Mythologia Putalocuriense.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parte 2
Una vez llegan a la guarida de los adivinos Guille les indica que deben viajar hacia la frontera cólquide y Julian les indica que no. Los héroes parten confusos sin demora sin hacer caso a las advertencias.

f_00149630m_376cbca.jpg

El paso para llegar se estrechaba cada vez mas y concluía en un desfiladero donde los ladrillos caían como gotas de lluvia. De nuevo la ayuda llegó en forma de deus ex machina e Mundhera convence a Undertritón para que ayude a cruzar la nave, lo cual hace de buena gana.

f_cap325m_bb6af5f.jpg

Cuando consiguen llegar a Cólquide son muy bien recibidos y Jasón se enamora de Malorea hija del rey Aeefsol. Desgraciadamente, es todo una trampa, orquestada por el argonauta traidor Dr Acasto, hijo de Gablias y los protagonistas acaban en las mazmorras.

f_Aeetesm_ee2723b.jpg

Allí son rescatados por Malorea. En la oscuridad de la noche, se escabullen y Mopór, junto con Castor_vlc y Costreo, se dirigen hacia el Regocijo. El mágico artefacto esta protegido por El Coles de 7 cabezas.

f_hydra1m_8f793d2.jpg

El Coles era una bestia que cada vez que era decapitada engendraba dos nuevas cabezas. De este modo se podía atacar a Coles y abatirle temporalmente pero eso no era suficiente, la bestia se sabía máximo guardian del podesoro Regocijo y debía protegerlo ante cualquiera.

f_hydra4m_9841977.jpg

Tras un terrible combate Mopór la da muerte clavándole un bechi en el corazón. En ese momento Aeefsol se vale de un maleficio y usando los dientes de El Coles, invoca siete guerreros esqueleto de terrible fuerza y agilidad.

f_skeletons1m_ad1eef5.jpg

Tiene lugar una impresionante batalla en la que Castor_vlc y Costreo mueren.

f_raym_df426ed.jpg

Finalmente Mopór se lanza al agua y los esqueletos, en su persecución, caen y se destrozan contra el acantilado. La aventura no termina aquí pero LoL decide concederles un merecido descanso antes de continuar con su peligrosa y probablemente estéril busqueda.

f_JASONm_ed1a210.jpg
 
Con el doble post se ven todas menos la última, Suso. A ver si te lo edita un admin o algo. Por cierto, LOL y tal :lol:
 
Suso usted acaba de conseguir una magnífica erección a las 6:10 de la mañana, gracias por su relato...

Por favor continue que esto merece saber como acaba...










PD: Mañana me compro el libro...
 
como no soy ducho en el noble arte del fotosop si agradeceria que alguien me tuneara mi avatar para estar de acorde a este hilo... el maestro madxtar me imagino que estara preparando grandes tuneos para e deleite del personal... esperamos ansiosos sus maravillosas obras maestras que tanto regocijo traen a este foro...sinmas.. quien me tunea?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Quién es la del chupachups.

¿Sigue posteando?.

¿Hay fotos suyas desnuda?.

¿La han baneado?.

¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?, ¡¡¡¿quién?¡¡.

No lloreis que me voy a casar con ella.


bodalol-0d.jpg

Si tienes €€€ es posible, hace unos meses se descubrió que ahora es puta.
 
Mola la historieta Suso, me siento JIiROoOuUuU por un día.

Actualizo con estas 3 cosillas.




Las puertas del FORUM y el BANYTHAS, antaño estaban protegidas por Cerberus Cojonus, el perro de Undertakerhys (Aunque jamás coincideron, una conexión espacio-temporal creada por un agujero de gusano ficticio en Suizhae les mantenía unidos espiritualmente)

ENTRADA2.jpg


En la entrada a FORUM se erigía una estatua de CAMPANUM, antiguo y glorioso dios del BAN. Aún hoy es recordado y admirado por Clonhos y Mortales. Además de Campanum, otra diosa especialmente llamativa era SATANIA, diosa del deseo sexual y compañera olímpica de Thorbos. Satania pasaba las horas muertas en la Plaza de las orgías, donde una lluvia de Sabo y legiones de Zombies BUKKAKE suponían el pan de cada día.

satanae.jpg



El FORUM estaba lleno de simbolismos. Uno de los más carismáticos era la Cristalum Pollae, custodiada por el Protocolae Droidum y congelada en carbonita. Muchos otros Clonhos y Mortales tenían pequeñas reproducciones en sus hogares.

protocolodroide.jpg




¿Qué otros dioses e historias añadiríais a nuestra mitología putalocuriense?
Saludos, malnacidos de mi corazatheum
 
Falto yo gilipollas. Esos tuneos no valen una mierda sin mi y lo sabeis.
Ah y alistaos de una puta vez que me faltan soldados.
 
