MUNICH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
King of the hill rebuznó:
ºSpielberg es un gran director de cine, eso me parece evidente, además ha logrado hacer un cine taquillero y a la vez ser fiel a sus principios de autor, después de todo se trata de cine independiente, igual que Scorsese y todos los directores de su generación. No se trata de ningun oportunista que haga pelis comerciales, el tio es uno de los mejores directores actualmente y tiene un estilo rodando impecable. Spielberg es Spielberg en todas y cada una de sus peliculas y hasta ahora no he visto ninguna tan mala como para hacerme pensar lo contrario.

Munich, no la he visto pero me parece de lo mas recomendable para ver en el cine.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Esas palabras con el nick que tienes son incompatibles :shock:

Porque son incompatibles? Porque tu lo digas?

Mu decepcionante. Spilbir solo usa el punto de partida como mchufin. uN triler alargado, sin garra y con muchos estereotipos.

Por destacar algo... la actuacion del banana. Y lo que mas me ha irritado es la fotografia, que desde inteligencia artificial (obra maestra) en todas las pelis del spilbir es igual, como si la lente de la camara se hubiera enpañado.

Alekos rebuznó:
ºSpielberg es un gran director de cine, eso me parece evidente, además ha logrado hacer un cine taquillero y a la vez ser fiel a sus principios de autor, después de todo se trata de cine independiente, igual que Scorsese y todos los directores de su generación. No se trata de ningun oportunista que haga pelis comerciales, el tio es uno de los mejores directores actualmente y tiene un estilo rodando impecable. Spielberg es Spielberg en todas y cada una de sus peliculas y hasta ahora no he visto ninguna tan mala como para hacerme pensar lo contrario.

Munich, no la he visto pero me parece de lo mas recomendable para ver en el cine.

uyss que violentón el cochinillo nuevo, simplemente la serie king of the hill no tiene nada que ver con el rollito chuperguachi de la vida que se trae Spielberg, asi que los gustos suenan incompatibles, otra cosa es que seas un hombre de gustos abiertos, lo que podias haber comentado sin mayor alarde ni perjuicio, pero veo que saltas a las primeras de cambio,eso me gusta. Las golfillas cuanto más peleonas son , más gusto dan joderlas.

A mi me parecio buena, por encima del las basuras que estan estrenando este mes. No se de que os quejais, es como una jodida modelo en un mar de trolls.

XeRoX rebuznó:
A mi me parecio buena, por encima del las basuras que estan estrenando este mes. No se de que os quejais, es como una jodida modelo en un mar de trolls.

Me parece que la gente esta demasiado acostumbrada a ir al cine a ver peliculas "de palomitas", usease terror adolescente, mierdas del estilo padre del novio, hijo de la madre, y superheroes varios. Llega una pelicula de calidad de verdad y la peña dice que es un coñazo. A eso hemos llegado con el nivel de las peliculas hoy en dia.
Ahora resulta que las peliculas realmente buenas son carne de emule o videoclub, y las mayores basuras son las que llenan los cines. En fin, que siga asi el septimo arte...

Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:

uyss que violentón el cochinillo nuevo, simplemente la serie king of the hill no tiene nada que ver con el rollito chuperguachi de la vida que se trae Spielberg, asi que los gustos suenan incompatibles, otra cosa es que seas un hombre de gustos abiertos, lo que podias haber comentado sin mayor alarde ni perjuicio, pero veo que saltas a las primeras de cambio,eso me gusta. Las golfillas cuanto más peleonas son , más gusto dan joderlas.

No tengo ni puta idea de que serie es king of the hill, simplemente me puse el nick porque mis muchas pero inutiles neuronas me obligaron.

PD: si quieres joderme te espero con el culo en pompa y el ano bien abierto :71
PD2: ayer vi Munich y ésta es mi elaborada opinión: es una puta mierda de peli. Más claro el agua.

Tuve ocasión de verla ayer, y me pareció un peliculón con mayúsculas. No era en absoluto como me la esperaba, fue mucho mejor la verdad.

Bastante dura y crítica tanto con los métodos terroristas palestinos como con los métodos de guerra sucia israelíes. Ya le están lloviendo piedras y hostias por todos los lados a Mr. Spielberg por haber puesto en el mismo saco a unos y otros.

Por cierto es larga la película, pero el ritmo nunca decae ni se te hace pesada, que ya es decir para un film de casi 3 horas.

doktor_gonzo rebuznó:
Tuve ocasión de verla ayer, y me pareció un peliculón con mayúsculas. No era en absoluto como me la esperaba, fue mucho mejor la verdad.

Bastante dura y crítica tanto con los métodos terroristas palestinos como con los métodos de guerra sucia israelíes. Ya le están lloviendo piedras y hostias por todos los lados a Mr. Spielberg por haber puesto en el mismo saco a unos y otros.

Por cierto es larga la película, pero el ritmo nunca decae ni se te hace pesada, que ya es decir para un film de casi 3 horas.

Por fin alguien que pone a la pelicula como se merece, es decir como una gran pelicula.
Me sigo preguntando que soleis ver en el cine los que decis que Munich es un coñazo.

