Nacionalidades: más guap@s? más fe@s?

BrusLee´sPriest

RangoNovato de mierda
Registro
2 Nov 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
A mi las sudacas,negras,y moras me parecen feisimas.

Me quedo con inglesas ( vicio ),suecas, y las españolas me parecen guapas,no porque lo sea,me parecen de lo mejorcito.
 
Las Holandesas son las mejores.

Su avatar mola, pero su hilo y usted no. Hágase una infusión de Zyklon-B en un ingenio propulsado por un motor Vril camino a Marte.
 
Cagliostro rebuznó:
Las Holandesas son las mejores.

Su avatar mola, pero su hilo y usted no. Hágase una infusión de Zyklon-B en un ingenio propulsado por un motor Vril camino a Marte.

Porqué no mola? Le caigo mal? No es acertado el hilo?

Sólo quiero intercambiar opiniones,si es cierto que las mujeres son diferentes según la ncionalidad,hablo por mi experiencia.

Aparte,pueden participar foreras,que digan que les van los negros y sudacas,y asi hincharme a cagarme en sus viejas.
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Las Holandesas son las mejores.

Su avatar mola, pero su hilo y usted no. Hágase una infusión de Zyklon-B en un ingenio propulsado por un motor Vril camino a Marte.

Porqué no mola? Le caigo mal? No es acertado el hilo?

Sólo quiero intercambiar opiniones,si es cierto que las mujeres son diferentes según la ncionalidad,hablo por mi experiencia.

Aparte,pueden participar foreras,que digan que les van los negros y sudacas,y asi hincharme a cagarme en sus viejas.
Su persona me resulta totalmente neutra en el contexto actual de este subforo y con respecto a su hilo ya hay otro de hace un tiempo abierto sobre la misma temática. Cuando lo encuentre, podría empezar leyendolo para coger ideas y si no tuviera suficiente con ello, reflotarlo.

Yo también estoy de acuerdo en que hay diferencias considerables entre nacionalidades, sin ir más lejos entre francesas y españolas, pero ni me interesa debatirlo en este hilo ni me interesa el tema otra vez.
 
Me quedo con las españolas, francesas y thailandesas.
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
Porqué no mola? Le caigo mal? No es acertado el hilo?
.

Hilo mas viejo que el sol y usted parece gilipollas. Por eso no mola.
 
Posteo solo por comparar la celebración de Etoo con la de Mourinho :lol:

Y ahora ciñéndonos a la pregunta, españolas aparte creo que las argentinas se salen, no suelo ver una que no merezca la pena. También son muy guapas las indias (de la India, no las nativas americanas), y las de países del Este como Rusia, Estonia o Lituania.
 
Catalanes, gallegos y canarios.

En cuanto a extrangeros : rusos, italianos y senegaleses.

ahh...No me gustan nada los holandeses.
 
BellMalena rebuznó:
Catalanes, gallegos y canarios.

En cuanto a extrangeros : rusos, italianos y senegaleses.

ahh...No me gustan nada los holandeses.

Senegaleses? Cameruneses no? tssss...Que diferencia hay?
 
j.m.1970 rebuznó:
PUTAS TODAS

(Es que me acaba de dejar mi follamiga...)

Este hombre dice esto y nadie le dice nada, que panda de insensibles. Ah, cuanto lo siento amijo, que duro es perder una follamiga.


PD: como no voy de putas solo he probado con españolas. Las cordobesas las mejores.
 
BellMalena rebuznó:
Catalanes, gallegos y canarios.

En cuanto a extrangeros : rusos, italianos y senegaleses.

ahh...No me gustan nada los holandeses.

o sea que a ti los negros esos que te entran cuando estas tomando algo con el barato ,barato ,hacen que mojes las bragas,no?

para mi las mejores son las brasileñas y en españa las andaluzas
 
yo creo que en cantidad españa tiene más tías buenas que cualquier otro pais.lo que pasa es que en suecia por ejemplo la que está está,pero vete a un sitio donde hayan mucho guiri como port aventura,la mayoría son ballenatos de piel pálida y cejas blancas
 
por cierto bruce,escuché que a lee priest se le ha infectado el brazo por el synthol.
 
(los ballenatos de los que hablas no son suecas.....pq ya me dirás que % de obesidad hay en suecia amigo.....esos ballenatos seran americanas, irlandesas, inglesas o alemanas.......)

Yo personalmente me quedo con las polacas,estonas , nordicas en general y japonesas
 
En España las canarias, con esa piel suave color miel y ese acento y esa calentura en la cabeza.

Y en el mundo Brasil, porque allí tienes cualquier tipo de mujer que te puedas imaginar, y porque es Brasil.
 
aqui no hay medias tintas.... desde gallegas a catalanas, de cantabras a andaluzas, pasando por castellanas, valencianas , extremeñas, mañas y vascas... no hay mejor mujer q la española
 
Españolas, italianas y argentinas.

Eso no quitan que sean todas unas putas.
 
Imagino que por la misma razon de que a nosotros nos gustan las
rumanas, y a ellas no los rumanos.

O eso, o porque tu eres un hijodeputa
 
Parterajas rebuznó:
Imagino que por la misma razon de que a nosotros nos gustan las
rumanas, y a ellas no los rumanos.

O eso, o porque tu eres un hijodeputa

Las rumanas fisicamente estan buenas,pero dan mucho asco,pa ti toas
 
Atrás
Arriba Pie