Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emile Berliner rebuznó:
No se que te parece raro, Muse es un grupo para feminas y bastante comercial. Le va que ni pintado. Y en el concierto preparate.

No viene a cuento este quote, pero quiero que os pajéis todos a mi son.

30985387.jpg
 
citizen erased rebuznó:
Y atención al tracklist de la banda sonora:
Death Cab for Cutie – 'Meet Me On the Equinox'
Band of Skulls – 'Friends'
Thom Yorke – 'Hearing Damage'
Lykke Li – 'Possibility'
The Killers – 'A White Demon Love Song'
Anya Marina – 'Satellite Heart'
Muse – 'I Belong To You (New Moon Remix)'
Bon Iver and St Vincent – 'Rosyln'
Black Rebel Motorcycle Club – 'Done All Wrong'
Hurricane Bells – 'Monsters'
Sea Wolf - 'The Violet Hour'
OK GO – 'Shooting The Moon'
Grizzly Bear – 'Slow Life'
Editors – 'No Sound But The Wind'
Alexandre Desplat – 'New Moon (The Meadow)'

Fantástica banda sonora gafapasta para uno de los mayores engendros cinematográficos de la historia. Triste.

Dentro de poco sonará I Belong to you y las niñas la llamarán "la canción de la peli la canción de la peli", y se les mojarán las bragas. En fin. Muse han tenido la mala suerte de ser el grupo favorito de esa escritora de mierda. No se si la excusa de que sacándola en la peli le dan vida al tema es muy creible. Bueno, venga, creo a Matt. Mientras en discos sucesivos sigan siendo ellos puedo dejar pasar esto. Y NO MAS UNDISCLOSED DESIRES.
 
Sí, es una lástima que no hayan podido hacer nada; como no darle permiso para usar su tema y todo eso.

Muy ácido. Realmente la mala suerte es para los fans de Muse, que ven cómo se va a ligar a su banda favorita con esas películas de vergüenza ajena.
 
Menuda panda de solipsistas. Sólo vosotros podéis disfrutar de una música, ¿no? Esto es sólo para vosotros, esto no le puede gustar a una subnormal porque entonces parece que seáis menos guays.

Esta mierda es como cuando un grupo de repente se hace famoso y sale en los Cuarenta, que ya no mola porque ya le gusta a una gente que no es como yo y los míos; sólo a nosotros nos puede gustar porque a nosotros nos gusta por los motivos correctos y no por los incorrectos.

¿Que ahora van a ir en las carpetas de las adolescentes porque salen en un producto de mierda para adolescentes? Pues ya no me mola Muse, pues ya son menos buenos o ya no son lo que eran y se han vendido.

Esto con Mozart no pasa. Hacéos fan de Mozart, o del canto gregoriano, que esos nunca estarán en las carpetas de las niñatas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Menuda panda de solipsistas. Sólo vosotros podéis disfrutar de una música, ¿no? Esto es sólo para vosotros, esto no le puede gustar a una subnormal porque entonces parece que seáis menos guays.

Esta mierda es como cuando un grupo de repente se hace famoso y sale en los Cuarenta, que ya no mola porque ya le gusta a una gente que no es como yo y los míos; sólo a nosotros nos puede gustar porque a nosotros nos gusta por los motivos correctos y no por los incorrectos.

¿Que ahora van a ir en las carpetas de las adolescentes porque salen en un producto de mierda para adolescentes? Pues ya no me mola Muse, pues ya son menos buenos o ya no son lo que eran y se han vendido.

Esto con Mozart no pasa. Hacéos fan de Mozart, o del canto gregoriano, que esos nunca estarán en las carpetas de las niñatas.

Te parecerá una tontería. Pero es cierto que cuando una banda de minorías que te encanta, pasa a ser de mayorías y empieza a sonar en radios o a llenar aforos mayores, algo cambia que ya no es lo mismo, por mucho que su música sea igual. Me ha pasado también con Sigur Rós, ya no son los raritos duendes islandeses que antes gustaban a cuatro. Es como una especie de sentimiento de pertenencia que se pierde, ya no es tu banda, la que tu solo adoras y te parece única. Aparentemente estúpido pero cierto.

Realmente y como ya dije, mientras Muse sigan siendo ellos mismos musicalmente, puedo pasar que se convierten en idolos de adolescentes.
 
Te parecerá una tontería. Pero es cierto que cuando una banda de minorías que te encanta, pasa a ser de mayorías y empieza a sonar en radios o a llenar aforos mayores, algo cambia que ya no es lo mismo, por mucho que su música sea igual. Me ha pasado también con Sigur Rós, ya no son los raritos duendes islandeses que antes gustaban a cuatro. Es como una especie de sentimiento de pertenencia que se pierde, ya no es tu banda, la que tu solo adoras y te parece única. Aparentemente estúpido pero cierto.

Realmente y como ya dije, mientras Muse sigan siendo ellos mismos musicalmente, puedo pasar que se convierten en idolos de adolescentes.

No, si ya sé que ese sentimiento existe. A mí me pasa, por ejemplo, cuando voy al extranjero, y me pasa con más fuerza cuanto más lejos voy. No aguanto ver a españoles en el extranjero. Y me los encuentro en todos los putos sitios. En París, en el ascensor de la Torre Eiffel, uno voceando detrás "echa el freno, Magdaleno". En Nueva York, unos tíos a mi lado abriendo la carta de un restaurante y diciendo "¿y aquí qué es lo que se come?". Y en todos los demás sitios donde he estado, igual, y en todos, dando la nota. No lo aguanto, quiero ser el único que está ahí. Pero es estúpido. No es aparentemente estúpido, es estúpido sin más. E indefendible. Exponible, pero indefendible, e inatacable: tienen tanto derecho a estar ahí como yo.

Pues eso: solipsismo musical. Sólo yo existo, sólo a mí o a los míos me pueden gustar. Si les gusta a unos que no son como yo o como nosotros, malo. Pues no, es hasta bueno. Francamente, prefiero que Muse se conviertas en ídolos de quinceañeras a que estas nos martilleen con las mierdas de siempre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Menuda panda de solipsistas. Sólo vosotros podéis disfrutar de una música, ¿no? Esto es sólo para vosotros, esto no le puede gustar a una subnormal porque entonces parece que seáis menos guays.

Esta mierda es como cuando un grupo de repente se hace famoso y sale en los Cuarenta, que ya no mola porque ya le gusta a una gente que no es como yo y los míos; sólo a nosotros nos puede gustar porque a nosotros nos gusta por los motivos correctos y no por los incorrectos.

¿Que ahora van a ir en las carpetas de las adolescentes porque salen en un producto de mierda para adolescentes? Pues ya no me mola Muse, pues ya son menos buenos o ya no son lo que eran y se han vendido.

Esto con Mozart no pasa. Hacéos fan de Mozart, o del canto gregoriano, que esos nunca estarán en las carpetas de las niñatas.

A lo mejor los tontos estos se creen que Muse toca por amor al arte y pasan de la pasta, solo por la musica y sus fans claaaaaro; vaya tela :137:137:137
 
Pues sí, creo que todos compartimos en mayor o menor grado ese solipsismo irracional. Pero creo que hay veces en que puede estar justificado. ¿Alguien se imagina que los Stooges, por ejemplo, se hiciesen un fenómeno de masas? Se perderían el concepto y los cimientos, todo lo que han significado: rebelión, salvajismo, llevar la contraria, patear lo convencional, escupir al sistema. Creo que es otro encanto más de la música eso de que existan "elites" y "borregos", rebeldes y conformistas, "enteraos" y "palurdos", "gafapastas" y "costras greñosos",... Obviamente la música no se vería objetivamente afectada por que a los del PP/PSOE les diera por poner en sus mítines I Wanna Be Your Dog, pero creo que la cosa perdería encanto. :lol:
 
Pues hacéos gafapastas de pro, como Jaldermalder, Prongo y un poco yo, y os jodéis con lo de que nadie conoce el grupo que tú crees que es la polla, desvivíos para verlos en concierto o encontrar un disco que acaba de salir y que cuando lo pides en la tienda dicen: "¿Quién?".

Nos quejamos por vicio, ¿eh?
 
Pues hacéos gafapastas de pro, como Jaldermalder, Prongo y un poco yo, y os jodéis con lo de que nadie conoce el grupo que tú crees que es la polla, desvivíos para verlos en concierto o encontrar un disco que acaba de salir y que cuando lo pides en la tienda dicen: "¿Quién?".

Nos quejamos por vicio, ¿eh?

Ya te digo que si te quejas por vicio. Porque sí, todo eso de que no hay conciertos y el disco es inencontrable, y nadie los conoce y tal está muy bien. Pero... ¿y el intensísimo placer de creer que eres el poseedor de la Verdad, junto con, si acaso, unos pocos más? ¿Y lo que te lo gozas creyendo que tuyo es el Criterio? ¿Y ese aire de superioridad autoinducida con el que miras a los demás? ¿Y lo que te flipa, a ti y a los que son como tú, ese mesianismo, ese proselitismo? ¿Y el llegar a un sitio y poder mirarles a todos por encima del hombro? Y qué grande cuando sientes que la gente te escucha y qué sensación la sensación de traer la luz a este mundo de tinieblas... y tantas y tantas cosas.

