Nace un funcionario: primer dia del resto de mi vida resuelta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conducir todos los días cansa bastante, amigo. No es que sea trabajar en la mina pero vamos, que es jodido. La espalda y rodillas de conductores así lo atestiguan. Hacerse 60000 km al año o más no es moco de pavo

¿Hoy estáis de huelga,no? Que descanses.
 
Conducir todos los días cansa bastante, amigo. No es que sea trabajar en la mina pero vamos, que es jodido. La espalda y rodillas de conductores así lo atestiguan. Hacerse 60000 km al año o más no es moco de pavo
Por supuesto, nadie lo discute. Pero como tu dices, no es lo mismo que bajar a la mina. Y un camionero se puede quejar de lo que tu dices, un taxista no. Que os pasáis las horas muertas cascado fuera del taxi o tomando café en el bar que hay al lado de la parada
 
Yo voy a presentarme a unas oposiciones para agente medioambiental de un gobierno autonómico.

Deseadme suerte.

Si apruebo la oposición, prometo procrastinar al máximo hasta que unos catetos me terminen ejecutando en una cuneta.

Vive rápido y deja un cádaver obeso y mórbido.
Si es para la hunta mi arma ya puedes estar afiliado al psoe, ugt, tener un par de decenas de padrinos y ser el cuninguliador oficial de la susi. Que para esta convocatoria hay más enchufados que plazas y ya se están pegando puñaladas traperas entre delegaciones territoriales de medio ambiente
 
Hoy cena de empresa. No supe negarme y a ver por donde me llevan. Ya he cogido confianza con un par y me sentiré a gusto. De todas formas no haré mucho humo.

Hay días que trabajo cinco horas, el que más, siete. Los almuerzos los hago de la misma duración que el compañero que venga conmigo, yo ni miro el reloj. Se come bien por cuatro duros en la cantina.

Lo que si me cansinea son los compañeros de promoción, alocados jovenzuelos que quieren quemar Madrid y quedar a diario. Me voy escaqueando porque no me sobra el dinero.

Estoy en un tris de conseguir una comisión de servicio rumbo al sur...
 
Hoy cena de empresa. No supe negarme y a ver por donde me llevan. Ya he cogido confianza con un par y me sentiré a gusto. De todas formas no haré mucho humo.

Hay días que trabajo cinco horas, el que más, siete. Los almuerzos los hago de la misma duración que el compañero que venga conmigo, yo ni miro el reloj. Se come bien por cuatro duros en la cantina.

Lo que si me cansinea son los compañeros de promoción, alocados jovenzuelos que quieren quemar Madrid y quedar a diario. Me voy escaqueando porque no me sobra el dinero.

Estoy en un tris de conseguir una comisión de servicio rumbo al sur...
Que tal fue la cena de funcionarios? Señor del quinto por favor no se me corrompa por la gran ciudad, que tiene ustec mujer e hijo.
Es el trabajo que ustec esperaba? Se siente infrautilizado? Se siente con suerte?
 
Que no se corrompa? Ni sabe Ud. lo complicado que es eso. Ya lo ha dicho él, que los nuevos tienen mucho que celebrar, mucho bueno. Las hormonas que flotan en el aire, el alcohol, una piel tersa y joven...

La única solución es irse a casa antes de mamarse.

Si no, es muy complicado.
 
Última edición:
La cena normal, yo a las copas no me fui, me tome la que iba en el menú después de la cena y a casa. Quiero preñar otra vez a mi mujer. Mis compañeros son mucho mayores que yo y se iban a un local de desguace, nada más fuera de lugar para mi.

Me siento con suerte, @Apofis. Un trabajo llevadero con un horario estupendo. Oro puro comparado con mi vida laboral. Infravalorado no, al contrario, me tienen en estima por mis habilidades informáticas a ojos de gente mayor. Infraempleado, puede que si, pero ya demostraré mis dotes con un bisturí cuando alguno se atragante con el almuerzo, que viendo como tragan, será más pronto que tarde.
 
La cena normal, yo a las copas no me fui, me tome la que iba en el menú después de la cena y a casa. Quiero preñar otra vez a mi mujer. Mis compañeros son mucho mayores que yo y se iban a un local de desguace, nada más fuera de lugar para mi.

Me siento con suerte, @Apofis. Un trabajo llevadero con un horario estupendo. Oro puro comparado con mi vida laboral. Infravalorado no, al contrario, me tienen en estima por mis habilidades informáticas a ojos de gente mayor. Infraempleado, puede que si, pero ya demostraré mis dotes con un bisturí cuando alguno se atragante con el almuerzo, que viendo como tragan, será más pronto que tarde.

:lol:

Los veteranos encontraron la excusa perfecta para no dar ni chapa con la informática: "Es que cuando yo entré no existían los ordenadores y a mí nadie me ha enseñado a manejarlos" Huevos y ovarios de avestruz
 
La cena normal, yo a las copas no me fui, me tome la que iba en el menú después de la cena y a casa. Quiero preñar otra vez a mi mujer. Mis compañeros son mucho mayores que yo y se iban a un local de desguace, nada más fuera de lugar para mi.

