N3tcr4sh , !HIJO DE PUTA!

HIJO DE PUTA

..y te dire mas, que no te vea por Madrid.

Siendo como eres...vas a durar poco por aqui, maricon.

Pasar su foto al canal vale,pero la de su novia,que a lo mejor,ni lo es,no me parece bien

:89 ] Q crabon de colega, era poco, poner a su puta madre en tanguisima, en el foro.
A mi si me suben unas fotos, que le di a un/a colega, y me las suben a la red sin mi permiso, lo mato¡¡¡¡ juas juas juas

_misticriver rebuznó:
Pasar su foto al canal vale,pero la de su novia,que a lo mejor,ni lo es,no me parece bien

eso mismo pienso yo ... joder que el pringao solo ha publicado una foto
de satania chupando una polla y ??? a alguien le sorprende ??? a mi me
han pasado mogollon de fotos de forer@s por el chat sin el permiso de
su autor/a ...

lo que me parece despreciable es que satania haya publicado la foto de
su novia (eso habria que verlo por que no me lo creo) ... meter a una
tercera persona en una disputa en la que nada tiene que ver me parece
barrio bajero y de una persona con maldad MUCHA MALDAD ... satania
sabia que tenias gato encerrado ... muy abierta ... muy inteligente ... pero
con esta accion has demostrado lo que realmente eres ...

desde luego ella ha perdido una gran ocasion de quedar de puta madre
...una lastima.

pero el otro sigue siendo un HIJO PUTA .

Gordo cabron, vas a adelgazar a ostias ...las que te van a llover por madrid .

xp rebuznó:
desde luego ella ha perdido una gran ocasion de quedar de puta madre
...una lastima.

pero el otro sigue siendo un HIJO PUTA .

Gordo cabron, vas a adelgazar a ostias ...las que te van a llover por madrid .

ES UN HIJO PUTA PERO NO DE MADRID

ME ACABO DE ENTERAR AHORA DE TODA LA MOVIDA... :shock:

¡¡¡¡VALIENTE HIJODUNAGRANPUTASIFILITICA!!!!!!!

MECAGOENTODOSTUSMUERTOSENFILAINDIADANDOSEPORCULO Y ME CAGO EN LAS ASAS DEL ATAUD QUE TE LLEVE DERECHITO AL INFIERNO.

COBARDE....

no es de Madrid...es de canarias
..pero viene a vivir aqui...

pobrecito HIJO D PUTA :lol:

f

jajaja cobarderrrrr q tienes mas peligro q jugar al escondite con paco lobatón

Uis va a venir a vivir a madrid?!!! y yo con estos pelos!!! habra ke hacerle un recibimiento como dios manda en el aeropuerto :D

Pues eso, aqui levantandome y viendo que el post lo han puesto como anuncio. Que decir la verguenza ajena que me dan las respuestas del infraser este en el otro foro. El tio dice cada gilipollez y se cree victorioso en el asunto, y como ha salido "toru" a defenderlo (no es para mas, es un tipo que esta solo igual que el y que es un payasito de circo al que todos humillaron en su epoca) pues se siente apoyado. Tambien me hace gracia que dice que nunca se habia reido tanto en su puta vida, tipica actitud que toma un lloron al ver la cantidad de insultos que le han salido. Aqui creeme que la que se ha reido anoche como una loca he sido yo. Solo he tenido dos momentos hilarantes mientras he estado en este foro, uno que Torbe sabe cual es y en el me salieron lagrimas de la risa y anoche.

Y sus respuestas eran tan pateticas que fuera de rabiarme para asi seguir posteando me daban pena de verdad.

Con respecto a la foto de la novia, pues que puedo decir, este tio va de listo con toda la intencion de joderme la vida (cosa que no logro porque a mi estas cosas no me afectan) y ve ven, no sabia que hay gente que le puede responder de la misma manera. Es mas, ahora deseo que las fotos de la tia hubieran sido en pelotas. Es lo que tiene, el publica una foto privada que yo le mande pues yo hago lo mismo. Por cierto... lo de preparar una venganza para dentro de un año y medio... pues que te puedo decir, es una de las cosas mas graciosas que he oido en mucho tiempo. Venga, preparala... como no sea que me quieres buscar para hacerme algun tipo de daño fisico no se que podria ser, es que no creo que sea otra cosa, y te recuerdo que aqui en el foro hay un policia que te tiene bien visto y unos moderadores que tenemos tus datos. Asi que macho, mas te vale que te apliques bien...

HS!

Si es que ya se sabe, que el que juega con fuego, acaba quemándose...

A chavo con el fantoche..... desde luego tu que te las dabas de apreciar y respetar y defender tanto a tus colegas nos sales con estas puñaladas traperas.... enfin lo tuyo es caer muy bajo, paso de comentar -_-

Enfin Satania de todo se aprende, la proxima vez pues nada repara mas a la hora d "abrirte" a los demas almenos hasta q no conozcas mas a la persona agraciada xDD y q mas decir q tampoco te calientes mucho la cabeza con el asunto pq vale es normal que te cabreen los hechos pero enfin dale menos importancia de la que tiene que el ya ha salido mas que escaldado con el asunto y tampoco se merece que ocupes tu tiempo pensando en el, o eso creo yo, ains xD

Venga un saludo :P

A mi me hizo lo mismo un chico Argentino en otra lista y me pillé un revote pero q de cojones...a veces confiamos demasiado en las personas ... escarmentadisima estoy! asi q ahora me lo pienso muchiiisimo mas antes de "soltarme la melena" Sati es q hay mucho desgraciao suelto por ahí...

Paola

PAOLA rebuznó:
A mi me hizo lo mismo un chico Argentino en otra lista y me pillé un revote pero q de cojones...a veces confiamos demasiado en las personas ... escarmentadisima estoy! asi q ahora me lo pienso muchiiisimo mas antes de "soltarme la melena" Sati es q hay mucho desgraciao suelto por ahí...

Paola

paola mi polla te dice hola.

adro rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola

Adro...mis tetas te saludan :)

Paola

PAOLA rebuznó:
adro rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola

Adro...mis tetas te saludan :)

Paola

paola mi polla quiere conocer a tu concha.

Acabo de leerlo todo. Los dos hilos de aqui y el hilo de alli y qué quereis que os diga, nunca es agradable asistir a una pública lapidación.

Por otro lado internet da miedo.

Que fuerte.

Po sí... lo que se ha salido esto de madre, coño. :shock:

Por mucho que el tío diga que se descojona y tal, y aunque interné sea más virtual que real, yo no las tendría todas conmigo, de estar yo en el lugar de este curioso N3tcr4512615615671bfgsdh.

En honor a la verdad Sati, la ¿novia? no pega nada en todo esto, me parece a mí. En fin Serafín, ya vendrán más amigo Tomás.

pues a mi netcrash me parece un tio muy majo!!!! gracias a el he visto a satania con una polla en la boca y me he hecho un buen pajote. satania tienes q hacerme lo mismo que al gorrino ese, yo estoy mas bueno y no tengo esa pancha cervezera, dame tu messenger para que quedemos y si eso te enseño la polla por las wescam.

Por cierto netCrap, no me acuerdo si te mande esta foto... pero por si acaso aqui va para el disfrute de todos.
Yo si que me la paso bien nene... y caliento pollas y follo todo lo que me da la gana.

Imagen-666.jpg

HS!

Atrás
Arriba Pie