Munich es una buena pelicula, quiza le sobren algunos minutos, tirando de la mitad hacia el final.
Tiene unas escenas muy impactantes como la Asesina Holandesa. Trata un tema muy peliagudo. Lo que no entiendo es la polemica que ha creado.
Cuando un grupo terrorista comete un crimen, se busca a los autores materiales y los jefes que han ordenado todo.
Solo que aqui es entre Judios y Palestinos. Ademas lo del ojo x ojo. A los musulmanes si nos les matas, se suicidan antes ellos llevandote contigo.

Munich es una buena pelicula, quiza le sobren algunos minutos, tirando de la mitad hacia el final.
Tiene unas escenas muy impactantes como la Asesina Holandesa. Trata un tema muy peliagudo. Lo que no entiendo es la polemica que ha creado.
Cuando un grupo terrorista comete un crimen, se busca a los autores materiales y los jefes que han ordenado todo.
Solo que aqui es entre Judios y Palestinos. Ademas lo del ojo x ojo. A los musulmanes si nos les matas, se suicidan antes ellos llevandote contigo.

Independientemente de que la película parece que está todo el rato poniendo una vela a Dios y otra al diablo, lo cierto es que no merece la pena gastar el dinero de la entrada. Es aburrida y tediosa, se hace más larga que un día sin pan.

Parece mentira que sea del mismo director que "Tiburón" o "El diablo sobre ruedas".

Juvenal rebuznó:
Independientemente de que la película parece que está todo el rato poniendo una vela a Dios y otra al diablo, lo cierto es que no merece la pena gastar el dinero de la entrada. Es aburrida y tediosa, se hace más larga que un día sin pan.

Parece mentira que sea del mismo director que "Tiburón" o "El diablo sobre ruedas".

Joder Juvenal tu erre que erre con Spielberg, que solo merecen la pena esas dos y las demás a la hoguera.
No te discuto lo de que es larga, pero tediosa no creo que lo sea tanto como otros bodrios que ha hecho anteriormente (léase Átrapame si puedes). A mi me gustó bastante, pero me sorprendió lo que más el ritmo, que solo decae un poco hacia el final eso es verdad.

ATENCIÓN SPOILER:

Por cierto los que la habeis visto, ¿entendeis a qué cojones viene lo de mezclar las imágenes de Avner follando con su mujer mientras se alterna la matanza de los deportistas judíos en el aeropuerto?.

doktor_gonzo rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Joder Juvenal tu erre que erre con Spielberg, que solo merecen la pena esas dos y las demás a la hoguera.
No te discuto lo de que es larga, pero tediosa no creo que lo sea tanto como otros bodrios que ha hecho anteriormente (léase Átrapame si puedes). A mi me gustó bastante, pero me sorprendió lo que más el ritmo, que solo decae un poco hacia el final eso es verdad.

ATENCIÓN SPOILER:

Por cierto los que la habeis visto, ¿entendeis a qué cojones viene lo de mezclar las imágenes de Avner follando con su mujer mientras se alterna la matanza de los deportistas judíos en el aeropuerto
?.

Supongo que ahi Spielberg queria reflejar hasta que punto le marca a Avner todo, el atentado y la operacion posterior, tanto que incluso le afecta a su vida familiar.

Pues no le veo sentido alguno, más bien me parece de lo más desagradable. Y el puto Spielberg que no pone nunca sexo en sus peliculas y en ésta, que no va de eso, se pasa, con dicha escena, con follando con su esposa embarazada al principio de la peli, o la muerte de la puta que esta desnuda...necrofilia. Madre mia, algo le pasa a Spielberg que se nos esta revolucionando...

Cocineros cachondos III rebuznó:
A mi las pelis del pavo este me gustan, algunas más que otras y algún . Pero los finales de algunos de dichos films, son de vergüenza ajena ,com en Salvar al soldado Ryan y la lista de Schindler.

Suscribo. En numerosas ocasiones he debatido con colegas que dominan el tema y todos somos de la misma opinión.
Los finales de esas pelis casi logran malograrlas por completos.

Además, me indignan pequeños detalles de esos finales, como la manera en que el judaico Spielberg se entretiene en la única jodida estrella de david que habrá en el puto cementerio (suponiendo que no la hayan puesto allí ad hoc) en Salvar al soldado mongui. Y lo de los piedros en la lista también es harto lamentableble.

Hafsol rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
ATENCIÓN SPOILER:

Por cierto los que la habeis visto, ¿entendeis a qué cojones viene lo de mezclar las imágenes de Avner follando con su mujer mientras se alterna la matanza de los deportistas judíos en el aeropuerto
?.

Supongo que ahi Spielberg queria reflejar hasta que punto le marca a Avner todo, el atentado y la operacion posterior, tanto que incluso le afecta a su vida familiar.
A mí lo que me fascina es que el cabrón siga follando mientras ve cómo la palma todo dios. Debe ser una parafilia, o algo.

Hafsol rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
Juvenal rebuznó:

ATENCIÓN SPOILER:

?.

Es muy posible, pero eso no quita para que sea bizarra la secuencia, y que la mitad de los hijos de David quieran la cabeza del Rey Midas pinchada en un palo tras ver la película y esta escena en concreto. La vida familiar o la sexual? porque al cabrón no le afecta para nada a la hora de empujar con fuerza a su percutible señora.

De lo que habeis comentado de Salvar al soldado Ryan y La lista de Schindler, completamente de acuerdo, se le va la mano a Spielberg buscando descaradamente la catársisis y la lagrima facilona entre el respetable. O como cargarse dos buenas películas por no saber parar a tiempo tanta ñoñez y sensiblería barata que haría revolverse en la tumba al facha de Disney. Sin embargo he de reconocer que el plano final de Munich tiene sentido con el tema de esta película, por una vez que se ha equivocado y para bien........

Sinceramente pienso que las dos escenas finales de Schindler y Ryan no se cargan las dos peliculas. Estamos hablando de escenas finales mas bien breves como epilogo de dos peliculas majestuosas.
Spielberg siempre intenta buscar lo positivo, la esperanza o la catarsis, supongo que es su forma de ser, y por eso se ve en la necesidad de implantar finales de ese tipo. Cinematograficamente hablando, yo tambien habria deseado un final de esas peliculas que las culminaran de manera magistral como el resto del metraje. Lo que mas fastidia de esos finales es que creo que no hacia falta meterlos para sacar las conclusiones positivas o esperanzadoras de esas peliculas.
A mi a pesar de todo, Schindler y Ryan me seguiran pareciendo 2 obras maestras absolutas. Y es que para mi Spielberg con sus errores sigue siendo palabras mayores.

No sé qué le veis a la lista de Schindler, me parece una película lacrimógena para amas de casa después de comer. Además con su legado se han creado decenas de películas clonadas imitándola:

a ) Nazis malos malísimos estilo Indiana Jones, sin más personalidad que el malo de una película para niños.

b ) Misma temática judíos-en-el-guetto-de-Polonia-o-en-un-campo-de-concentración.

c ) Misma fotografía: o en blanco y negro o en un gris que es casi blanco y negro.

d ) Misma escena de los soldados nazis malos malísimos separando a un hijo de sus padres a la entrada del campo, con música lacrimógena de fondo y cámara lenta. Para acabar algunos culatazos por parte de los soldados a alguno de ellos.

pim_pam_pum rebuznó:
No sé qué le veis a la lista de Schindler, me parece una película lacrimógena para amas de casa después de comer. Además con su legado se han creado decenas de películas clonadas imitándola:

a ) Nazis malos malísimos estilo Indiana Jones, sin más personalidad que el malo de una película para niños.

b ) Misma temática judíos-en-el-guetto-de-Polonia-o-en-un-campo-de-concentración.

c ) Misma fotografía: o en blanco y negro o en un gris que es casi blanco y negro.

d ) Misma escena de los soldados nazis malos malísimos separando a un hijo de sus padres a la entrada del campo, con música lacrimógena de fondo y cámara lenta. Para acabar algunos culatazos por parte de los soldados a alguno de ellos.

La verdad esque se pasan. No llega a ser por spielberg, y en las pelis sobre el holocausto habrian sido mas fieles a la verdad:

a )Nazis buenazos estilo osos amorosos que lo unico que querian era acabar con unas cuantas ratas-humanas y acabaron siendo demonizados por la historia

b )Tematica accion-carreras-de-vagones-llenos-de-judios con musica de benny hill de fondo

c ) Fotografia colorista llena de colores primarios bien saturados como en las pelis sesenteras, que es cuando la segunda guerra mundial

d )Escena de un soldado nazi pidiendole permiso a una madre para llevarse a su hijo a un barracon mas higienico, con la posterior lagrima de impotencia al ver que la madre se niega y el niño acabara pillando una pulmonia

yeimsmelocotongigante rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

La verdad esque se pasan. No llega a ser por spielberg, y en las pelis sobre el holocausto habrian sido mas fieles a la verdad:

a )Nazis buenazos estilo osos amorosos que lo unico que querian era acabar con unas cuantas ratas-humanas y acabaron siendo demonizados por la historia

b )Tematica accion-carreras-de-vagones-llenos-de-judios con musica de benny hill de fondo

c ) Fotografia colorista llena de colores primarios bien saturados como en las pelis sesenteras, que es cuando la segunda guerra mundial

d )Escena de un soldado nazi pidiendole permiso a una madre para llevarse a su hijo a un barracon mas higienico, con la posterior lagrima de impotencia al ver que la madre se niega y el niño acabara pillando una pulmonia

:137 :137 No puedo para de reir!! No se en que pensarian para hacer tan malos a los nazis...

Por cierto, cuanto dura la peli? Lo digo porque mi madre se ha ido a verla a las 8: 30 y pa saber si llegara a la hora de cenar o no

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, cuanto dura la peli? Lo digo porque mi madre se ha ido a verla a las 8: 30 y pa saber si llegara a la hora de cenar o no

2 horas y media, el unico lunar que le veo a la peli, que se hace un poco larga al final.

Atrás
Arriba Pie