parece que ha fichado a Raquel, que llevaba tiempo en Privee y que es un primor

Raquel2


Ya sólo falta que la propia Sofía atienda ocasionalmente, porque es una jaca tremenda: los mejores masajes eróticos me los ha dado ella.


Mientras en Privee, doña Daniela también tiene nuevos fichajes y hay una que me la pone como el solomillo de cerdo que tengo en el congelador: Elsa
610674839-masaje-relax-en-granada-HQ4Lmy-e.jpg
610674839-masajista-relax-en-granada-rzfLoP-e.jpg

y sigue Daniela, claro, que da unos masajes muy buenos y también está bien buena, pero sobre ella ya se ha escrito todo por aquí

Comentad por aquí las que habéis catado
Personalmente que conozco los dos centros, me quedo con Privee, las instalaciones me gustan mas.........., aseos, sitio... pero claro esto es cuestión de gustos.......... Sexto Sentido tiene también su punto. Para mi lo mejor de Sexto Sentido es la Magnifica y Gran Sofia, Diosa donde las haya. Creo que ella no trabaja, como persona inteligente que es, pues es la jefa .:flipao:
 
Última edición:
Personalmente que conozco los dos centros, me quedo con Privee, las instalaciones me gustan mas.........., aseos, sitio... pero claro esto es cuestión de gustos.......... Sexto Sentido tiene también su punto. Para mi lo mejor de Sexto Sentido es la Magnifica y Gran Sofia, Diosa donde las haya. Creo que ella no trabaja, como persona inteligente que es, pues es la jefa .:flipao:
Puffff yo he tenido experiencias increíbles en SS, sobre todo con una chica.
A la jefa no hago namas que tirarle a muerte , pero no vuelve
 
Perdóname de antemano.
Ellas nos leen y saben más cosas de lo que imaginamos , prefiero decirte que tuve que estar con tres de allí para dar con ella.
Mi papa me decía: " Come callao , y come dos veces"

No se que malo tiene si dices que con X chica has tenido una experiencia bestial…
 
Elsa de Privée por lo visto tiene 18 años.
Raquel tiene unos pechos preciosos. Cualquiera se la puede follar fuera por 50€ si se la consigue embaucar.
El sexto sentido de la redonda tiene buenas niñatas que te la menean bien. Yo he descargado en la boca de alguna de ellas por el módico precio de 100€. Estaba entre eso o gastarme 50€ con cualquier fulana del montón o de países del tercer mundo.
Tenía 18 años hace 10-15 años facil 😂

Hay una tal violeta en camino de ronda 122 que tiene buena pinta, habrá que probar…
 
El mundo de los masajes es como todo, de puertas para afuera te venden unos servicios, te gusten o no, y luego con la masajista que elijas, y dependiendo de algunos factores (dinero el principal y buena presencia física del putero también), puedes negociar otros servicios. Así de simple.
En este ambiento soy novel. Entiendo que si se anuncia por masaje y cobra p.e. 50 euros y luego alli le propones sexo o ella a ti (supongo tambien lo hara) y te dice 40 euros, te sale la broma por 90 euros. Es asi???

Es asi @Pinkfloyd ??

Entonces la primera vez que vas con una no sabes si volveras solo con un mensaje?
 
Última edición:
En este ambiento soy novel. Entiendo que si se anuncia por masaje y cobra p.e. 50 euros y luego alli le propones sexo o ella a ti (supongo tambien lo hara) y te dice 40 euros, te sale la broma por 90 euros. Es asi???

Es asi @Pinkfloyd ??

Entonces la primera vez que vas con una no sabes si volveras solo con un mensaje?
Te crees que te vas a follar a una masajista por 40€? 🤦‍♂️
 
Última edición:
Yo he tenido sexo con masajistas y jamás me han cobrado nada de más y jamás se lo propuse. Lo han hecho porque han querido y el contexto surgió sin más. Entiendo al colega que no quiere decir nombres , yo tampoco los diré ni donde ni con quién. Solo diré que haberlas, haylas y no es cuestión de dinero.
 
Yo he tenido sexo con masajistas y jamás me han cobrado nada de más y jamás se lo propuse. Lo han hecho porque han querido y el contexto surgió sin más. Entiendo al colega que no quiere decir nombres , yo tampoco los diré ni donde ni con quién. Solo diré que haberlas, haylas y no es cuestión de dinero.
Es difícil hacer entender que, en estos casos, a veces no es el dinero lo que influye
 
No entiendo el no decir quien da sexo de las masajistas, que no hablamos de monjas de clausura…
 
Arriba Pie