Pues eso, aqui levantandome y viendo que el post lo han puesto como anuncio. Que decir la verguenza ajena que me dan las respuestas del infraser este en el otro foro. El tio dice cada gilipollez y se cree victorioso en el asunto, y como ha salido "toru" a defenderlo (no es para mas, es un tipo que esta solo igual que el y que es un payasito de circo al que todos humillaron en su epoca) pues se siente apoyado. Tambien me hace gracia que dice que nunca se habia reido tanto en su puta vida, tipica actitud que toma un lloron al ver la cantidad de insultos que le han salido. Aqui creeme que la que se ha reido anoche como una loca he sido yo. Solo he tenido dos momentos hilarantes mientras he estado en este foro, uno que Torbe sabe cual es y en el me salieron lagrimas de la risa y anoche.
Y sus respuestas eran tan pateticas que fuera de rabiarme para asi seguir posteando me daban pena de verdad.
Con respecto a la foto de la novia, pues que puedo decir, este tio va de listo con toda la intencion de joderme la vida (cosa que no logro porque a mi estas cosas no me afectan) y ve ven, no sabia que hay gente que le puede responder de la misma manera. Es mas, ahora deseo que las fotos de la tia hubieran sido en pelotas. Es lo que tiene, el publica una foto privada que yo le mande pues yo hago lo mismo. Por cierto... lo de preparar una venganza para dentro de un año y medio... pues que te puedo decir, es una de las cosas mas graciosas que he oido en mucho tiempo. Venga, preparala... como no sea que me quieres buscar para hacerme algun tipo de daño fisico no se que podria ser, es que no creo que sea otra cosa, y te recuerdo que aqui en el foro hay un policia que te tiene bien visto y unos moderadores que tenemos tus datos. Asi que macho, mas te vale que te apliques bien...
HS!