Mundo masaje

Entonces por lo que veo tú has estado con ella por lo bien q hablas, aquí otro muchacho está preguntando si se da el caso de besos. Tú tuviste alguno o solo masaje y algún magreo
Depende del feeling que haya... en mi caso muy bueno. Y en ese sentido también ha habido algún beso durante el magreo mutuo
 
Yo no me voy a poner intenso con esa discusión que sí he visto alguna vez en el pasado. Sólo quería aclarar dudas porque a mí me interesan unas cosas bastante más que otras. Sin acritud ni malas formas.

Es posible que alguna vez me de un capricho con un buen masaje, pero con lo que me gustan, por ejemplo, los besos bien dados, no creo que sea lo mío. Ole para el que sí lo disfrute, ojo.
 
Depende del feeling que haya... en mi caso muy bueno. Y en ese sentido también ha habido algún beso durante el magreo mutuo
Ah bueno si es así mola algún beso que otro da también un punto de morbo, la verdad q hay muchas no sé si fue tu caso que se dejan tocar pero cuando vas a meter el dedo te quitan la mano solo dejan por fuera q toques.
 
Depende del feeling que haya... en mi caso muy bueno. Y en ese sentido también ha habido algún beso durante el magreo mutuo
Has vuelto a repetir o solo fue una vez porque como dices hubo feeling, espero no moleste q pregunte tanto pero soy nuevo en esto y me pica la curiosidad
 
Atrás
Arriba Pie