NACHO VIDAL EN CRONICAS MARCIANAS

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Le visteis ayer?, estuvo hablando de su libro que Boris presentara el Viernes, hablo de todas las mujeres que se habia follado, de lo grande que tiene el rabo pero se le olvido comentar que no puede entrar en USA.

yo lo vi macho!!!!

que risas cuando el tio se puso a enseñarle a Boris unas posiciones y parecia que estaban follando pero con ropa XDD

y pa que quiere entrar en usa? si en brasil tiene montao un imperio

¿¿RISAS??
¿Le produce risa ver la cara de TRUCHÓN del boris disfrutando mientras simula que le estan petando el ojal??????
A esa putita maricona que va de lista y de "provocadora" le cortaba los huevos y se los hacia comer.

^^^^^
Eso es poco para lo que se merece ese inmundo montón de carroña, él es responsable de que no pueda encender la puta televisión sin ver a una maricona de mierda haciendo su patético show de a ver quien es mas maricón.

fue graciosa la anecdota que contó, de un rodaje, que mientras le daba por el culo a una tia, le decía al oido que su novio era un maricón, que un hombre no dejaría que le reventasen el culo a su novia, y que la rayó tanto que la tia salió llorando al terminar la escena. que cabrón este nacho vidal jaja :)

puede estar interesante el libro

la entrevista hubiera estao mejor sin rocio madrid diciendo gilipolleces o al menos si el nacho la hubiera sodomizao alli mismo...

Y no estan feo como parecia, Rocio Madrid es lo peor, sobre todo cuando se pone a bailar que parece retrasada

Por Rocio no hubiera sido, se le hacia el chirri agualimón...

Gollum, tremenda la historia. Esta mañana nos hemos echao unas risas en la universidad recordándolo.
Por cierto los vasos de tubo son iguales en todos laos no? :shock:

Saludos gentucilla

ese tio es una makina :-o y si, rocio es lo peor es la version femenina de neo_bcn

De todas formas, a mi nunca se me ha ocurrido meter la polla en un vaso, es un tio raro raro raro

Nacho es el puto amo, se ha follado a 2500 y en una película xse folló a 101 en 4 días.
Joder, yo firmo ahora mismo ese curro.

Por cierto tenía ke haber sodomizado a la Rocío Madrid y metersela enterita por el culo para ver si le cambia la cara de gilipollas

Con la historia de q la tenia demasiado grande y tal me daban ganas de incarme de rodillas delante de la tele....q tio...q morbo el cabron...

Yo también la tengo grande Paola, si te hincas de rodillas te hago un favor cuando kieras guapa :)

Unicornio27 rebuznó:
Yo también la tengo grande Paola, si te hincas de rodillas te hago un favor cuando kieras guapa :)

:) :) :) Bueno si a eso lo acompaña un buen fisico y un tio way todo se andará...soy libre como "las pajaras" :)

Soy u cañón de tío y más majo ke las antiguas pesetas.
demás por ké te crees ke me he puesto UNICORNIO 27???

Por cierto tu también estás cañón y la libertad es lo mejor palomita :-o

Atrás
Arriba Pie