Museo Coconut

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kingston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por lo visto Julian Lopez lo deja en la segunda temporada, creo que le van a dar un programa a el solo o algo asi. Me parece que ya habian rodado varios capitulos y van a tener que hacer algun chanchullo.
 
Pues por lo visto Julian Lopez lo deja en la segunda temporada, creo que le van a dar un programa a el solo o algo asi. Me parece que ya habian rodado varios capitulos y van a tener que hacer algun chanchullo.

por dios, link o muelte, no me dejes con este shock que julian lopez es lo mejor, solo falta que me digas que tambien se va el raul cimas y la cagamos
 
boroto rebuznó:
por dios, link o muelte, no me dejes con este shock que julian lopez es lo mejor, solo falta que me digas que tambien se va el raul cimas y la cagamos


No lo he leido en ningun sitio, es que conozco a gente que los conoce. De hecho creo que todo esto pasó la semana pasada.

Mas o menos creo que es que a mitad de temporada (que por cierto en la segunda han metido de guionistas a los de Venga monjas) le ofrecieron a Julian Lopez tener un programa propio y dijo que si, asi que tuvo que dejar la serie.
 
Empezó algo flojo, pero la verdad es que ha remontado. A mi me tiene robado el corazón el combo Onofre - Emilio. El bailecito inicial de Onofre en el capítulo 7 me arranca carcajadas una y otra vez.:lol:

Eso sí, echo de menos la casposidad de La Hora Chanante. Esto está bien, y Muchachada ha dado grandes Loles, pero... lo echo de menos.
 
cada semana es más absurdo y me gusta más.

"la house se me cae encima" + "que marcha me llevas tunante" :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo del hindú vestido de tirolés, jugando al tragabolas :lol:
 
Las putas risas de lata que las quiten de una vez por dios.

Algo de mejora, pero insuficiente.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Las putas risas de lata que las quiten de una vez por dios.

Algo de mejora, pero insuficiente.

Creo que las risas son de público real...:lol:
 
El último capítulo estuvo supremo, con Chape y Javier Cansado dándolo todo. Como siempre Jaime Walter es el faro que guía la serie: sin su carisma y sus cagadas no habría museo coconut.

El lunes acaba la primera temporada.
 
A mí la verdad es que no me está acabando de chanar la serie, tiene algunos puntos buenos pero en general le falta ritmo y le falta lol. La verdad es que me gustaban más con el rollo de antes que no en formato sitcom.

Para mí el mejor momento de la serie hasta ahora es este :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie