Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, tienes razón. Yo he estado en las dos ediciones del Santander Summer y está de puta madre. Tienes grupos pop-rock, y mucha electónica por la noche. Sin contar con que el sitio donde esta ubicado es cojonudo: campa de hierba para acampar (nada del terruño que he tenido que soportar en otros festis), playita al lado, y una pequeña colina colindante para tirarte en la hierba a fumar de la misma. :wink:
 
Yo ya tengo la entrada para ir a verlos el día 27 de Octubre en el palacio de los deportes de Madrid :D
 
wolas, este topic es de muse no? pues bueno, es que estaba sonando una canción d muse (NEW BORN) y no sabía cual era, y le pregunté a una xavala, y me salto es muse, no me acuerdo muy bien que mas hablamos pero dspues me salto muse es amor y me kede (O.O jajajaja) con mi colega, y ya q esto es d muse, nose ,¿que significado le encontrais?
 
WERDGATE rebuznó:
wolas, este topic es de muse no? pues bueno, es que estaba sonando una canción d muse (NEW BORN) y no sabía cual era, y le pregunté a una xavala, y me salto es muse, no me acuerdo muy bien que mas hablamos pero dspues me salto muse es amor y me kede (O.O jajajaja) con mi colega, y ya q esto es d muse, nose ,¿que significado le encontrais?

¿Tu eres tonto?

Es que vaya personaje. Cada uno le saca un significado distinto a la música, cada uno la siente de una manera, quiza uno se fije mas en las letras, otro en la voz, otro en la instrumentación, etc.

Y bueno, un temilla de Muse en acustico, para no dar el canteo con el personaje este.

Muse - Plug in baby (acustico)
 
Turna rebuznó:
WERDGATE rebuznó:
wolas, este topic es de muse no? pues bueno, es que estaba sonando una canción d muse (NEW BORN) y no sabía cual era, y le pregunté a una xavala, y me salto es muse, no me acuerdo muy bien que mas hablamos pero dspues me salto muse es amor y me kede (O.O jajajaja) con mi colega, y ya q esto es d muse, nose ,¿que significado le encontrais?

¿Tu eres tonto?

no, intento ser como tu
 
Me falta el canto de un duro para ir... :eek:


Sabéis de algún albergue, hostal, hotel, pensión para gitanos, motel o lo que quiera que sea decente para dormir por allí? :lol:
 
Ya cuento los días para ver a Muse, y además por partida doble. Pille entrada con mi hermano y 3 amigos para verles en Madrid y resulta que semanas despues anuncian que tocan en el BEC de Barakaldo. Obviamente viviendo en Bilbao no iba a dejar pasar esa oportunidad. 24 y 27 de Octubre son los dias D.

Muse nunca me han defraudado. Es más. En mi humilde opinion han ido a más en cada uno de sus nuevos trabajos. Black holes and revelations es lo mejor que han hecho en su carrera, y Starlight y Knights of Cydonia son temas cumbre de su trayectoria.
 
Hafsol rebuznó:
Ya cuento los días para ver a Muse, y además por partida doble. Pille entrada con mi hermano y 3 amigos para verles en Madrid y resulta que semanas despues anuncian que tocan en el BEC de Barakaldo. Obviamente viviendo en Bilbao no iba a dejar pasar esa oportunidad. 24 y 27 de Octubre son los dias D.

Muse nunca me han defraudado. Es más. En mi humilde opinion han ido a más en cada uno de sus nuevos trabajos. Black holes and revelations es lo mejor que han hecho en su carrera, y Starlight y Knights of Cydonia son temas cumbre de su trayectoria.

Black holes & revelations es una grandiosa mierda en mi humilde opiniôn.

Saludos cordiales
 
^IrönMän^ rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Ya cuento los días para ver a Muse, y además por partida doble. Pille entrada con mi hermano y 3 amigos para verles en Madrid y resulta que semanas despues anuncian que tocan en el BEC de Barakaldo. Obviamente viviendo en Bilbao no iba a dejar pasar esa oportunidad. 24 y 27 de Octubre son los dias D.

Muse nunca me han defraudado. Es más. En mi humilde opinion han ido a más en cada uno de sus nuevos trabajos. Black holes and revelations es lo mejor que han hecho en su carrera, y Starlight y Knights of Cydonia son temas cumbre de su trayectoria.

Black holes & revelations es una grandiosa mierda en mi humilde opiniôn.

Saludos cordiales

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
Hafsol rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Ya cuento los días para ver a Muse, y además por partida doble. Pille entrada con mi hermano y 3 amigos para verles en Madrid y resulta que semanas despues anuncian que tocan en el BEC de Barakaldo. Obviamente viviendo en Bilbao no iba a dejar pasar esa oportunidad. 24 y 27 de Octubre son los dias D.

