Nako tienes algo que ver ??!!!

Uesugi Kenshin

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
01224153.jpg

La vi en una pared de un castillo en ruinas bizantino. Para más señas el pueblo, bueno más que pueblo, aldeilla, se llama Anadolu Kavagi, está en la parte alta del Bósforo, en Turquía. :lol: :lol:

Hay un grafitero en Madrid que tambien firma como Nako, amigo del famoso Kempo.

Que no se entere el alcalde a ver si lo va a denunciar por destrozar
y mancillar la imagen patrimonico-historica de Turquia!!

jajaj ese nako no soy yo, pero me guardo la foto

ana, te voy a poner looking cuenca y vas a flipar
:-o

Estuve la semana pasada, si algún dia te pasas el pueblo es el último donde llega cualquiera de los transbordadores del estrecho, más allá está el Mar Negro y es zona militar turca, pero desde lo alto de la montaña hay unas vistas muy guapas y el castillo, me cago el los moros, es una lástima que no quede más que dos torres en pie donde encontré la firma, curiosa por cierto.
Pos hala yastá.

Uesugi Kenshin rebuznó:
Estuve la semana pasada, si algún dia te pasas el pueblo es el último donde llega cualquiera de los transbordadores del estrecho, más allá está el Mar Negro y es zona militar turca, pero desde lo alto de la montaña hay unas vistas muy guapas y el castillo, me cago el los moros, es una lástima que no quede más que dos torres en pie donde encontré la firma, curiosa por cierto.
Pos hala yastá.
yo el pan lo compro debajo de casa, pero si algun dia me da por ir alli te doy un toque y te pagas unas birras
:8

supongo que tu me pagas el billete de avión, sólo vuelo en business o primera clase, y el hotel, así entonces yo te invito a las birricas.

Uesugi Kenshin rebuznó:
supongo que tu me pagas el billete de avión, sólo vuelo en business o primera clase, y el hotel, así entonces yo te invito a las birricas.
mejor cambiamos de destino, que le den por saco y nos vamos a la mansion playboy
ya pintarrajearemos alli :1

y sabreman en maño significa baneado
¬¬

xDDDD

mi nick viene de juntar letras
posteriormente me entere que significaba gato en japones...... y mas tarde que lo usan como insulto los sudacas
ahora esto.....

me quedo con la acepcion japonesa si eso :?

Atrás
Arriba Pie