Muse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el puto anterior single, el del robot, se me ha metido en la cabeza y no se sale.

Spawner rebuznó:
Pues el puto anterior single, el del robot, se me ha metido en la cabeza y no se sale.

Pero el que se te ha metido? El monólogo de la tía? El "unsustainable" que dice el roboc? o el chuiiiiiiiiiiii pipipipipipipi pum pum pum? :lol:

rendder rebuznó:
Pero el que se te ha metido? El monólogo de la tía? El "unsustainable" que dice el roboc? o el chuiiiiiiiiiiii pipipipipipipi pum pum pum? :lol:

El ¿one, two, three? o algo así que dice el roboc acompañado de gritito de la guitarra wiiiiiiiii. Muy de Thorb todo.

Spawner rebuznó:
El ¿one, two, three? o algo así que dice el roboc acompañado de gritito de la guitarra wiiiiiiiii. Muy de Thorb todo.

El roboc dice "Unsustainable, you are unsustainable". Creo que no dice nada mas.

rendder rebuznó:
El roboc dice "Unsustainable, you are unsustainable". Creo que no dice nada mas.

Me suena que cuando Bellamy está gritando como una perra en celo, dice más polladas sin fundamento. Pero no me hagas mucho caso, que con tanta distorsión no hay cojones a entender al puto roboz.

Pongo esto sin venir a cuento de nada, solo por que es la polla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acuerdo cuando vi esa intro en directo en 2009, joder, que sonido,:121 me cagaba encima.
Y el batería y el bajo echando una partida a dobles, joder doble :121:121. Minuto 40.

La intro tiene versión de estudio, para las putitas del grupo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro regalo que os hago sin esperar nada a cambio, Enio Morricone+Muse+Glastonbury= La mejor Knights of Cydonia que existe:

Que no se pierda nunca ese ultimo vídeo.

Besos

Aquí tenéis el vídeo de Madness... Una modelo del Victoria's Secret hace que se peguen una panda de buenos muchachos que iban al cine a ver Prometheus. La muy puta.

rendder rebuznó:
Muse - Madness - YouTube

Aquí tenéis el vídeo de Madness... Una modelo del Victoria's Secret hace que se peguen una panda de buenos muchachos que iban al cine a ver Prometheus. La muy puta.

Pero que malo es el tema, joder. Pero malo, malo, malo. Esa guitarra en 3.07 es muy queen (pero desprovista de magia). ¿Qué largo, no? 5 minutazos para un tema que parece una demo inacabada.

El tema NWO metido con calzador en el vídeo porsupu. Muy pobre en contenido. Éste video es carne de vigilant citizen
The Vigilant Citizen

Se han vulgarizado BASTANTE aunque no me extraña a juzgar con quien esta líado ahora mismo el Mateo. Y los imbéciles de Youtube diciendo que han evolucionado, pero si es música ULTRA genérica. Es rihanna, lady gaga, el nuevo grupo cool stuff. Es horriblemente vulgar, es carne de "los 40 subnormales". He escuchado millares de canciones iguales en mi vida.

Es siempre lo mismo: tocar dinero y se acaba el talento. Por otra parte, no me extraña, bien por ellos porque no van a tener que esforzarse más en sus vidas. Cualquiera en su lugar haría lo mismo. Ahora a disfrutar de la fama y a tirarse a la bartola.

Bien por ellos.

Espero que esta canción sea la pata que cojea del álbum, no espero grandes cosas pero tampoco del anterior, y había cosas decentes, aunque flojo de todas maneras. El bajista también con pantallitas... lo próximo será el batería dándole a un par de ipads. De todas formas me parece bien que un músico evolucione y tenga la inquietud de tocar nuevos instrumentos y mejorar.

Hola me he leido todo el hilo pero nunca he escuchado Muse. Supongo que es un grupo gafapasta sin fuerza ni gracia y la voz del cantante será super desagradable, rollo Robert Smith :lol: Los solos de guitarra cuatro bendings, algun trino por ahí y luego le meten un delay y un wah wah que parece que toque el doble de notas. Todo con mucha pomposidad y peinados modernos, eso sí. Pero bueno ahora me estoy bajando sus discos por mediafire que es lo mejor que hay.

La de Supremacy tiene buena pinta, a ver que tal...

Edito1: Nada, ya me estoy durmiendo :lol:

Edito2: Dios panic station, a este se le ha pirado la puta cabeza :lol:

Edito3: Panic station ->
dancing_compilation_12.gif

:lol:

Apenas lo he escuchado pero:

-No hay nada puramente rockero :sad:

-Panic Station y Big Freeze :Bat molan

Dr. LeChuck rebuznó:
Apenas lo he escuchado pero:

-No hay nada puramente rockero :sad:

-Panic Station y Big Freeze :Bat molan

A mi me suenan entre Amaral y La oreja de Van Gogh. Pero me he bajado hasta el último porque está en mediafire y como me he compreado unos auriculares TDK ahora ya puedo escucharlos en el móvil mientras voy y vengo del curro. Total los últimos discos de Steve Vai y Macalpine son una caca así que escucharé Muse a ver que tal (tambien me estoy bajando de los fundamentales de Deep Purple porque hace mucho que los escuché, y cosas sueltas)

resquemor rebuznó:
A mi me suenan entre Amaral y La oreja de Van Gogh.

Venga venga, que el disco esta bien, por lo menos mejor que anterior.
Lol al bajista cantando en Liquid state.

Psé... no quiero darles con todo lo duro porque es la primera oída del disco: en fragmentos parece Radiohead - hasta en las letras- otras remedos lejanos de Queen en algunos coros pero sin el allure del mismo. No sé. ¿Temas memorables? No he escuchado ninguno a diferencia del penúltimo álbum.
La impresión general es un poco confusa. El bajista canta bien ya le podrían dar más protagonismo porque al menos me cansa menos su vez que la de Mateo. Es curioso que me haya parecido el tema más soportable de todos. Y no es ninguna maravilla.

¿Hay temas que los he encontrado muy rollo el Rey León, no? Creo que una era Follow me una de ellas. Demasiado dramatismo en la voz, a veces da repelús por sonar hasta falso.

Parece como que hayan estan mezclando géneros pero sin llegar a ninguna parte. No le veo yo un discurso, o algo, chicha no se, no sé que es lo que pretendían con ésto. Los fanes aplaudirán rabiosamente porque aplauden cualquier cosa pero no sé, no sé. Lo escucharé más veces y asentaré mi inmovible juicio.

En fin.

Vaya puta mierda.

Decidme que el principio de Supremacy no os ha recordado a james bond :lol:

Que disco de mierda, ésta banda murió en el Absolution.

Atrás
Arriba Pie