Muse nunca me han defraudado. Es más. En mi humilde opinion han ido a más en cada uno de sus nuevos trabajos. Black holes and revelations es lo mejor que han hecho en su carrera, y Starlight y Knights of Cydonia son temas cumbre de su trayectoria.

Black holes & revelations es una grandiosa mierda en mi humilde opiniôn.

Saludos cordiales

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Por eso mismo he expresado la mia con total libertad.

Saludos cordiales
 
pues mi opinion ironman, es q no tienes ni puta idea! y punto.
Knights of cydonia es sencillamente un tema aocjonante q da muestras de un concepto de musica mas alla de las 7 notas, es una idea totalmente plastica de arte.
es un disco redondo. q cuanto mas se escucha mas gusta.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Pues yo pienso que el que no tienes ni puta idea eres tu.

Saludos cordiales
pues con todos los respetos yo pienso que usted es una grandisimo hijodelagrandisima puta y q no tiene ni medio dedo de conocimiento al decir q el ultimo disco de muse es una caca de la Buck-ah
 
Wireless rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Pues yo pienso que el que no tienes ni puta idea eres tu.

Saludos cordiales
pues con todos los respetos yo pienso que usted es una grandisimo hijodelagrandisima puta y q no tiene ni medio dedo de conocimiento al decir q el ultimo disco de muse es una caca de la Buck-ah

Opino que usted me supera con creces ya que usted es un megagrandisimoextragloriosohijodelagransiosaputisima

Saludos cordiales
 
Yo soy seguidor acérrimo suyo desde prácticamente el Showbiz, y aunque no me ha defraudado el Black Holes & Revelations, tengo que decir que me esperaba otra cosa de su último disco. Hay temazos, está claro, pero eso de que es el mejor trabajo que han hecho lo veo lejano... ya con el Absolution dieron un giro de tuerca al concepto potente, eléctrico y armónico que siempre había caracterizado a Muse para desmarcarse completamente del resto de bandas. A mí este disco al principio me pareció un crimen y a medida que lo fui escuchando me dió la sensación de que descubría algo nuevo, para finalmente darme cuenta de que el Absolution es una absoluta -válgame- genialidad, muy seguramente lo mejor que hayan hecho.

No niego que este nuevo disco también merezca varias escuchas para ser asimilado, pero ya desde el principio me parece una apuesta menos prometedora que el resto de discos de Muse. Aún así sigue estando bastante bien; aunque quede algo de sabor agridulce, es lo que tiene exigirle lo máximo a una de tus bandas favoritas..
 
Los dos mejores de Muse con diferencia, son el Origin of Symmetry y el Absolution.

El Origin busca más un sonido mas crudo, alejado de la complejidad del Showbiz (muchas canciones tienen varias canciones superpuestas y eran dificiles de reproducir en directo). Por eso este disco tiene una bateria más compleja, y el ritmo lo lleva el bajo, la guitarra añade unos geniales riffs, muy potentes, pero busca más crear una distorsión o una atmosfera oscura.

Absolution es mucho más maduro, amen de mas épico.

El último, pues bueno, tiene un concepto totalmente diferente, si hubieran sacado otro igual, se hubieran repetido, y lo sabeis. Aunque a muchos no nos hubiera defraudado, se hubiera tornado repetitivo. Este disco es mucho más electrónico, e incluye otros ritmos. Picotea aqui y allá, coge un poco de todo y hacen un disco, yo diria que más conceptual.

Temazos tiene, eso si.
 
Mis gustos musicales son tirando al progresivo setentero. Yo llegué a Muse cuando Radiohead dio ese vuelco tras el "Ok Computer". Me parecieron sus hijos aventajados. Ahora veo que han tomado su propio camino, alejándose de las influencias Radiohead y progresivas, pero en el último disco han introducido una joya progresiva (para mi gusto): "Knights of Cydonia". Merece la pena el disco sólo por esa canción...

Una recomendación para los amantes del progresivo italiano. Hay un grupo actual, de Sicilia, "Randone" muy bueno. Buscad su disco "Hybla".

Eah, vuelvo a mi cueva setentera...
 
Cago en San Ros!!! Siempre llego tarde!!!

Alguna persona con ganas de hacer algo de buena voluntad seria tan amable de subir alguna disco de nuevo? todos los enlaces estan caidos ya.

Agradecido le estaria.


Saludos.
 
Yo también tengo entrada para MADRID y me uno al grupo de los que defienden el BHAR: tremendo discazo.
 
sera mi tercera vez que los vea en barcelona, ....mmmmmmmuuuuuuuuuuuy buenos, cada vez mas....y espero nos sigan dadno grandes discos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dios que ganas ,este martes en bilbao por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

alli estare en el puto medio del todo el cotarro

no me disgusta los teloneros ,los estoy escuchando ahora y tiene muy buena pinta
 
Arriba Pie