Mundo pijo

Si claro los Cayetanos ahora son Aquiles.

De verdad es que me loleo un rato con vuestros desvaríos y como decís gilipolleces como un tren de carretera sin pestañear. Joder o se nace así o hay que entrenarlo.
 
Ayer los viejos y retrasados mentales de las cacerolas en Alcorlol ya se les empieza a cortar la tontería. En el parque Lisboa pedían protección cuando se encontraron con la horma de su zapato.

Polisia que llevo la bandera española y esos comunistas me quieren zurrar.

A las barricadas con esos cayetanos y sucnors que viviendo en el extrarradio de Madrid se creen que son algo para la ultraderecha, y no son más que estiércol para que florezca su estrategia
Las sandeces que puedes decir, tarado.
Ahora vas a defender a los menas y okupas como ese concejal baboso que ha salido a animarles?
 
Las sandeces que puedes decir, tarado.
Ahora vas a defender a los menas y okupas como ese concejal baboso que ha salido a animarles?
Por supuesto, que los desprecie en su mayoría , no quiere decir que no vea su utilidad para hacer de infantería de choque contra los excesos, gilipollez y retraso de los Cayetanos, elevado a la n potencia en un barrio/pueblo obrero del sur de Madrid.
 
Viendo las imágenes,a un lado veo a Yonkis,borrachos,chonis,panchitos chicanos,niñatos que no han dado palo al agua en su puta vida....lo que viene siendo desechos humanos,morralla,escoria.
Al otro lado, veo gente aseada,familiar,presentable....en definitiva,gente normal.
Dime lo que defiendes y te diré que eres.Y tú debes ser la misma basura humana que los antifas que ayer fueron a increpar a la gente normal de Alcorcón.

Tienes toda la razón del mundo, que dejen en paz a la gente normal.

La gente normal es la Charo con pieles, collares, pelo reciente de peluqueria y la cacerola en la mano que no sabe ni como se coge porque es la primera vez que ve una de tan cerca y la toca.

La gente normal es un fulano de 60 años con su polito al hombro, con un megafono en la mano gritando gobierno dimisión, comunistas asesinos. Todo ello sentado encima del respaldo del acompañante de su Mercedes descapotable mientras lo conduce el chófer.

Todo esto es gente normal y lo demás comunistas y basura.

No te nos mueras nunca.
 
No te nos mueras nunca.
Eso no va a ser fácil, mientras siga tragándose los mocos y el exceso de saliva a la velocidad que un Nissan patrol quema gasolina subiendo La Croix de Fer.
La verdad es que no hay que quitar mérito a Vox, que es capaz de aglutinar y hacer creer a los desdichados que la gente normal es algo diametralmente opuesto a ellos.
Poco menos que detritus para los intereses y opinión de los Cayetanos
 
Última edición:
Su popó ya dejó todo atado y bien atado.

Ana pone firmitas, hace alguna pregunta en la reuniones, pone la cara en declaraciones públicas (no escritas por ella) y la dejan alguna iniciativa solidaria cara a la imagen de la empresa que otra... Poco más.

Los que tiran del carro es todo un conjunto de asesores, profesionales y ejecutivos perros viejos que son los que saben de qué va el tema.

Ni de coña se va a rebelar, o a decir que no, a lo que diga el consejo porque sabe que se pillará los dedos pero bien. No digo que sea tonta, pero tiene el terreno de sus atribuciones pero que muy bien cercado.

Eso de que una sola cabeza lleve toda un corporación de carácter internacional es una fantasía de pelis, series y libros. En realidad es todo un equipo del cagarse el que esta detrás dejándose los cuernos.

Un ecspexto del Santander. Guay. A ver si nos cuentas entresijos de la compañia.

Yo te digo que el sector bancario en España está tocado y casi hundido. Va a empezar a haber fusiones y se van a quedar dos o tres bancos a nivel nacional como mucho. Y ojito que no sea el Santander absorvido por otro, ya sea nacional o internacional.

