Navichat de los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que eso era medio en broma.

Lo que sí es verdad es que si un hijo mío hiciera lo que el tuyo ha hecho hoy, se llevaría varias hostias correctivas.

La primera, por existir. Y para que fuera tomando consciencia de que la vida tiene lugar en un universo caótico donde no se puede dar por sentado el cariño incondicional de nadie, y que cuando menos te lo esperes te puede caer una hostia sin verla venir.

La segunda, por hacer el gilipollas con el palillo y el puto vasito de mosto, imitando comportamientos que seguramente ha aprendido del subnormal de su padre cuando los adultos no somos un modelo de conducta para nadie. QED, si no no le pegaría.

La tercera, por manifestar sus sentimientos en público, algo que sí que me parece de maricones y que me encargaría de hacerle saber que no es tolerado en mi casa.

La cuarta para corregir, si das dos hostias a un lado tienes que dar otras dos en el otro para equilibrar, el team TOC me entenderá en esto.
Ser padre es muy fácil hasta que se es. Deja de decir lo que harías y lo que no, porque estás haciendo el ridículo. Cómo lo hice yo. Cómo lo hemos hecho todos.
 
Sin ser ni de lejos lo mejor de Piano, no me parece mal. Además, es puro Renzo Piano: por fuera podrá gustar más o menos, pero por dentro es fabuloso.
La verdad es que a mi me gusta el espacio que genera por fuera, esa calle interior y los exteriores amplios, no tengo el gusto de conocerlo por dentro.
Respecto a que tu hijo mire a niñas pues , joder, es gracioso , ya sé que ahora está de moda el vestir a los niños con plataformas y trajes de carnavalero tinerfeño , eso sí les hace gracia y es moderno.
Hay que joderse.
 
Además que yo no he dicho que DESEO que se muera, eso es estúpido porque es absurdo, irrealizable, improductivo, pueril. Lo que digo es que si un ente superior me ofreciera la POSIBILIDAD REAL de cambiarlo por Pau Donés, y fuera una proposición con garantías materiales de convertirse en realidad, y dependiera de mí, yo le diría que sí. Es bastante distinto, puto imbécil.
 
Última edición:
La desgracia del vástago subnormal de un forero es bien para el foro y sus foreros. Y para lol todopoderoso porque, recuerda, QUE SE MUERA UN NIÑO es y siempre será GRACIOSO.
A los infantes se les concede el beneficio de la duda hasta que puedan demostrar por sí mismos que merecen la muerte. Todo a su tiempo.
 
La verdad es que a mi me gusta el espacio que genera por fuera, esa calle interior y los exteriores amplios, no tengo el gusto de conocerlo por dentro.
Respecto a que tu hijo mire a niñas pues , joder, es gracioso , ya sé que ahora está de moda el vestir a los niños con plataformas y trajes de carnavalero tinerfeño , eso sí les hace gracia y es moderno.
Hay que joderse.
Por dentro, a pesar de dar al Sur, tiene una luz muy tranquila y con las vistas a la bahía crea un espacio expositivo bastante diferente a lo acostumbrado. Lo malo es que el proyecto estaba pensado para estar enfrente de la sede del banco, que son dos edificios unidos por un arco, y éste en teoría iba a estar alineado a la calle que lo cruza. ¿Problema? Una grúa vieja de la que nadie se había acordado hasta ese momento y que estaba justo ahí. Salieron los típicos votantes de partido nacionalista e Izquierda Unida y montaron plataforma para salvar la grúa de piedra y la hostia. Montaron tal pollo que Botín debió decir que no quería líos y que se moviese de lugar, y supongo que Renzo Piano dijo que una polla iba a cambiar ya nada. Y de hecho no cambió nada. Así que pierde ese simbolismo inicial de relación con la sede antigua. Una pena.

Aquí la joya:

CCC9E2DE-CBA2-491E-805E-0D40E425E921.jpeg
 
Por dentro, a pesar de dar al Sur, tiene una luz muy tranquila y con las vistas a la bahía crea un espacio expositivo bastante diferente a lo acostumbrado. Lo malo es que el proyecto estaba pensado para estar enfrente de la sede del banco, que son dos edificios unidos por un arco, y éste en teoría iba a estar alineado a la calle que lo cruza. ¿Problema? Una grúa vieja de la que nadie se había acordado hasta ese momento y que estaba justo ahí. Salieron los típicos votantes de partido nacionalista e Izquierda Unida y montaron plataforma para salvar la grúa de piedra y la hostia. Montaron tal pollo que Botín debió decir que no quería líos y que se moviese de lugar, y supongo que Renzo Piano dijo que una polla iba a cambiar ya nada. Y de hecho no cambió nada. Así que pierde ese simbolismo inicial de relación con la sede antigua. Una pena.

Aquí la joya:

Ver el archivos adjunto 99566
¿Y eso para qué mierda sirve ahí?
¿Valor histórico ?
 
Es curioso como el humor negro de todo tipo os parece divertidísimo menos cuando desean que vuestros engendros mueran.

¿No os hace gracia intentar ser unos cabroncetes sin moral? Pero os hace pupita y os ofende que os lo hagan, eh.

Faraón ha conseguido el trolleo definitivo: que unos foreros se ofendan en piña por un chiste. Mis dieses.

Por mí como si todos vuestros críos son arrollados por un autobús. Los niños son un cáncer.
 
Es curioso como el humor negro de todo tipo os parece divertidísimo menos cuando desean que vuestros engendros mueran.

¿No os hace gracia intentar ser unos cabroncetes sin moral? Pero os hace pupita y os ofende que os lo hagan, eh.

Faraón ha conseguido el trolleo definitivo: que unos foreros se ofendan en piña por un chiste. Mis dieses.

Por mí como si todos vuestros críos son arrollados por un autobús. Los niños son un cáncer.
Tu eres su novia gorda brasileira?

Foi boooostaaaaa
 
Es curioso como el humor negro de todo tipo os parece divertidísimo menos cuando desean que vuestros engendros mueran.

¿No os hace gracia intentar ser unos cabroncetes sin moral? Pero os hace pupita y os ofende que os lo hagan, eh.

Faraón ha conseguido el trolleo definitivo: que unos foreros se ofendan en piña por un chiste. Mis dieses.

Por mí como si todos vuestros críos son arrollados por un autobús. Los niños son un cáncer.
Vale, pero aprende a hacer reglas de tres y cálculos sencillos.
 
En todo caso, creo que estar orgulloso de lo que hace un humano conforme va creciendo no lo veo algo digno de alabar, y no hablo de esas cosas del tipo "con 3 años ya sabía cantar en inglés el Merry Christmas" "sabe dividir con dos cifras".

Es normal que siendo padre toda cosa que haga un niño sea motivo de orgullo personal, pero es que son humanos, no es nada destacable.
 
En todo caso, creo que estar orgulloso de lo que hace un humano conforme va creciendo no lo veo algo digno de alabar, y no hablo de esas cosas del tipo "con 3 años ya sabía cantar en inglés el Merry Christmas" "sabe dividir con dos cifras".

Es normal que siendo padre toda cosa que haga un niño sea motivo de orgullo personal, pero es que son humanos, no es nada destacable.
De hecho no es que esté orgulloso especialmente, precisamente por eso: es normal que le empiecen a gustar las chicas. Pero es que me ha hecho mucha gracia por lo mini-cuñado que ha sido.

Que salga el otro idiota a soltar su monserga pues en fin… es que el pobre mermado se ha metido hasta con que tenga un mosto en la mano. ¿Qué pretende que beba un canijo de 8 años?
 
Última edición:
De hecho no es que esté orgulloso especialmente, precisamente por eso: es normal que le empiecen a gustar las chicas. Pero es que me ha hecho mucha gracia por lo mini-cuñado que ha sido.

Que salga el otro idiota a soltar su monserga pues en fin… es que el pobre mermado se ha metido hasta que tenga un mosto en la mano. ¿Qué pretende que beba un canijo de 8 años?

Yo la verdad es que ser padre es algo que en los tiempos actuales es como una ruleta rusa con un revólver con 4 balas dentro, y la verdad es que hay que arriesgar mucho, cosa que admiro.

Pero, y no es peloteo, admiro a Faraón porque sus conocimientos sobre la musculación y todo lo relacionado es para hacer un libro, es más, atrajo a Tarrako y que lo conociéramos, y ese hecho provocó que ahora yo los conozca e incluso hablar por redes sociales con gente de su gimnasio como Joan Ferrer (el que compitió el viernes); es más, todo esto me ha ayudado a conseguir trabajo, Cágame en el pecho, por favor..

Así que, yo en este konvate no me queda otra que dejar mi puta opinión de mierda que no vale un cagao y dejar que la gente konvata sanamente y por el LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie