Navichat de los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que sigo sin ver qué hay de malo que a un padre le haga gracia que su hijo mire a las chicas.

Yo era el niño más remilgado. Cuando salía una mujer desnuda en la tele o salía algo de softcore en una peli me tapaba los ojos como diciendo "vaya, ya están con ESO. Lo desapruebo, miradme cómo lo desapruebo".
 
Yo es que sigo sin ver qué hay de malo que a un padre le haga gracia que su hijo mire a las chicas.
Mirar a chicas es facha, para el menda


La verdad es que no se que coño le ha pasado al black, siempre fue de la cuerda un poco progre pero ahora se ha vuelto un postmoderno de la ostia. Le falta dejarse rastas e irse a un circulo podemos integracion a mamar polla de somali

Debe se la novia esa que tiene que le habra comido el tarro porque antes no era tan exagerao
 
Última edición:
El palillo y el vaso mosto, como dando a entender que en unos años será todo un conoisseur de las bebidas espirituosas, trademark de lo que él cree que es ser un hombre de provecho.

Yo creo que simplemente le ha hecho gracia la estampa, como le haría gracia a cualquiera que la contemplara.

@norteño tiene razón. Cada vez te pareces más a esas feministas que buscan machismo por cualquier lado y SIEMPRE lo encuentran en todo.
 
Eres tontísimo.

El problema no es el crío, es el padre.
Mira que yo odio a los enanos tanto o mas que tu, pero ya me diras que problema tienes con que un tio blanco, español y con una buena carrera y forma de ganarse la vida tenga descendencia.

Eres tan remilgado con las putas doña rogelias de los ahmeds que van tirando de 4 carritos de bebe a pedir las paguitas? O esos hijos si que te molan? Crees que en un futuro aportara mas a la sociedad el hijo de un arquitecto español, o los 8 cagarros marrones de ahmed el paguitero?
 
Es decir, no es un problema lo que haga el crío. Que exista ya, es harina de otro costal. Habría que idear una solución final para este asunto.
 
A ver , señor arquitectónico ¿ Qué opina de esto ?
Del portacontenedores vacío no, del edificio.
e14fe6c12cc34efa95d15b8e9630617a.jpg
Sin ser ni de lejos lo mejor de Piano, no me parece mal. Además, es puro Renzo Piano: por fuera podrá gustar más o menos, pero por dentro es fabuloso.
 
Mira que yo odio a los enanos tanto o mas que tu, pero ya me diras que problema tienes con que un tio blanco, español y con una buena carrera y forma de ganarse la vida tenga descendencia.

Eres tan remilgado con las putas doña rogelias de los ahmeds que van tirando de 4 carritos de bebe a pedir las paguitas? O esos hijos si que te molan? Crees que en un futuro aportara mas a la sociedad el hijo de un arquitecto español, o los 8 cagarros marrones de ahmed el paguitero?

Pero es que eres tontísimo. Dónde digo yo que sea un problema de preferencias. Que si moros o españoles... siempre con vuestras putas limitaciones mentales de las que no podéis salir.

Los niños, en general. Máquina de picar carne. Lo entiendes ahora o tampoco. Te hago un dibujo en paint si quieres, que te mola el tema.
 
Pero es que eres tontísimo. Dónde digo yo que sea un problema de preferencias. Que si moros o españoles... siempre con vuestras putas limitaciones mentales de las que no podéis salir.

Los niños, en general. Máquina de picar carne. Lo entiendes ahora o tampoco. Te hago un dibujo en paint si quieres, que te mola el tema.
Pues empieza por picar carne de mena, que a este al menos sus caprichos se los paga su papa, no tu y todos los demas.
 
Si el faraón tuviese una nómina brutal como la de liacho anda que iba a estar preocupado por esas tonterías, tendría tantos hijos como quisiera. En cambio su vida laboral consiste en aguantar las tonterías de críos de dieciocho años un sábado a las cinco de la mañana, por lo que se replantea la existencia de este Universo 25 cada vez que abre la puerta del garito.
 
La verdad es que me da bastante pena que ya haga bromas con la muerte de un hijo de un forero. Deja a las claras que es un subnormal clase premium que encima va de tipo interesante/inteligente cuando es un levanta hierros que sirve única y exclusivamente para eso: para levantar hierros.
 
Joder, hoy fui a casa de uno y para tomar algo entre varias bebidas me ofreció también un Actimel. Espero que fuese porque iba con el crío, porque el Actimel es de desviados o asesinos en serie. Es tan acusador como poseer montones de cinta americana en el trastero de casa.
Ah que tú sí que sabes dónde está @Una Bellísima Persona y además has quedado con él.
 
Ah que tú sí que sabes dónde está @Una Bellísima Persona y además has quedado con él.
Sí, me acerqué a Santiago y aproveché para hacer un desvío a su aldea para visitarlo. Estuvimos debatiendo esta noticia y ambos coincidimos en que delito es hacer las fiestas con viejas de más de 30 años y no con chicas jóvenes.

Menores "vulnerables", así les llaman ahora a las prostitutas sudacas.

 
Última edición:
La verdad es que me da bastante pena que ya haga bromas con la muerte de un hijo de un forero. Deja a las claras que es un subnormal clase premium que encima va de tipo interesante/inteligente cuando es un levanta hierros que sirve única y exclusivamente para eso: para levantar hierros.

Pero que eso era medio en broma.

Lo que sí es verdad es que si un hijo mío hiciera lo que el tuyo ha hecho hoy, se llevaría varias hostias correctivas.

La primera, por existir. Y para que fuera tomando consciencia de que la vida tiene lugar en un universo caótico donde no se puede dar por sentado el cariño incondicional de nadie, y que cuando menos te lo esperes te puede caer una hostia sin verla venir.

La segunda, por hacer el gilipollas con el palillo y el puto vasito de mosto, imitando comportamientos que seguramente ha aprendido del subnormal de su padre cuando los adultos no somos un modelo de conducta para nadie. QED, si no no le pegaría.

La tercera, por manifestar sus sentimientos en público, algo que sí que me parece de maricones y que me encargaría de hacerle saber que no es tolerado en mi casa.

La cuarta para corregir, si das dos hostias a un lado tienes que dar otras dos en el otro para equilibrar, el team TOC me entenderá en esto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie