Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un servidor se defiende en el noble arte del tuneo y gasta cierto gracejo bajo los efectos del thc y derivados

¿Puedo jugar? ¿Sí? ¿Sí? Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa :sad:
 
mundele rebuznó:

Bang Bang, mi chicle de sabor favorito del si fuera todo no más que eso me comería yo siempre.

thump_2479581chicles-bang-bang.jpg

-Cómeme en plan con mordedura, jeje -
 
mundele rebuznó:
Pues mire, uno de los equipos se ha quedado cojo repentinamente:



Hostia pa que hablo, con flimbi y no sé quien coño más. Voy encargando ya la cuchara de madera.


A todo esto, ¿de que va el juego? ¿otra exitosa batalla foril?




mundele rebuznó:
Por supuesto que sí, teniendo en cuenta que quien se cargó anoche el foro fui yo. :1

Ya que estabas podías haber hecho una fundida a negrlol del general, tanto de mensajes como de usuarios.

Hoy domingo se empieza de cero y en un par de días vuelve a estar lleno de fulaña .
 
hola homos queremos jugar , tenemos equipo:

ivanmi
apostrófido


parece que somos pocos, pero tenemos una corazonada

madrid2016gif.jpg



unios
 
Está bien eso de pegar un tiro a mi pareja. ¿Ahora yo con quién participo en esta mierda? :lol:
 
Por aquí han pasado pavoneándose gente como Tankian, Hediondo e incluso Rubén. Éntreles a ver qué le dicen. :lol:
 
mundele rebuznó:
Por aquí han pasado pavoneándose gente como Tankian, Hediondo e incluso Rubén. Éntreles a ver qué le dicen. :lol:


Si quieren que me rueguen a mí, yo soy el arma definitiva.
 
Hola camaradas, me uno al equipo revelación:

-ivanmi
-Apostrófido
-EndlessNameless

Solo nos falta uno, ¿alguien interesado?
:roll:
 
Son hamijos de "Hamijo de todos", son gente de bien; les conocí antes de ayer y oyeron como Hamijo y yo hablabamos de este lugar. HAN TOMADO LA INICIATIVA, CUIDAO.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Son hamijos de "Hamijo de todos", son gente de bien; les conocí antes de ayer y oyeron como Hamijo y yo hablabamos de este lugar. HAN TOMADO LA INICIATIVA, CUIDAO.

Usted sí que nos conoce bien, aunque debo decir que muy a mi pesar, nunca llegaremos a ser personas tan excelentes como Hamijo_de_todos. Podria pasarme horas elogiando sus virtudes, pero resultaría innecesario comentar algo tan claro y evidente.

No se crean que somos tan novatos como parecemos, hemos venido con ganas de darlo todo por el LOL y consideramos que debemos ser aceptados. Así pues, si alguien está interesado en completar nuestro equipo, ruego que me lo haga saber.
 
Avisemos al pregonero, ya que traigo buenas nuevas. He aquí la alineación del dream team galáctico:

-ivanmi
-Apostrófido
-EndlessNameless
-Juana

Amigo Felgar, de clones nada, te lo aseguro.
 
Bueno, maldita morralla foril: vamos a anunciar los cuatro equipos formados con éxito. Los que han quedado cojos o han pretendido usar clones de insulso fuste, solamente podrán asistir al espectáculo como espectadores antes de que, previsiblemente, alguien los mande al otro barrio.

Con este último equipo formado por don nadies sin nombre, ya veremos qué hacemos. De momento, no juegan.


Equipo de Monguis:

Idi Amin
Memento
Morzhilla
Madeira

La Chupipandi:

Toxicosmos
Cáncer de Colon
Hand Tool
FelgarPL

Retard Team:

Desmond Humes
Koveras
Caótico Fanegas
Capitán Spaulding

Equipo Olímpico de Cunnilingus:

Scandalff
Pijusmagnificus
Perrino Chico
Elsapodelatrankaempinada

Equipo Putirecords:

Escribá
Algarrobo
Maralok
Sapotóxico


A partir de ahora comienza el proceso de elecciones internas a líder del equipo. Una cosa les recomiendo: no escojan al más chulo sino al más hábil. Y hábil en este foro significa dotado para el tuneo, el photoshop y la destreza virtual en general.
 
Oiga, que se supone que nosotros tenemos un equipo.
 
Oiga, que se supone que nosotros tenemos un equipo.


¿Usté me ha enviao una copia compulsada a mi bandeja de entrada? Si quiere hacerlo, hágalo antes de que sea escogido el último líder. Sería una penica que foreros como usté u Omega Knife se quedasen fuera.
 
Equipo Putirecords

Escribá
Algarrobo
Maralok
Sapotóxico
 
Ya que la mitad de mi equipo parece que no sabe como usar los mensajes privados, aprovecho para decirles por aquí que aprendan e "intenten" ponerse en contacto conmigo por mp.

Somos la cenicienta de la competición, pero como decía el sabio: "Si permanecemos juntos, los leones se irán a dormir con hambre":D

Edito: Pregonero, añada un equipo más, que impares queda feo.

Y aprovecho para hacer oficial el liderazgo de mi equipo.
Con eso está todo dicho.
 
Ahora es cuando empieza lo bueno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola amigos. Tenéis miedo a nuestro poderío, conocemos a que hora cagáis todos, la que coincide con nuestras pajas 8-)


Tenéis prejuicios con los que tienen pocos post: o clones o retras. Y no somos ninguna de esas 2, a diferencia de otros :99. Ni si quiera lo pone en las normas
Semos el equipo más mejor, sois unos villaratos


queremos repesca!!
 
Hola amigos. Tenéis miedo a nuestro poderío, conocemos a que hora cagáis todos, la que coincide con nuestras pajas 8-)


Tenéis prejuicios con los que tienen pocos post: o clones o retras. Y no somos ninguna de esas 2, a diferencia de otros :99. Ni si quiera lo pone en las normas
Semos el equipo más mejor, sois unos villaratos


queremos repesca!!

34tbcr4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie