Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonham rebuznó:
Joder... pues era bueno enterarse rápido de eso, porque si los demás seres humanos que no pertenecemos a muse.mu podemos comprarlas por internet en preventa el lunes a las 10:00 tengo el ratón echando fuego para pagar... Sabéis cómo son las entradas en cuanto a localización? Por ejemplo en el concierto de Oasis (también en el Palacio ese en Madrid) fue en plan gradas o abajo delante del escenario (tanto delante como 50m detrás, indiferente). Pero en Metallica (también en el maldito Palacio en Madrid) están asigandas por zonas, grada X asiento Y, grada tal, delante...

Todavía no se sabe nada... creo.
Aunque yo prefiero que las entradas sean igual para todo el mundo, y luego que cada uno decida dónde quiere poner el huevo.
Aunque también está bien eso de comprar la entrada con el asiento numerado y no tener que hacer colas interminables para llegar el primero.

Yo es que no sabría si comprarlas para grada o para foso. Que en el 2006 estuve en 2ª fila y eso era insoportable.
Lleno de gañanes pegándose de hostias como salvajes.
Ni que estuvieran viendo a los System of a Down, coño.

Así que no sé... lo mismo este año, que encima son más conocidos, me subo a una grada tranquilamente a escucharlo bien.


JART rebuznó:
intelligent man
Ahora voy yo :lol:
 
Los últimos en los que he estado me ha tocado grada (por despistarme y quedarme sin entradas)...no está nada mal: si te cansas tienes tu sitio para sentarte, si quieres hacer el canelo te pones de pie, sales rápido del recinto en cuanto se acaba, y lo más importante: las cervezas cerca :lol:

no obstante, voy a intentar pillarlas de pista, que hay ganas de sudar la camiseta :lol:



-solo hay que registrarse y ya está? no le veo yo la cosa
 
tony soprano rebuznó:
Los últimos en los que he estado me ha tocado grada (por despistarme y quedarme sin entradas)...no está nada mal: si te cansas tienes tu sitio para sentarte, si quieres hacer el canelo te pones de pie, sales rápido del recinto en cuanto se acaba, y lo más importante: las cervezas cerca :lol:

no obstante, voy a intentar pillarlas de pista, que hay ganas de sudar la camiseta :lol:



-solo hay que registrarse y ya está? no le veo yo la cosa

Ni yo, pero chico ahí dicen que me avisarán para las pre-entradas esas. Así que... a registrarse, son solo 4 cosas. Nombre, edad, mail y CP.

Ahh y si voy es a hacer el ganso a las primeras filas. A ver si salvo alguna nena de paso.
 
Pues yo si voy será a grada porque probablemente ire solo en plan margi y solo en plan margi no me apetece a hacer el canelo en el bullicio.
Mola mais cuando vas con colega y haces el bruto todos juntos, habra que verlo a lo jubilado style

Y si, yo tenia entendido que la preventa eran para los registrados en la pagina oficial, pero vaya, veremos a ver.
 
JART rebuznó:
Ahh y si voy es a hacer el ganso a las primeras filas. A ver si salvo alguna nena de paso.
Más razones para irme a grada... :lol: :lol: :lol:

Pues anda que no sacaban a chicas en volandas en el concierto del 2006... por suerte yo me libré porque empujaba por igual; pero la mierda es que me perdí como la mitad del concierto echando a maromos haciendo el gilipollas.

Mmm... La suerte sería pillar valla. Agarrada al hierro no me mueve ni dios.
Sino, pues a grada y sin sudar.
 
Si es que sois unas flojas y no aguantáis nada, y aquí uno se ofrece a poner sus músculos al servicio de una dama... y así contestáis. Si es que..
 
¿¿¿Sus han enviado invitaciones pa la preventa???
Porque a mi no y estoy tricste :sad:
 
NomadS0ul rebuznó:
¿¿¿Sus han enviado invitaciones pa la preventa???
Porque a mi no y estoy tricste :sad:

No pero también son las 00:10 del día 15. Allí -Inglan- supongo que serán las 11. Así que no nos pongamos nerviozos.
 
Por gamerco, ticktackticket, livenation, carrefour, fnac y escridiscos en Madriz.
Cualquiera las puede pillar. Vaya gilipollez de preventa. :53

35€ + 5€ de gastos de gestión.

No están tan caras como parecía...
 
citizen erased rebuznó:
Por gamerco, ticktackticket, livenation, carrefour, fnac y escridiscos en Madriz.
Cualquiera las puede pillar. Vaya gilipollez de preventa. :53

35€ + 5€ de gastos de gestión.

No están tan caras como parecía...

Ya se pueden comprar!?!?!? Por internec de alguna manera!?
 
Bueno mañana iré en persona al Carreful. Esto de la preventa, en que se diferencia del día de salida, más barata? más cara? es lo mismo?¿ Perdido me hallo.

Otra cosa, podré ir allí y comprarla directamente no? O hace falta que la reserve (y pague) por internec¿
 
JART rebuznó:
Bueno mañana iré en persona al Carreful. Esto de la preventa, en que se diferencia del día de salida, más barata? más cara? es lo mismo?¿ Perdido me hallo.

Otra cosa, podré ir allí y comprarla directamente no? O hace falta que la reserve (y pague) por internec¿
Que yo sepa, si el Carrefur tiene agencia de viajes, se pueden comprar las entradas sin más. No necesitas nada.

La preventa es una gilipollez, porque todo el mundo puede comprarlas al mismo precio que cuando saldrán.
Eso no es preventa ni es na.
 
citizen erased rebuznó:
Que yo sepa, si el Carrefur tiene agencia de viajes, se pueden comprar las entradas sin más. No necesitas nada.

La preventa es una gilipollez, porque todo el mundo puede comprarlas al mismo precio que cuando saldrán.
Eso no es preventa ni es na.

AHH bien, mi carrefour tiene agencia chachi de esas. TOMAAAAAAA!!!:137:137
 
citizen erased rebuznó:
JART, las has podido pillar en el carrefur o qué? que yo voy esta tarde!

Yo voy también por la tarde, así que... ni idea. Espero que sí.
 
Espero que hayas puesto el enlace incorrecto, porque si ese es el adelanto del nuevo de Muse, mañana ganamos la guerra camarada.


En realidad lo unico que se es que

Según se puede leer en la página oficial de muse. El la fecha de lanzamiento del quinto trabajo de muse es el 14 de Septiembre de este mismo año. Además nos avisan a que estemos atentos porque pronto surgirán más detalles y el tracklist.
 
boroto rebuznó:
Espero que hayas puesto el enlace incorrecto, porque si ese es el adelanto del nuevo de Muse, mañana ganamos la guerra camarada.


En realidad lo unico que se es que

Lo ví en el inicio del Spotify y ahí suelen poner nuevos lanzamientos, adelantos de disco, recopilatorios etc.., pero no lo sabía seguro. De hecho sigo sin saberlo, solo me guié por eso y porque ponía 2009.
 
Tuyo es
Me ha venido bien para recordar TEMAZOS

http://www.youtube.com/watch?v=l-OoFWqQoP8

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como bien ha dicho boroto:

Muse are pleased to announce that their fifth studio album: The Resistance, is scheduled for release on 14th September.

Esta mañana a las 10:02 ticketmaster decía que las entradas estaban agotadas. Pero luego era un fallo y que la página se ha colapsado o yo qué sé.
La de infartos que han provocado... :lol:

Yo ya tengo en mi manos las mías.
Viva el carrefur.
 
¡¡¡LA TENGO!!! :121:121:121

¿Por qué coño me cobran 2,5 demás por un seguro que yo no quiero? Es para no sé que de si la devuelvo o algo así me devuelven los 40 pavos. :sad:

IMPOSIBLE que la devuelva, ni muerto vamos.
 
Je, ahora comprendo lo que me pasó ayer. Llamo por teléfono a ticketmaster para comprarlas y una tía me dice: se han agotado hace 10 minutos, lo siento. Muse agotando en un par de horas el aforo del Pabellón de Madrid??? :shock: :shock: No me lo podía creer. Así que cuando me arreglaron la conexión a internet que tenía averiada (ayer mismo), me metí en la pagina, y ahi estaban las entradas, relucientes y disponibles. Ya tengo mis 2. Casi me cago en esa tronca.

14 de septiembre marcado en rojo. A ver cuando podemos escuchar por primera vez el single.
 
Veo que no soy el único pringui al que le han metido un seguro de 2.5€ de más por la tangente :lol:

Aunque podemos estar todos tranquilos que solamente no nos es válido en caso de catastrofe nuclear, efectos derivados de la radioactividad, terremoto, epidemia, motines, revueltas populares, erupciones volcanicas, terrorismo y guerra civil entre otros muchos loles.

Tampoco soy el único al que le han dado un buen susto cuando le han dicho que estaban agotadas al comprarlas, je.

Aunque anonimanente, ahí nos veremos.
 
Arriba Pie