He dicho.
 
Me encantan los pijos arruinados.
Conozco uno hijo de constructor, buenos colegios, carrera en Madrid, Máster del Universo... la pera.
Entra a trabajar a la constructora, BMW, campos de golf, viajes de ensueño, una mujer espectacular, muy por encima de sus posibilidades de gordo halitoso.
En esto que llega 2008, entran en barrena, quiebra la empresa, les embargan todo y a malvivir. Ni que decir tiene que la mujer se pira y le deja colgado.
Va encadenando trabajos de mierda de mileurista pero el cabron sigue llevando ese look pijo avejentao, esos polos raídos, zapatos náuticos que ya andan solos, el puto chaleco ese acolchado...
Esta fauna prefiere quitárselo de comer para seguir viviendo en esa farsa pija de apariencia
 
Claro que si máquina, tienes toda la razón del mundo. Por eso la infanta va a heredar una jefatura de estado, porque se lo merece y se lo ha ganado con creces. La hija de Botín es otro ejemplo de como llegar a la cima con su trabajo, esfuerzo y saber hacer. Y por eso tambien la casta de los intocables en la India se merecen que los traten así y vivir de esa manera, la culpa es suya por no haber nacido todos infanta de España. Algo habrán hecho. Igual que los Somalís, que hubiesen elegido un país sin hambrunas y guerra, sin han elegido mal es por su mala cabeza, nadie les ha obligado.

Te daba una paliza con una hoja de lechuga hasta que sangrases por los ojos.

HIJO DE PUTA.

El primer ministro de la India es un intocable, y no es el primero. Es nacionalista de derechas, por cierto.
 
Última edición:
Me encantan los pijos arruinados.
Conozco uno hijo de constructor, buenos colegios, carrera en Madrid, Máster del Universo... la pera.
Entra a trabajar a la constructora, BMW, campos de golf, viajes de ensueño, una mujer espectacular, muy por encima de sus posibilidades de gordo halitoso.
En esto que llega 2008, entran en barrena, quiebra la empresa, les embargan todo y a malvivir. Ni que decir tiene que la mujer se pira y le deja colgado.
Va encadenando trabajos de mierda de mileurista pero el cabron sigue llevando ese look pijo avejentao, esos polos raídos, zapatos náuticos que ya andan solos, el puto chaleco ese acolchado...
Esta fauna prefiere quitárselo de comer para seguir viviendo en esa farsa pija de apariencia
Son fáciles de distinguir, yo sabía de uno que para llevar el bocata y el zumo a la fábrica usaba un maletín de ejecutivo. No es coña.
 
Última edición:
Son fáciles de distinguir, yo sabía de uno que para llevar el bocata y el zumo a la fábrica usaba un maletín de ejecutivo. No es coña.
Joder eso destila ya una indignidad y podredumbre que tira para atrás.

Yo es que veo a un tipo abriendo un maletín de ejecutivo y sacarse un bocadillo de chorizo Pamplona con papel Albal y me da un colapso de las risas
 
Me encantan los pijos arruinados.
Conozco uno hijo de constructor, buenos colegios, carrera en Madrid, Máster del Universo... la pera.
Entra a trabajar a la constructora, BMW, campos de golf, viajes de ensueño, una mujer espectacular, muy por encima de sus posibilidades de gordo halitoso.
En esto que llega 2008, entran en barrena, quiebra la empresa, les embargan todo y a malvivir. Ni que decir tiene que la mujer se pira y le deja colgado.
Va encadenando trabajos de mierda de mileurista pero el cabron sigue llevando ese look pijo avejentao, esos polos raídos, zapatos náuticos que ya andan solos, el puto chaleco ese acolchado...
Esta fauna prefiere quitárselo de comer para seguir viviendo en esa farsa pija de apariencia

Nunca he visto un caso de esos, aunque de verdad me gustaría. Un venido a menos de este tiempo. Aunque, tras tantas opciones, no sería muy listo a fin de conservarlas. Coño, hasta la BMW.
 
Nunca he visto un caso de esos, aunque de verdad me gustaría. Un venido a menos de este tiempo. Aunque, tras tantas opciones, no sería muy listo a fin de conservarlas. Coño, hasta la BMW.
Muy listo no, medio zoquete, bastante corto, por eso su único trabajo bueno fue en la empresa de papá
Los trabajos que le he conocido después ni siquiera son de su titulación, porque no vale
 
Última edición:
Tengo una historia similar a la contada por @Ataulfo el rojo de pijos de nuevo cuño. Y es que no es lo mismo ser pijo de cuna, que ser pijo de nuevo cuño. Los primeros lo llevan en la sangre, los segundos son un esperpento.

También un constructor, se compró un terreno en una ciudad del extra radio de Barcelona. Bloque de 3 pisos, planta primera para el constructor y su mujer, segunda planta para su hija más puta que las gallinas, planta tercera para su hijo que tenía retraso mental bastante evidente, pero que tenía una novia que rompía cuellos, el hamor tiene estas cosas. Planta baja... bueno, lo normal, gimnasio y piscina interior.

Revienta todo, a tomar por culo el negocio. La rompe cuellos deja al subnormal, la puta de la hija se tiene que poner de charcutería en un supermercado. Embargos, y el piso de 3 plantas lo convierten en un bloque con 15 pisitos. Ah bueno, todos a vivir a casa de la madre de él en un pisito de 75 metros cuadrados. Lol.

Pero bueno, al tema del hilo. Yo los conocía porque vivían delante de casa de mi suegra, y cuando iba, como un puto viejo, iba mirando las obras de cómo hacían el piso. Me comía la "endivia". La actitud de los hijos era lamentable, la chulería del subnormal estaba fuera de lugar, y las poses de la hermana eran de fulana de futbolista venida a todavía menos. Cochazos, fiestas, ropa cara... era la ostentación más absoluta. El padre un puto fanfarrón, vacilaba a todo el mundo de sus negocios, y en la barra del bar también iba diciendo que tenía fulanas. Mi suegro que es asiduo a las barras de los bares siempre venía con historias del tío este, que parecía que todo el mundo le debía algo por como lo respetaban.

Un pijo arruinado, un pijo de verdad, aún viviendo en la mierda seguirá siendo un pijo. Pero estos nuevos ricos, por mucha pasta y mucha pose, seguirán siendo unos miserables.

Al final, uno llega a la conclusión de que pocas cosas son lo que parece
 
en la empresa de papá

333.webp


Perfil similar. Ambos en la mierda.
 
Lo más humillante que me pasó con un hombre, fue con un individuo de estos en un bar de Madrid.
Viven en otro mundo, viven en su burbuja, es realmente alucinante. Andaluz era, nieto de dueño de famosa ganadería, de los domeq o no se qué.
Total, que estando en la barra tomando dos cervezas y observando la carta, me pregunta

- ¿Tú has probado alguna vez el jamón?


Anonadada en silencio, debió notarme algo y prosiguió

(al camarero)

- Amigo! Trae una tapita de jamón a la morena para que lo pruebe!


El momento en que en aquel bar repleto, la gente fijó la mirada en mi triste estampa, en la chica de apariencia española que, al parecer, se había criado con lobos, esquivando la muerte gracias a las cortezas de árbol, no puedo describirlo.

Eran muecas de asombrosa lástima que él aderezaba cogiendo un corte jamón y acercándomelo a la boca.

Me pide @Fucker de la vida que transcriba este pensamiento por él, porque y que le da vergüenza escribir lo que se va a decir a continuación. No soy yo el autor de este esbozo de una fantasía que sólo Dios sabe de qué iceberg es la punta:

Que él cogería un corte de jamón de los más grasientos y te lo restregaría por el periné y luego husmearía hozando por la zona durante no menos de quince minutos.
 
