NARUTO: ¿EL MEJOR ÁNIME DEL MOMENTO?.

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Hoy quiero hablar de una serie de ánime que me ha enganchado como no me sucedía desde los míticos tiempos de DRAGON BALL.

Se trata de Naruto.

naruto_14.jpg

La historia va de un joven ninja huérfano en cuyo cuerpo fue encerrado un poderoso demonio, el ZORRO DE LAS NUEVE COLAS. Criado como un paria en un pueblo de ninjas, desea llegar a ser el jefe de la aldea y denostrarles a todos su habilidad y fuerza. Lo que pasa es que es un poco torpe... :lol:

La serie es una gozada y todos los personajes se hacen querer y están muy bien diseñados. Naruto es un protagonista atípico, ya que muchas veces parece un secundario más e incluso en la serie se bromea sobre que nunca es el verdadero protagonismo... sin embargo su carisma y su valor siempre están presentes e inspiran a sus compañeros.

La serie se está emitiendo actualmente en Japón (va por el capítulo 105) y es una adaptación de un manga de gran éxito que se está publicando en España.

El ánime me encanta y cuando llegue (sería un pecado que no lo hiciera) a la televisión española arrasará entre la chavalada con tanta o más intensidad que Dragon Ball en su momento. Es cuestión de tiempo... a no ser que los programadores de las televisiones españolas sean tan idiotas como parecen y no tengan olfato para los éxitos.

Realmente engancha y es una muy buena historia

Y su banda sonora es excelente, por cierto.

Aquí podréis encontrar información sobre la serie...

En inglés:

https://www.narutofan.com/

En español:

https://naruto-hinata.galeon.com/

La serie ya es mítica en internet y tiene miles de fans. Los capítulos están fansubeados en español y además de forma excelente. Sólo es cuestión de buscarlos. No os arrepentiréis.

naruto-top.jpg

A partir del capitulo 80 (anime) decae muchisimo la cosa, mucho mas interesante el manga que intenta mantener el hilo.

Te recomiendo encarecidamente GANTZ, que puedes encontrar en shocwave, omanga o blacksphereintheroom.com para descargar, ya escribí un hilo por aqui sobre esta obra maestra, alli encontraras mas info.

Aunque a mi me gusta mas otro tipo, por ejemplo Monster, Blame!, Gantz o samurai champloo, naruto tambien me tiene leyendolo cada semana en ingles jiji

EDITO: Seguro que si te bajas el anime de Beck (2 capitulos por ahora(www.aunder.net) o el manga (19 tomos) en mangascreener.com disfrutaras como un cerdo, asi como con las series para frikis a mas no poder: Genshiken, green green tv, 2x2 shinobu

Mi serie preferida junto con Full metal alchemist. Antes había una web española de referencia, www.narutospain.com, aparte era de un amigo mío (spam).

Como personaje preferido tengo a la tímida Hinata, me da morbo aún siendo un dibujo animado.

Gaara con síndrome de down:

06_cosplay_naruto01.jpg

Hinata :oops:

hinata.gif

No.

El mejor anime actual es Bobobo-bo Bo-bobo
(ahorraros los chistes fáciles)

package.gif

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A partir del capitulo 80 (anime) decae muchisimo la cosa, mucho mas interesante el manga que intenta mantener el hilo.

Te recomiendo encarecidamente GANTZ, que puedes encontrar en shocwave, omanga o blacksphereintheroom.com para descargar, ya escribí un hilo por aqui sobre esta obra maestra, alli encontraras mas info.

Aunque a mi me gusta mas otro tipo, por ejemplo Monster, Blame!, Gantz o samurai champloo, naruto tambien me tiene leyendolo cada semana en ingles jiji

EDITO: Seguro que si te bajas el anime de Beck (2 capitulos por ahora(www.aunder.net) o el manga (19 tomos) en mangascreener.com disfrutaras como un cerdo, asi como con las series para frikis a mas no poder: Genshiken, green green tv, 2x2 shinobu

Por ese hilo que escribiste tu me baje los primeros 3 capitulos de Gantz.

La serie esta bastante guapa lo que pasa es que los capitulos duran 20 minutos, de los cuales 5 ocupan la presentacion y el final que siempre son los mismos. Nos quedan 15 minutos de serie en los que pasa muy poca cosa. A mi eso me pone de los nervios. Por ejemplo en el 3º capitulo es que no pasa na, pero na de na. Lo podria resumir en una linea.

