Nacho Allende en El Jueves.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Pues éso: en El Jueves de ésta semana Especial Videojuegos, en la historieta de Martínez el facha.

Un saludo.

Podrías escanearlo, o almenso comentar que sale.

:$ rebuznó:
Podrías escanearlo, o almenso comentar que sale.

Sale, tan "sólo", en una viñeta. En ella está el sobrino golfo de Martínez delante del monitor de un Pc (supuestamente inet) y un minidibujo de "Nacho" con un macrotexto que pone "Nacho Allende".

Aquí en el curro no tengo scaner.

Un saludo.

Al limpia que mencionan en "Acorralado" le estallan las tripas.

nacho allende es mi verdadero nombre, alias Torbe

Kim es amiguete y me conoce de mi etapa comiquera
seguramente habra oido hablar de mi que soy famoso en internet, pero no sabra el nombre con el q se me conoce, Torbe
jaja mola que lo haya puesto asi
pero se le ven las buenas intenciones

PD. no se os escapa una!

lo tengo pero no lo habia visto
no me gustan las historietas de kim

mmm, especial videojuegos? llevo meses sin pillarlo.

cualkiera q haya visto la Videoteca de Torbe y sus incursiones en los programas sabe q se llama nacho allende. :?

Tengo ese jueves en mi poder, pero aún no lo he leído. Prometo por el niñito jesús y su mamaíta, que escanearé esa viñeta, más otra que tengo del víbora donde también sale Torbe

pues anda que en españa no hay gente que se llama nacho allende, y son famosos por internet, gorditos y con perilla.

¿no decis nada del dvd de "historias de la puta mili"? no es que sea una maravilla,pero se agradece.Por cierto,n el extra de torrente tambien se hace referencia a puta locura en la pagina 8,sale una personaje con una camiseta en la que pone "puta locura",la historieta es de AZAGRA

NaKo rebuznó:
lo tengo pero no lo habia visto
no me gustan las historietas de kim

Pecas de buena persona. Donde dices las historietas vendria mejor decirlo en singular, porque lleva repitiendo la misma siglos. De lo peorcito del jueves, que ya es decir, porque solo se salvan un par.

El numero en si no es gran cosa ( a algunos les falta culturilla de videojuego y se nota)

Lo de Torbe, aparece un ordenador en una viñeta, en la pantalla del ordenador pone nacho allende, sin mas.

Para ser sincero no compro El Jueves con asiduidad desde la incorporación de "nuevos talentos" :? coincidiendo con la muerte de Ivá, Perich, etc...

Actualmente me compro los pendones del humor del cojonciano y con Ja es con el único que me descojono.

Este "extra" lo he comprado por el DVD de regalo Arensivia´s Death :lol:

Eso no quita que cada semana sea más malo. Incluida la calidad del papel, que en éste casi sirve perfectamente para limpiarte el culo con almorranas :evil:

soy el unico q cree q Pedro Vera es el unico q se salva ??

ese tio es dios, y ortega y pacheco mas adioHlaOstiaa

Para mi gusto, y lo leo practicamente cada semana, se salvan:

Monteys,Vergara, Pedro Vera, Manel F y Forges, me dejo alguno que tambien estan bien, pero estos son para mi los mejores.

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
soy el unico q cree q Pedro Vera es el unico q se salva ??

ese tio es dios, y ortega y pacheco mas adioHlaOstiaa

Yo lo que creo es que Pedro Vera es de lo peor de El Jueves.

Dibuja del culo. Copia del culo. Ilustra chistes poulares y lo hace del culo.

Y si tiene gracia... po fueno, po fale, po malegro. Pero yo no se la encuentro por ninguna parte.

Ahora que, cómo decía antes, con no comprarala suficiente. Al que le guste bién por él. Ahí los tiene todas las semanas.

LAMF rebuznó:
po fueno, po fale, po malegro.

Los grandes ya estan muertos...

Pedro Vera es un bestia, esa es la gracia que tiene, aunque cuando lo lees unas cuantas veces te cansas.

Trespollas rebuznó:
............. Forges, me dejo alguno que tambien estan bien, pero estos son para mi los mejores.

el humorista más malo que parió este país.. Pero malo con ganas. Lo vi una vez en crónicas marcianas. Sardá para ponerlo a prueba ponía unas fotos con unos filetes que él tenía que rellenar con un chiste que se le ocurriera al momento. Me dio P-E-N-A lo malos que eran.. como todo lo que hace. Aún no entiendo como pueden considerarlo como uno de los grandes ..Gallego y Rey se meriendan a Forges con patatitas

tu_madre_desnuda rebuznó:
ninanutz rebuznó:
aki no me llega el jueves :(

Sudaka de mierda.... :lol: :lol: :lol:

TORBE rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.

mi señora esposa es sudaca
que te parece?

Uy, uy..... como te oiga quien yo sé...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie