Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:$ rebuznó:Podrías escanearlo, o almenso comentar que sale.
LAMF rebuznó:Aquí en el curro no tengo scaner.
Un saludo.

Capitán Hediondo rebuznó:LAMF rebuznó:Aquí en el curro no tengo scaner.
Un saludo.
pues vaya mierda de curro... ¿qué eres, limpiabotas?![]()
![]()
NaKo rebuznó:lo tengo pero no lo habia visto
no me gustan las historietas de kim
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:soy el unico q cree q Pedro Vera es el unico q se salva ??
ese tio es dios, y ortega y pacheco mas adioHlaOstiaa
LAMF rebuznó:po fueno, po fale, po malegro.
Trespollas rebuznó:............. Forges, me dejo alguno que tambien estan bien, pero estos son para mi los mejores.
tu_madre_desnuda rebuznó:
TORBE rebuznó:El Cuervo rebuznó:El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.
mi señora esposa es sudaca
que te parece?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.