Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el hiperrealismo no está de moda es posible que sea por que es el estilo pictorico que necesita de una tecnica más depurada, y todos sabemos que lo inmediato es uno de los patrones actuales.
![]()
(Aquí hago una invitación velada (jejejejjjjjjj!!!!11) para que se acerquen al hilo los del música)
Nueces rebuznó:¿Para qué ibas a querer dibujar una manzana si la tienes delante? Y así hasta el infinito y más allá.
toxicosmos rebuznó:Y, aprovechando la vela, oremos por el alma de Uncle Meat, Ales, BO2, modfather y otros tantos que murieron con la cara en el barro formado por la fusión de subforos...
ilovegintonic rebuznó:Justamente tengo una lámina de ese cuadro de Richard Estes
Yo tengo una lámina del otro, del de Gerhard Richter. ¿Aceptamos barco?
![]()
Ferris rebuznó:Pues si, el padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, y va y la gente solo se acuerda de la zorrupia esa endrogada. No hay derecho.
ruben_clv rebuznó:El arte es lo único que nos diferencia de los animales, no me jodas.
Ruizma rebuznó:La pintura no surgió más que por la necesidad de otorgar perpetuidad a ciertos actos, personas o situaciones, a falta de un medio técnico más efectivo.
Ruizma rebuznó:Si hasta los de Atapuerca habrían colgado polaroids de bisontes de haberlas tenido en vez de pintar.
ruben_clv rebuznó:Amigo, no es ninguna estupidez, no me ataques de ese modo.
Ruizma rebuznó:¿Puedo decir que la pintura dejó de tener sentido en el mismo momento en que se inventó la fotografía?
ruben_clv rebuznó:No me parece bien que se menosprecie ese estilo tildándolo de "puro ejercicio de técnica". Del mismo modo que alguien temía que sus sueños terminaran por convertirse en realidad, otros temen que su realidad pase a ser un artificio onírico. Si el mundo es obra de Dios y, por eso mismo, es inabarcable para el ser humano, una representación perfecta del mismo no deja de ser una prueba de imperfección de la obra original.
La verdad es escandalosa. Pero sin ella, no hay nada que valga. Una visión honesta y verosímil del mundo ya es en sí una obra maestra. Poco pesa la originalidad, frente a esa exigencia. No os preocupéis por eso. De todos modos, la suma de vuestros fallos desprenderá, a la fuerza, cierta originalidad. En cuanto a vosotros, decid simplemente la verdad, ni más ni menos.
Nueces rebuznó:Curiosamente, el arte rupestre fue evolucionando desde formas realistas hacia formas cada vez más esquemáticas, llegando a símbolos completamente abstractos. El mundo que reflejan es el de un hombre obsesionado por el control por la caza o el sexo. Necesidades básicas como el alimento o la reproducción para dar continuidad a la vida. Nuestro cerebro es igual que el suyo, pero nuestra mente no ha dejado de crecer. Nuestras necesidades ya no se sacian con la representación de lo que vemos.
ruben_clv rebuznó:El arte es lo único que nos diferencia de los animales, no me jodas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.