Me siento con suerte, @Apofis. Un trabajo llevadero con un horario estupendo. Oro puro comparado con mi vida laboral. Infravalorado no, al contrario, me tienen en estima por mis habilidades informáticas a ojos de gente mayor. Infraempleado, puede que si, pero ya demostraré mis dotes con un bisturí cuando alguno se atragante con el almuerzo, que viendo como tragan, será más pronto que tarde.

joder, que manera de autojoderte la vida macho. vas puteao con 1200 pavos para tres y vas a por otro retoño?
 
pues que se haga la vasectomia y le diga si cariño, vamos a por el segundo cariño...toma mi lechita...

pero joder se anda quejando que tiene que vivir en un cuchitril sin ascensor, que no le da para viajar todos los findes a albacete,que la vida esta muy cara que tal que cual...

y va a por otro zerling, doble gasto en todo

o tiene un instinto paternal exhacerbado o es gilipollas
 
:lol:

Los veteranos encontraron la excusa perfecta para no dar ni chapa con la informática: "Es que cuando yo entré no existían los ordenadores y a mí nadie me ha enseñado a manejarlos" Huevos y ovarios de avestruz
no te haces idea de hasta que punto. hace ya varios años, estuve 3 meses en un proyecto con la consejeria de sanidad de madrid. Todos los dias me daban ganas de clavarles un tenedor en cada ojo a los putos carcamales, que les mandabas un informe, te llamaban y te decian "oye, que no me salen los datos de tal reporte" y era porque el excel tenia varias pestañas y estos cabrones no sabian eso, les decias como ir a la pestaña con los datos que ellos querian y... a los 10 minutos, te llamaban otra vez, porque no sabian volver a la pestaña inicial del excel y cosas asi.

y asi tooooodos los putos dias, gente que lleva currando con excel e informes desde hacia 7 u 8 años de aquella.
 
Id a la Agencia Tributaria a ver si trabajan en serio
 
Última edición:
Ahí sólo trabajan los que le hacen el mantenimiento al súper - ordenador. Qué nombre tiene ahora? Antes los bautizaban... Conchita y cosas así.
Hace años conecté con una empresa cliente por VNC y al preguntarle por teléfono qué nombre (en la red, se entiende) tenía el ordenador problemático me dijo el tipo muy serio que ninguno, que ellos lo llamaban "el ordenador de la ventana" porque estaba al lado de una ventana.
 
Hace años conecté con una empresa cliente por VNC y al preguntarle por teléfono qué nombre (en la red, se entiende) tenía el ordenador problemático me dijo el tipo muy serio que ninguno, que ellos lo llamaban "el ordenador de la ventana" porque estaba al lado de una ventana.

Hace la tira de anyos, tuve que instalar un servidor en un ayuntamiento. Me llevaron a la sala de redes a ponerlo y me encontre con algo muy similar a esto:

9ac7700f1e6140680ea3805972bca88c--lunch-room-cable-management.jpg


Solo uno de los funcionarios tuvo los huevos de quitar cables y poner, hasta que dio con uno que tenia red y nadie se quejara que dejara de funcionar algo. Conecte el servidor y sali a escape antes que me echaran la culpa a mi.
 
Me aburro en el trabajo como una ostra, amigo. Mi tarea en toda esta semana ha sido reenviar cuatro mails al jefe. Ah, y archivar unos fax. En toda la semana. El jefe sabe de mi hipoactividad y no me da más tarea. Es mi culpa? No, yo hago lo que me dicen, no me voy a poner a limpiar el polvo.
Mi señora esta preñada.

Ya te vale, hijo de la gran puta. Preñarme por sorpresa cuando dijiste que tú controlabas y que no pasaba nada. Contenta me tienes.
¿Qué es eso de que no haces nada en el trabajo? Si todos los días me dices que no paras y que llegas agotado al piso ese cutre que alquilaste sin mi consentimiento.
Como sigas así, el día menos pensado, cojo al niño, la maleta y tiro pá Albacete con mi madre.

Compra dos barras de pan al salir.
 
Ya te vale, hijo de la gran puta. Preñarme por sorpresa cuando dijiste que tú controlabas y que no pasaba nada. Contenta me tienes.
¿Qué es eso de que no haces nada en el trabajo? Si todos los días me dices que no paras y que llegas agotado al piso ese cutre que alquilaste sin mi consentimiento.
Como sigas así, el día menos pensado, cojo al niño, la maleta y tiro pá Albacete con mi madre.

Compra dos barras de pan al salir.

giphy.gif
 
Ya te vale, hijo de la gran puta. Preñarme por sorpresa cuando dijiste que tú controlabas y que no pasaba nada. Contenta me tienes.
¿Qué es eso de que no haces nada en el trabajo? Si todos los días me dices que no paras y que llegas agotado al piso ese cutre que alquilaste sin mi consentimiento.
Como sigas así, el día menos pensado, cojo al niño, la maleta y tiro pá Albacete con mi madre.

Compra dos barras de pan al salir.
Escanea el rabo de tu hijo.
Es para un amigo
 
En breve aparecerá la 'vecina del 4º', lo estoy viendo venir.
 
El que viene es otro niño, a lol gracias. Me pongo a estudiar para otras oposiciones, pero me da un poco de vergüenza que me vea el jefe. Aunque, no tengo otra alternativa. Le haré preguntas sobre el temario para que se sienta sabio.
 
El que viene es otro niño, a lol gracias. Me pongo a estudiar para otras oposiciones, pero me da un poco de vergüenza que me vea el jefe. Aunque, no tengo otra alternativa. Le haré preguntas sobre el temario para que se sienta sabio.
Que no tienes alternativa, hijodeputa? ponerte a trabajar no lo es, no?
 
Arriba Pie