Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo??? Veo que no has visitado nos T4 a las 8:00 de la mañanaLos únicos baños que huelen bien son los de los aeropuertos.
Es que ni el de algunos hotelazos a los que he entrado a hacer caca huelen bien. Todos parecen algo abandonados.
Todos. Incluso los de dentro diría que peor. Algunos hijos de puta se deshacen antes de montar en el avión y cagan a reacción.En los de después de pasar los controles? Yo me refiero a esos, no a los de antes
Estos son los que cuando oyen a alguien criticar a los funcionarios saltan con el socorrido "haber estudiao"
Los baños de Barajas con con diferencia los peores de toda Europa. Huelen mal y estas siempre sucios. Por no hablar de los charcos de meado que tienen siempre.Los únicos baños que huelen bien son los de los aeropuertos.
Es que ni el de algunos hotelazos a los que he entrado a hacer caca huelen bien. Todos parecen algo abandonados.
Mis favoritos, los de Bélgica.Los baños de Barajas con con diferencia los peores de toda Europa. Huelen mal y estas siempre sucios. Por no hablar de los charcos de meado que tienen siempre.
Los más limpios y que mejor olían han sido los de Amsterdam
Conozco a uno que es lo primero que responde. La mayoría de ellos el único examen para el que han estudiado es el de funcionario. Y en el ámbito de munipas y demás escoria, no es precisamente el factor decisivo.
Luego que alguien me explique como alguien es rechazado en el psicológico y pocos meses después lo pase. Puedo entender una evolución de alguien cuya primera intentona fue con veintipocos y lo reintenta con 30, pero no pocos meses. Así que cuelan entre los monos lo que se cuela.
Será Charleroi, porque Zaventem los servicios son pequeños y no muy limpios. Y ahí he visto colas esperando a mearMis favoritos, los de Bélgica.
Pues yo siempre que he tenido que ir a dejar mi adn, los baños de barajas de después de los controles han estado muy limpios y olían a fresa.
Inclusive puse una carita sonriente en las máquinas de mierda que hay en todos los sitios cuando salí
Ése es el pensamiento que hizo grande a Roma, a Europa y al Real Madrid.
La decadencia occidental en estado puro, testosterona baja y estrategias de vulgar mujerzuela por un plato de lentejas.
!MATÁME, CAMEÓN!
No, si ahora va a resultar
Ahora resulta
Ahora resulta
Utilizando con tilde en la a, ¿por qué no?Utilizándo
Yo metería ahí una coma. Osea: "Utilizando la anáfora, desde 2006"Utilizándo la anáfora desde 2006.
Y tú vas y pones o sea junto, con lo que molesta eso en esta santa casaYo metería ahí una coma. Osea: "Utilizando la anáfora, desde 2006"
Cuánto tiempo, amigo.Yo soy funcionario desde hace más de quince años y hago más horas extra (sin cobrar ni agradecer) que un tonto; no soy el único, aunque también hay muchos que a la hora de rigor salen pitando, o se escaquean si pueden (sobre todo, los altos mandos). En esto, como en todo (que conozco jefazos de la privada que viven como Dios, endosándoles el trabajo sucio a los de abajo y sacando lucimiento propio), pagan justos por pecadores y blao.
Y a propósito: los que tanto nos criticáis, ¿sabéis que podríais sacaros alguna plaza si dedicárais las mismas horas a repasar libros y apuntes que a vegetar frente al foro con una mano en la bolsa de riskettos y otra en la escrotal?
No, si está claro. Si esto es como votar al PP, ver telebasura o pagar los impuestos. Nadie vota al PP, pero luego sale con mayoría absoluta; nadie ve telebasura, pero luego Gran Hermano y Sálvame lideran los ratings; todo el mundo paga religiosamente todo, pero la economía sumergida es un tercio de la total.Yo soy funcionario desde hace más de quince años y hago más horas extra (sin cobrar ni agradecer) que un tonto; no soy el único, aunque también hay muchos que a la hora de rigor salen pitando, o se escaquean si pueden (sobre todo, los altos mandos). En esto, como en todo (que conozco jefazos de la privada que viven como Dios, endosándoles el trabajo sucio a los de abajo y sacando lucimiento propio), pagan justos por pecadores y blao.
Y a propósito: los que tanto nos criticáis, ¿sabéis que podríais sacaros alguna plaza si dedicárais a estudiar las horas que echáis aquí con una mano en la bolsa de riskettos y otra en la escrotal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.