Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy metiendo tarjetas a unos cuantos y siguen tan campantes
 
Cagüen mi vida, menudo LOL ver a tanto muerto descojonándose.

:lol::lol::lol:
 
Vaya ensalada de guantás se está dando, pero como al final las pistolas sean de fogueo se va liar :lol:


El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hay unas tarjetas amarillas y rojas bajo tu avatar que dicen todo lo contrario :lol:

Pues no . Enterrador, espero que te paguen las extras, porque tienes currele . :lol:.
 
Max_Demian rebuznó:
Han baneado a filimibi. :137:137:137


Se lo merece por hijodeputa y por meterme un ban eterno diciendo que lo siente.


Lo siento, eterno, decía el hijodelagranputa.


Me pece que ya se que pistolas les han dado:
shoot-yourself-gun-tfxnt-6648.jpg
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues eso, que si hay por ahí algún equipo que esté cojo aquí estoy más disponible que una puta en cuaresma.

Mis contras: No sé photochapear, por cuestiones laborales hay días que no puedo visitar el foro y soy viejuno.

Mis pros: Tengo antigüedad en el foro, paso tan desapercibido que nunca me han baneado y soy viejuno.

Venga señores, pero qué fresco lo tengo.

Sus últimas palabras... Lo siento,capitán...


Eh filimbi hijo puta no intentes joderme que te llevo desde estilo por las orejas y te ahogo en el estanque de los patos
 
Joder con la perita en dulce, se ha pegao un tiro a sí mismo!

:121:121:121
 
La pistola no dispara y me apunté a la cabeza con ella para ver si realmente no era de fogueo
 
Me imagino el descojone que se estarán pegando mundele y el pregonero viendo el percal y el tema de las tarjetitas amarillas :lol:

Yo he dado el de 48 horas porque el de 24 me salía lo de las tarjetitas.
 
Morzhilla, hijo de puta, se ha cargado a Filimbi. :137:137:137
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me imagino el descojone que se estarán pegando mundele y el pregonero viendo el percal y el tema de las tarjetitas amarillas :lol:

Yo he dado el de 48 horas porque el de 24 me salía lo de las tarjetitas.


No tiene usté ni idea

:137:137:137
 
iba a cargarme al resto de competidores, pero es que todos me caéis bien menos filimbi, que volverá en un mes:lol:
 
Joder, se están matando todos entre sí. A este paso no va quedar vivo para la segunda parte ni la madre que los parió.

:lol:
 
A tomar por culo, todos los lideres volverán mañana. Idi y yo ganamos, o al menos tenemos ventaja para la siguiente ronda.
 
Ya no me hace falta ni dos posts para cabrear a un trisómico de los nuevos.

Dear Moporday,

You have received a warning at Foro Putalocura - Año VII. La mayor concentración de subnormales de Internet.

Reason:
-------
Baneo 48 horas

Lo siento te ha sobrado una frase despectiva...

La de subnormales que están entrando aquí ultimamente.
 
Guau, un gilijuego que se va a tomar por culo. ¿De que me sonará eso? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie