Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una putada gorda, porque estoy viendo a mucha gente que tenia billete de avion y reservas de hotel/hostal que ya no le devuelven.
 
REPUTA MIERDA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emile Berliner rebuznó:
No se que te parece raro, Muse es un grupo para feminas y bastante comercial. Le va que ni pintado. Y en el concierto preparate.

Mmm sin ánimo de compararlos...para que un gran grupo tenga EXITO MASIVO...ha de tener el apoyo del sector femenino...David Bowie, Beatles, Rollings, Led Zep, U-2 ....ejemplos contrarios...The Who.
 
qué tal?

solo venía para desearos que la de hoy sea una noche de mierda y que muse den el puto peor concierto de su historia :lol:
 
Quienes vayais al concierto de esta noche comentad algo mañana, qué os ha parecido, el setlist, cómo los habeis visto, duración. No se, lo que querais.

Yo ya velo armas para el sabado en Madrid. Y me gusta que despues del concierto de hoy y el de mañana en Portugal, estén dos días sin tocar. Van a coger el concierto de Madrid en sabado noche con muchas ganas.
 
SIMPLEMENTE INCREIBLE!!! Visionado desde la 3ª fila como un fanboy.


:121:121:121:121:121:121


Solo os digo una cosa, mejor que Haarp*.

Mañana lo mismo alguien ya cuelga algo que se vea medio decente y ya veréis como no miento. :1:1

*Puntualización, mañana la pongo
 
Hafsol rebuznó:
Quienes vayais al concierto de esta noche comentad algo mañana, qué os ha parecido, el setlist, cómo los habeis visto, duración. No se, lo que querais.

Yo ya velo armas para el sabado en Madrid. Y me gusta que despues del concierto de hoy y el de mañana en Portugal, estén dos días sin tocar. Van a coger el concierto de Madrid en sabado noche con muchas ganas.


Mañana tocan un Tolouse, el de Portugal es el domingo. Pero yo también me alegro de que no hayan tenido concierto el día antes, quieras que no se les tiene que notar cansados...
 
Setlist de Barcelona ayer:

1. Uprising
2. Resistance
3. New Born
4. Map Of The Problematique
5. Supermassive Black Hole
6. MK Ultra
7. Interlude
8. Hysteria
9. Helsinki Jam (Dom + Chris awsome solo)
10. United States Of Eurasia
11. Feeling Good
12. Guiding Light
13. Undisclosed Desires
14. Starlight
15. Plug In Baby
16. Time Is Running Out
17. Unnatural Selection
Encore:
18. Exogenesis: Symphony, Part 1: Overture
19. Stockholm Syndrome
20. Man With the Harmonica intro + Knights of Cydonia

No espero muchos cambios en Madrid, pueden quitar Feeling Good o Guiding Light y meter Cave, pero poco más.
 
Pensandolo mejor, no pongo ni digo nada.

Los que no lo hayáis visto por Youtube y tal, mejor no mirar lo que pasó ayer en el Palau. Aguantaros las ganas, porque el concierto en sí es un SPOILER.
 
Yo eyaculé y quiero creer que algo le llegó a Matt.Seguro que sí.
Aquí me lo pedía a gritos

 
Usar olimpus es de pobres. Pero pon en spoiler algo del concierto, nose, ambiente....esas cosas.
 
Qué maravilla el concierto de Madrid, oigan. Todo perfecto; la música, la voz, una puesta en escena acojonante... La única pega que he visto es que tal vez sea todo demasiado perfecto, tampoco es que me guste que en los directos hagan muchos cambios, pero es que estos calcan la versión de estudio nota por nota. No es que me parezca mal del todo, ojo, pero se me hizo raro.

Como mejores momentos, me quedo con Uprising, New Born, Feeling good, Knights of Cydonia y, por supuestísimo, Helsinki Jam :121

Por cierto, yo sólo había estado una vez en el Palacio de Deportes, en un concierto de Queen con Paul Rodgers y no recuerdo haber hecho nada de fila, ¿lo de ayer era normal? Porque yo llegué a las 19.45 y me costó casi una hora entrar. Y por supuesto ya estaba todo a tope de gente, conseguimos asientos en grada de milagro. Habrían llenado un recinto más grande, no sé porqué lo han hecho ahí. Ah, y lo peor el precio de la cerveza: diez mortadelos el litro, y para colmo estaba malísima :sad:
 
Acabo de llegar a casa desde Madrid. Una vez más me tengo que arrodillar antes estos tres tipos, menudo trallazo descargaron ayer. Sí, el montaje es espectacular y salió todo perfecto, menudo comienzo con esas tres torres, cada uno subido en una y Matt con esa pose chulesca con gafas de sol mientras suena Uprising a todo trapo. Podrán ser odiados hasta la muerte por mucha gente en cuanto a sus discos, pero no hay duda de que en directo es una banda de las más grandes, perfectos en ejecución, una máquina perfectamente engrasada.

Matt cada vez le da menos al piano y se dedica la guitarra. Solo lo tocó en dos temas, United States of Eurasia y Feeling Good. En New Born antes lo tocaba y ya no pòr ejemplo. Creo que de las 4 veces que los he visto, este ha sido el concierto más duro de todos, el más trallero.

Más o menos sabía qué temas caerían. Me encantó el comienzo con Uprising, Resistance y New Born, el montaje de Unites States y Matt en el piano de cola, uf Hysteria, uf ese final con Knights of Cydonia...

Vuelvo a decir lo mismo de siempre con Plug in Baby, es una de los temas de Muse que menos me gustan, pero la gente se vuelve absolutamente loca con ella, normal que no se planteen dejar de tocarla. Ojala la sustituyeran por Citizen Erased o Butterflies...

Ah bueno, y lo que comenta Katua. Llegamos a los alrededores del pabellón a las 19.15 pensando en que entrariamos sin problema, a una hora de que empezaran los teloneros, y nos encontramos con una cola que no tenía final. Bueno, pues nos acomplamos a ella, una colada descarada :lol: y nadie dijo ni mu, lo hicimos en plan muy natural. y nos sirvió para pillar un buen sitio en un lateral del pabellón sentados, donde vimos el concierto de maravilla.

Otra cosa, no había visto ese pabellón tan a reventar de gente en mi puta vida. Pero no soy de Madrid, no se si es habitual o no.

MUSE AMOS POR SIEMPRE JODER.

Edición de hoy: Nadie más que la gata y yo hemos ido a este conciertazo? No me lo creo. Muéstrense y den su opinión.

Por cierto, parece ser que en verano de 2010 volverán a pasar por España. En los dos conciertos españoles se han despedido con un "see you next summer". Parece ser que esa vez será en estadios, pero también podría ser en algun festival tipo Benicassim o (ojalá) BBK Live.
 
Hola

Pues sí, alguien más estuvo en el concierto, iba a comentarlo en el hilo de las crónicas pero parece que aquí se está más "calentito".

Llegué a eso de las 18.45 y me encontré con la ya comentada cola. Me ha sorprendido bastante lo que ha dicho Handtool en el otro hilo de que en Barna llegando a las 19 ya estabas en la valla. Joder, ni tanto ni tan poco... :shock:

Hace justo dos semanas subí también a ver a Rammstein y me encontré lo mismo o peor y no quería volver a la frialdad de las gradas. Así que me salí de la cola dejando allí a mi hermano (mi único acompañante, el más fan de Mousse de la familia) y fuí a la zona de la entrada donde había un mogollón del 500. Así que con toda la cara, saqué el móvil y me puse "sí, sí, ya voy para allá... espera... no te veo... levanta el brazo" y me planté en todo el medio. :lol: Nadie me dijo nada. Pasado un tiempo, llamé a mi bro y le colé.

Los teloneros me parecieron un truño y estaba deseando que terminaran para ir a mear.

Después empezo... ¡aquello! El escenario tapado parecía una mierda y luego resultó ser ES-PEC-TA-CU-LAR. No le doy un 10 porque he visto a Rammstein. ¡Madre mía, cómo botaba la gente con el Uprising! Las 4-5 primeras canciones estaba absolutamente comprimido, ¡no levantaba las manos para aplaudir porque luego no podía bajarlas! "Qué bien ser alto", me digo siempre en los conciertos, pero en este me sentí afortunado ¡por poder sacar la cabeza para respirar! Sólo he vivido algo parecido en el de Héroes. Después de cada marea humana la temperatura subía como 5º y allí debía hacer cerca de 45º. Menos mal que en Hysteria -creo- en uno de los vaivenes de empujones la cosa se relajó y conseguí ganar algo de espacio vital. Aún así me encontré delante y alineados cabeza con cabeza un tipo igual de alto que yo y que encima sacaba la mano cada vez que iba a hacer una foto.

Acabé reventado y con la camiseta chorreando, como se tiene que salir de un concierto. Merecieron la pena el dinero y el tiempo invertidos.