Que cantidad de tiempo libre hay en verano no?
 
Una gran descripción del señor este, y ahora aún peor que no hace na más que amenazar con baneos y recordarnos que es moderador en cada post. No sé si era más retra antes o después de que le hayan hecho moderador.

El nivel de retrismo no va asociado a las pistolas. Tú por ejemplo, no sabrías donde tienes la mano derecha ni con todas las bombas que se arrojaron en la II Guerra Mundial colgadas del cinto. Y si hago la tontería de abrir un modo moderador y cambiar la tipografía, es precisamente, porque primero soy forero y luego y mientras dure, lo otro.

Y este es el hilo de M.oporday y su mitología, no jodamos.
 
pues q va a ver en este foro , namas q nerds y retardeds jilipollas , q se montan emoticonos poniendo LOL LOL lol LOL l0l , y rompiendose los sesos en crear frases sofisticadas para insultar a alguien como ; tienes ladillas como centollos , o demas palabras xd xDD XD ..
 
puterocutre rebuznó:
pues q va a ver en este foro , namas q nerds y retardeds jilipollas , q se montan emoticonos poniendo LOL LOL lol LOL l0l , y rompiendose los sesos en crear frases sofisticadas para insultar a alguien como ; tienes ladillas como centollos , o demas palabras xd xDD XD ..


[Moderator mode on]
Tendrá el tío los santos cojones de venir a joder la marrana con ese nick, con ese mensaje y con la está cayendo. A tomar por culo a la Casa de Campo.
[/Moderator mode off]
 
Clark Gable rebuznó:
Iba yo a hacer uno, pero pa qué :lol:

No te hagas de rogar hombre. Si nos curramos un par de cosas cada uno al final saldrá una cosa bastante ama.
 
Vale, pero advierto que yo soy muy friki en esto de la Mitología. Dénme tiempo.
 
Yo lo prefiero, cuantas más lecturas pueda dársele mejor. Por ejemplo, que nadie crea que en mi relato nombres como Periclímeno_Jaric son casualidad.
 
Main man rebuznó:
[Moderator mode on]
Tendrá el tío los santos cojones de venir a joder la marrana con ese nick, con ese mensaje y con la está cayendo. A tomar por culo a la Casa de Campo.
[/Moderator mode off]

Critica constructiva:

Me dañas los ojos. Tanto o mas que una sucesion trisomica de faltas de ortografia provenientes de un nick compuesto por varias palabras sin separacion entre ellas.


Que alguien se curre el mito de Narciso con el Coles. Aunque ya esta un poco explotado. Pero es que el tio da mucho juego en este hilo.

Coles eres mi fan numero uno.
 
:lol:

Soporchat ha tenido cierta gracia, pero lo de Suso es muy chanante. El monstruo de las coles da miedito de verdad.
 
HILO AMÉRRIMO

Loles como soles, dioses del photochop.

Entre que mi nivel de tuneo es lamentable como ya sabéis y lo alto que está el listón pues para que añadir más, aunque sería chanante que alguien ilustrara algo en plan batallita de Las Turbópilas.

Cáncer de Colon rebuznó:
f_letosm_3bd9c21.jpg


Titán Letos, condenado por el Forum a soportar eternamente el peso del OWNED en sus espaldas.
Diosa Fortuna, usando al mortal Gdx54us, quiso escarmentarlo con un poderosísimo OWNED cuando Letos intentó hacer creer al sagrado Forum que existían deidades que, con ánimo de lucro, engañaban en la rec.

Mítico (nunca mejor dicho) :137

Sostuvo Pereira rebuznó:
Eso quisieras tu. Por dios, deja ya de hablar del puto foro. Ir a un foro a hablar del mismo foro es igual que comprarte un ordenador para controlar los gastos que te genera el ordenador.

Eres nuevo y aún no has entendido que eso precisamente es lo que hace especial este lugar. El principal tema del foro es el foro mismo y los hilos metaforiles y metafóricos son la salsa en la que nosotros, felices asociales y snobs irredentos, seguimos refocilándonos cual gorrino en la charca.
 
Arriba Pie