Sí que te quejas por vicio, sí, tú también. :lol:
 
Si yo no me quejo, yo ya estoy acostumbrado a sentirme un dios entre los hombres cuando oigo a la masa de borregos decir que Bowie es mejor que Battiato o que el disco de Despistaos es rock del bueno :lol:
 
Si yo no me quejo, yo ya estoy acostumbrado a sentirme un dios entre los hombres cuando oigo a la masa de borregos decir que Bowie es mejor que Battiato o que el disco de Despistaos es rock del bueno :lol:

No, muchacho, no. Debes reestructurar tu criterio; debes acudir a lo más profundo de él, allí donde figura que Oasis es un grupo mítico, al vórtice de todos los errores cometidos, y destruirlo todo. Sólo de ese renacer, de esa dura confrontación con la realidad, de esa metamorfosis espiritual -recordemos que los últimos estudios apuntan a una cierta plasticidad neuronal- surgirá un nuevo ser de Lulz. Todo lo demás son silogismos con conclusiones acertadas, pero con premisas radical y miserablemente desacertadas; pura caca. 8-)
 
Uncle Meat rebuznó:
No, muchacho, no. Debes reestructurar tu criterio; debes acudir a lo más profundo de él, allí donde figura que Oasis es un grupo mítico, al vórtice de todos los errores cometidos, y destruirlo todo.

En efecto, un buen comienzo sería recalibrar todos sus valores musicales, y eso empieza por calar a valor 0 a Los Planetas, junto a Camela, Astrud y Micromina.:lol:
 
Vaya tontería eso de mirar por encima del hombro a la peña. Aquí estais que no teneis ni puta idea y os tratamos tan normales.
 
mundele rebuznó:
En efecto, un buen comienzo sería recalibrar todos sus valores musicales, y eso empieza por calar a valor 0 a Los Planetas, junto a Camela, Astrud y Micromina.:lol:

Lo peor de todo es que sus padres escuchan a Camilo Sesto y su novia tiene buen gusto -musical :lol:-. No sé a quién coño le ha podido salir. :mad:
 
Video de Undisclosed Desires. Frío como la canción me deja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya va quedando menos para los conciertos españoles. Para que os hagais una idea del temario, este es el setlist de su ultimo concierto hasta ahora, en Bélgica:

Uprising
Resistance
New Born
Map of the Problematique
Supermassive Black Hole
Guiding Light
Interlude + Hysteria
United States of Eurasia
Feeling Good
Unintended
Undisclosed Desires
Starlight
Plug in Baby
Time Is Running Out
Unnatural Selection
Encore
Exogenesis: Symphony Part I (Overture) (watch)
Stockholm Syndrome
Man with a Harmonica intro + Knights of Cydonia

Muy buen setlist, será interesante comprobar como suena esa Exogenesis part 1 en directo. Se quedan algunas en el tintero, especialmente echo en falta Citizen Erased (me se de una que se tirará de los pelos por esto), y Butterflies and Hurricanes. Los temas andan entre 16 y 18, depende del día.
 
Vaya, que buen set list.
Pues yo tengo una entrada para Madrid, que NO LA VENDO...en todo caso la REGALARIA al que me comprara un boli bic al que le tengo especial cariño...
La bandeja de los privados esta ahi esperando. :roll::roll:

Esto lo hago altruistamente porque no voy a sacar dinero...
 
Hafsol rebuznó:
Muy buen setlist, será interesante comprobar como suena esa Exogenesis part 1 en directo. Se quedan algunas en el tintero, especialmente echo en falta Citizen Erased (me se de una que se tirará de los pelos por esto), y Butterflies and Hurricanes. Los temas andan entre 16 y 18, depende del día.
Qué hijos de puta.
Un concierto de Muse sin esos dos temazos no será lo mismo.
Siempre me quedará en el recuerdo el concierto del 2006 donde terminaron con Muscle Museum y Citizen Erased.

Por cierto, puta mierda de video.
 
Noticia importante para los que vayais al concierto de Barcelona: cambia la fecha al Martes 24 de Noviembre, debido a la Copa Davis de tenis. En la web oficial muse.mu ya es oficial.

Qué putada, pasar el concierto de viernes noche a martes noche, seguro que más de uno no podrá ir porque pilla entre semana, cuando antes sí podía. Que no me toquen el de Madrid.
 
Para mi chachi piruli, así el sábado están más descansaditos al no haber tocado el día anterior y lo mismo hasta lo cogen con más ganas.
 
Yo es que me cago en dios, me cago en dios y su puta madre hasta el puto fin de los días, no puedo decir nada más :mad:

toda esta mierda solo pasa en este jodido país, todo por cambiar la jodida sala original por el puto sant jordi para sacar más pasta, me cago en la jodida promotora, ojalá tengan que devolver hasta la última puta entrada y los ahoguen las jodidas deudas y se vayan a pique y finalmente se suiciden de forma bien vergonzosa y humillante, me cago en todos sus putos muertos


alguien quiere 6 entradas?
 
tony soprano rebuznó:

Pues sí que tiene mala follá esto, sí. Igual se creen que a la gente le va a dar igual que el concierto sea un sábado a que sea un martes. Claro, con más de cuatro millones de parados, igual se creen que nadie va a ir a trabajar el miércoles.

Buah, a joderse :lol:.
 
Me cago en la puta copa Davis hasta hacerla rebosar. :mad:

Pero vamos, que gracias por avisar. Con darme fiesta al día siguiente lo soluciono.8-)
 
Arriba Pie