N3tcr4sh , !HIJO DE PUTA!

Sinceramente, no les mandaría a este HIJO DE PUTA ni a los chupipandosos. Es demasiado basura.

Verguenza deberia darle a este sujeto tener k hacer trabajar de nuevo al Don, ahora k estaba retirado en su casita de campo siciliana!

FIGLIO DI PUTANNA!

(algo asi no?)

Ahora que me he enterado de que va el tema debo decir: Netcrash, eres un niño muy malo, o mejor, eres un fuerte hijo de puta y lo peor de todo es que eres canario como yo, que deshonra. Espero que la gente no crea que todos los canarios somos tan hijos de puta y niñatos como tú.

grari rebuznó:
Ahora que me he enterado de que va el tema debo decir: Netcrash, eres un niño muy malo, o mejor, eres un fuerte hijo de puta y lo peor de todo es que eres canario como yo, que deshonra. Espero que la gente no crea que todos los canarios somos tan hijos de puta y niñatos como tú.

Tranquilo, Sr. Grari, los que luchamos junto a usted sabemos que está hecho de otra pasta MUY distinta a la de este HIJO DE PUTA

N3tcr4sh, Tu madre era una mala pecora. Lo digo a sabiendas de que yo mismo le inspeccione los bajos, era toda una puta. practicaba el coito con tampax, asi que deduzco que toda una Sucia. Lo que se encuentra uno en la consulta...

y este era el niño q les decia a los demas q tenian una mierda d vida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chavalin, espero q tus papis te encuentren un buen psicologo

SUJETO IDENTIFICADO

caraculo.jpg

Señor Cojones rebuznó:
SUJETO IDENTIFICADO

copito.jpg

NO ESO SI QUE NO, NO PODEMOS COMPARAR A ESTE HIJO PUTA AMARGADO CON EL PAPA HEREDERO DE SAN PEDRO O AL BIEN HALLADO ESTE EN EL CIELO COPO DE NIEVE

HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA

No suelo insultar. Ni he visto la foto. Pero si lo descrito es cierto:

HIJO DE PUTA

Se me olvidaba, Netcrash, me habias dicho que te interesaba el Krav Maga y deportes de contacto, te diré que para practicarlos primero tienes que tener un coco muy entrenado para luego entrenar lo físico.

Buenooooo yo eso no lo sabia tampoco..!!! Y hoy mismo crucé unas palabrillas contigo por Yahoo...yo tambien opino entonces visto lo visto q eres un hijo de puta...

Paola

paola por eso te dije de los babosos...
a veces es lo que tienen

yo como canario me averguenzo de este ser askeroso infantil y niñato
jajajaja

cacota para ti netcrash que se que te gustan
hijo de puta
jeje nunca habia probado lo del color

y donde vas con ese pene?

Pgarcia, mira el hilo ese que ha puesto el cuervo y descubrirás la triste realidad de ese desecho humano.

N3tcr4sh:

Hijo de puta, rata miserable, mamón, comemierda, amargado, engendro subsocial, traidor, bastardo, etc, etc.

Pensar que cuando weo y otros te daban tanta caña me daba penita cómo te picabas y sulfurabas... pedazo de mierda, desenchufa el puto ordenador y sal a conocer gente de verdad, si es que puedes; con esa puta pinta de tarado asocial mejor que te internen.

Si es cierto que venías a Madrid prepárate... si te empiezan a llover lapos, sonríe. Aunque lo mejor sería que de paso empezaras una vida de verdad.

Datomu rebuznó:
Pensar que cuando weo y otros te daban tanta caña me daba penita cómo te picabas y sulfurabas... pedazo de mierda, desenchufa el puto ordenador y sal a conocer gente de verdad, si es que puedes; con esa puta pinta de tarado asocial mejor que te internen.

Debió usted unirse a nuestra causa en su momento, Sr. Datomu.

P.D. No quisiera dejar pasar una sola página de este hilo sin dejar constancia de la opinión que me merece este ser. A mi parecer, N3tCr4sh ha sido, es y será por siempre un:

HIJO DE PUTA

K siga el linchamiento jejeje

171203-wanted.jpg

En cuanto a lo de la novia, no creo k ella tenga la culpa de lo k haya echo el mamarracho este, pero bueno el se lo ha buscado.

Atrás
Arriba Pie