Ya que dura tan poco almenos que en cada capitulo salga algo interesante.

ey tio naruto mola mazo pero ELFEN LIED para mi es mucho mejor la evrdad

pero por ahora los capitulos que llevo es la ostia estoy tan enganchao que quiza me compre una lentilla del sharingan que eh visto por internet XD

No seais nacos weyes bosotros sabeis que la mejor serie del anime es esa que es Trigun

Aqui les pongo una foto:

trigun-1024.jpg

CHINGADOR rebuznó:
No seais nacos weyes bosotros sabeis que la mejor serie del anime es esa que es Trigun

Aqui les pongo una foto:

lo mejor de esa serie es el ultimo malo al que mata pro ques e lo pide y la pelea de los 2 hermanos fliopante

ThanatoS rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Aqui les pongo una foto:

lo mejor de esa serie es el ultimo malo al que mata pro ques e lo pide y la pelea de los 2 hermanos fliopante

Que dices we, no entiendo latin

CHINGADOR rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Aqui les pongo una foto:

buah no pasa nada tio es qure yo escribo muy mal pero nada eh

no hay modo

el caso que trigun esta chido pero son pocos episodios y elpeinado que se pone caido es muy puñal

un saludo para sonne aus stein!!!!!!!!!!!!!!!! y para cuernavaca!

ThanatoS rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Aqui les pongo una foto:

buah no pasa nada tio es qure yo escribo muy mal pero nada eh

no hay modo

el caso que trigun esta chido pero son pocos episodios y elpeinado que se pone caido es muy puñal

un saludo para sonne aus stein!!!!!!!!!!!!!!!! y para cuernavaca!

Ah OK

Uzumaki Naruto

Es la mejor serie sin duda. Es la serie que me ha hecho re-engancharme al anime, que hacia mucho que lo habia abandonado.

A partir del 80 decae, hasta llegar al capitulo especial 95-96... y a partir de ahi todo es relleno hasta el 106, el que han dado esta semana. A partir de aquí os vais a cagar. Nos esperan como mínimo 25 episodios alucinantes, con un combate de esos que hacen historia.

La clave de esta serie no es su historia sino el carisma de sus personajes y que cada uno tenga una personalidad tan diferente. En Dragon Ball y demás siempre hay uno que lleva la batuta y los demás son bastante primos, pero aquí no. Aquí hay como mínimo 15 personajes con los que uno se puede sentirse identificado, o almenos gustarle más que no Naruto, el "principal".

ThanatoS rebuznó:

pero por ahora los capitulos que llevo es la ostia estoy tan enganchao que quiza me compre una lentilla del sharingan que eh visto por internet XD

es pa estar dandote de hostias 4 dias sin parar

PicaRa^_^ rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

es pa estar dandote de hostias 4 dias sin parar

4 dias no le bastan. Igualmente que se las de el señor cojones, asi cada 4 ostias pareceran 16 :lol: :lol: :lol:

Yo también prefiero leer el manga. La mùsica del anime, claro, es un gran enganchador. Pero el manga no se reprime. Love hina es un ejemplo. Vean lo cortado que quedó el anime con respecto al manga.

Dentro de poco haré un listado y tal con los mangas que valenn mucho la pena ahora mismo, aunque la mayoria estan en ingles.

Como Gantz, Tenjou Tenge, Monster, Blame, Beck, Naruto, etc,

Denle una oportunidad al manga (no existe anime) Kozure Okami (El Lobo solitario y su cachorro). Lo edita Planeta a van por el tomo 11 de 20.

Existen además 6 peliculas sobre este manga. Recomendado.

Coldyron rebuznó:
Denle una oportunidad al manga (no existe anime) Kozure Okami (El Lobo solitario y su cachorro). Lo edita Planeta a van por el tomo 11 de 20.

Existen además 6 peliculas sobre este manga. Recomendado.

Lone Wolf and Cub es uno de los mangas que más he querido leer. Dark Horse lo sacó en 28 volúmenes de 300 páginas cada uno. Ese Kazuo Koike es un maestro. Crying Freeman es otro exitazo que pude leer. Una vez vi una película living action de Lone Wolf and cub y le quedó bastante acertada.

Me gustaría ver la estantería capaz de aguantar las cintas Betacam SP de toda la serie de Doraemon... más largo que un día sin pan...

Por cierto, en Japón se le llama Nobita a todo chico esmirriado que llora a la mínima...

Atrás
Arriba Pie