Y un talaverano que olía a mierda y a pájaros, me restregó un poco de jamón del DIA por la gatera, la olió y no se la terminó a llevar a la boca, se había quedado dormido de cavar zanjas todo el día. Y yo me dije, "puto infraser, ¡para vez que préstome!".

Podría ser.
 
Si claro los Cayetanos ahora son Aquiles.

De verdad es que me loleo un rato con vuestros desvaríos y como decís gilipolleces como un tren de carretera sin pestañear. Joder o se nace así o hay que entrenarlo.
Si esa es vuestra infantería de choque, que el dios os coja confesados porque como los cayetanos saquen la suya
Por supuesto, que los desprecie en su mayoría , no quiere decir que no vea su utilidad para hacer de infantería de choque contra los excesos, gilipollez y retraso de los Cayetanos, elevado a la n potencia en un barrio/pueblo obrero del sur de Madrid.
Tienes toda la razón del mundo, que dejen en paz a la gente normal.

La gente normal es la Charo con pieles, collares, pelo reciente de peluqueria y la cacerola en la mano que no sabe ni como se coge porque es la primera vez que ve una de tan cerca y la toca.

La gente normal es un fulano de 60 años con su polito al hombro, con un megafono en la mano gritando gobierno dimisión, comunistas asesinos. Todo ello sentado encima del respaldo del acompañante de su Mercedes descapotable mientras lo conduce el chófer.

Todo esto es gente normal y lo demás comunistas y basura.

No te nos mueras nunca.

Esto venía a lo citado de Alcorcón,que tampoco es que sean cayetanos pero ya que estamos, te diré algo de otra manera para que lo entiendas y creo que sería la única solución a todos los problemas.
Que dividan el país en dos, literalmente,un muro de Berlín en mitad de Ofiusa.A un lado que pongan a los cayetanos y demás personas que nos sentimos mucho más agusto con un Cayetano al lado que con un podemita.
Al otro lado, toda la izquierda política,todos los especímenes humanos que comulgan con sus políticas + la chusma que gustan de traer de otras partes del planeta.
Vosotros allí,nosotros allá,solucionado y que no se nos muera nunca esa división.
Los normales a un lado y los anormales cayetanos,votantes conservadores y demás fascistas al otro......que maravilloso sería
 
Ey, otro hilo convertido en un rojos contra azules.

Voy a ver a quién me cargo por joder el hilo.
 
Esto venía a lo citado de Alcorcón,que tampoco es que sean cayetanos pero ya que estamos, te diré algo de otra manera para que lo entiendas y creo que sería la única solución a todos los problemas.
Que dividan el país en dos, literalmente,un muro de Berlín en mitad de Ofiusa.A un lado que pongan a los cayetanos y demás personas que nos sentimos mucho más agusto con un Cayetano al lado que con un podemita.
Al otro lado, toda la izquierda política,todos los especímenes humanos que comulgan con sus políticas + la chusma que gustan de traer de otras partes del planeta.
Vosotros allí,nosotros allá,solucionado y que no se nos muera nunca esa división.
Los normales a un lado y los anormales cayetanos,votantes conservadores y demás fascistas al otro......que maravilloso sería

No señor entrañable, yo lo que haría es crear un guet, bueno eso no que suena mal, una especie de reserva en algún sitio pintoresco en el desierto de almeria o en el de monegros y metería ahí a todo ser binario que fuese incapaz de trascender más alla de tu borjamari, tu piojoso y que fuese un pesado de la vida y le diese la turra a todo el mundo con las excrecencias que le rezuman por las orejas. Por supu, habría escasez de comida pero no de armas primarias, lease garrotes.Tendrían su canal 24 horas y especiales comentados por jorgejavier. A ver si nos quitamos esa peste de gente incapaz de pensar por si misma de una puta vez. Hay dos españas si, la de los tarados azules y rojos, y las del resto a quienes no cesan de tocarnos las narices con sus subnormalidades.
 
Última edición:
Arriba Pie