Ahí van algunas de las pocas fotos enfocadas que tengo:

28tgh9y.jpg
1zceq1w.jpg
rssv9h.jpg
11r6p9g.jpg


Esta no está enfocada pero mola :-D
29kt4k2.jpg




Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué maravilla el concierto de Madrid, oigan. Todo perfecto; la música, la voz, una puesta en escena acojonante... La única pega que he visto es que tal vez sea todo demasiado perfecto, tampoco es que me guste que en los directos hagan muchos cambios, pero es que estos calcan la versión de estudio nota por nota. No es que me parezca mal del todo, ojo, pero se me hizo raro.
NO. Faltó la distorsión de Supermassive... . Sé que soy un friki de la hostia, pero esa distorsión me pone muchísimo y me jodió bastante. Única pega que le pongo al concierto. Bueno, eso y que no se oía el pizzicato de Undisclosed Desires, que es la "gracia" del tema.

Lo mejor: por supuesto el momento más heavy de Knights, lo tengo grabado en vídeo.

Ah, sobre "Plug-In Baby", hacía tiempo que quería compartir esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Os suena?
 
yo creo que sin temor a equivocarme, ha sido el concierto mas perfect que he visto en mi corta vida

alucinaba, pelos de punta en bien de ocasiones, new born TODAVIA MAS TEMAZO en directo, y plug in baby, time is running out, hysteria, y bueno, knights of cydonia simplemente espectaculares.

Y si fuese homosesuá Matt Bellamy sería mi ano preferido
 
-SH rebuznó:
Hola

Pues sí, alguien más estuvo en el concierto, iba a comentarlo en el hilo de las crónicas pero parece que aquí se está más "calentito".

Llegué a eso de las 18.45 y me encontré con la ya comentada cola. Me ha sorprendido bastante lo que ha dicho Handtool en el otro hilo de que en Barna llegando a las 19 ya estabas en la valla. Joder, ni tanto ni tan poco... :shock:

Soy un roboc solitario. Llegué a las 19 y me puse al lado de los primeros, sentado en un muro a 5 o 6 metros, hasta que abrieron las puertas; y entro to kiski corriendo, y yo, pues detrás. FIN.

Por eso dije de no decir nada del concierto, porque os hubiera jodido el tema de las torres. Aquí (BCN) lo hicieron igual.
 
He conseguido una grabación del concierto de Madrid, desde un lateral del pabellón. El sonido evidentemente es malo, hay que subir bastante el volumen para oir la musica. Me lo he descargado como recuerdo aunque de calidad no sea muy allá.

https://www.megaupload.com/?d=GN45SAN1
 
Sólo por curiosidad, en Madrid sacaron la bandera española...¿y en Barcelona qué bandera sacaron? (si es que sacaron alguna).

Y nada, en Madrid estuvieron GRANDES pero no consiguieron superar al concierto de hace 3 años (o al menos no pueden competir con un recuerdo idealizado).
 
En Barcelona no hubo bandera española.

Respecto a si el concierto de este año ha sido mejor o peor que el de 2006, lo resumo fácil: mejor espectáculo, peor repertorio (que no malo mi muchísimo menos, a mí me gustó el setlist).
 
Votka rebuznó:
Sólo por curiosidad, en Madrid sacaron la bandera española...¿y en Barcelona qué bandera sacaron? (si es que sacaron alguna).

Y nada, en Madrid estuvieron GRANDES pero no consiguieron superar al concierto de hace 3 años (o al menos no pueden competir con un recuerdo idealizado).

Ninguna bandera. Aquí sino sacas la de Cataluña te corren a ostias, como debe ser.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ah, y lo peor el precio de la cerveza: diez mortadelos el litro, y para colmo estaba malísima :sad:

Ya ves, poco negocio que hacen y tal: entrada+bebidas+camiseta....cojón de pato. Pero en este caso, merecidamente gastados. El que se inventó lo de "Mochilaman" debe estar nadando en oro el hijoputa.

Añadiré a vuestra lista el lomo incomensurable que metieron con el síndrome de Estocolmo. Pelos como jodidas escarpias. Y AMEZ ABSOLUTA el ostión que Bellamy le metió a la guitarra contra el suelo :lol:

Y sí: yo también anhelo que Matías defeque en mi boca :oops:
 
Muse el pasado 27 Noviembre en el programa Friday Night with Jonathan Ross. Cómo está Matt de voz, y los dos temas suenan como un tiro.

Undisclosed Desires
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uprising
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Matt gana la carrera :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Concierto en el Vicente Calderon el 16-6-2010. Gira de conciertos en estadios de fumbol y unico concierto en Ejpaña del año. Las entradas salieron a la venta esta mañana (bueno, dos dias antes si eras de la puta Caixa) y se han agotado todo los sitios buenos.

Lo unico malo es que es un miercoles, pero me la suda.
 
Arriba Pie