Navichat de los fracas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro se muere, hay más tags que posts.
 
He cambiado.

DamagedDangerousDarklingbeetle-max-1mb.gif
 
Ayer me comí una vagina industrial. La he llamado así porque me supo como a goma, a pegamento, a cinta aislante, a armarios donde guardan herramientas y disolventes...no sé, muy raro. Fue agradable.
 
Hoy he ido a comprar Cocola al super de la esquina para paliar mi depresión.
La calle repleta de universitarias teen con sus bolsitas del botellón, ajenas a la rudeza de la vida, el envejecer, el dolor y la incertidumbre existencial.

YA, YA OS LLEGARÁ, ¡PUTAS!
 
Última edición:
Y no sólo del subforo cine.
Dos veces te dije que te pusieras avatar. No habrá, una tercera.
Sabia decisión, aunque sobre una coma.

¿Depresión por qué? ¿Cómo tendría que estar @Ferris entonces? ¿Como un personaje de Dickens? (@spizo ¿ves? en la segunda pregunta "como" no lleva tilde aunque sea una pregunta, MONGOLO)
 
Última edición:
Hoy he ido a comprar Cocola al super de la esquina para paliar mi depresión.
La calle repleta de universitarias teen con sus bolsitas del botellón, ajenas a la rudeza de la vida, el envejecer, el dolor y la incertidumbre existencial.

YA, YA OS LLEGARÁ, ¡PUTAS!

Te quejas de no tener algo parecido a una pareja y un hijo?
 
El que abrió el otro Fracachat quien cojones es?
Anda todo el puto dia llorando que le han babeado en no sé qué subforo

Alguien que sigue sentando cátedra por internet: la vida plena.


Te doy un abrazo? Necesitas el abrazo de un hombre, fuerzas para despegar.

O hazte una paja. Joder, yo hoy todo el día con dolor de cabeza por los mocos y ahora me hice una paja y se me pasó. Que no arregla una buena paja, alguien lo sabe?
 
Alguien que sigue sentando cátedra por internet: la vida plena.



Te doy un abrazo? Necesitas el abrazo de un hombre, fuerzas para despegar.

O hazte una paja. Joder, yo hoy todo el día con dolor de cabeza por los mocos y ahora me hice una paja y se me pasó. Que no arregla una buena paja, alguien lo sabe?

Llevo como unas siete pajas hoy.
 
Bajo los efectos del cannabis no quiero despojar a nadie de nada. Es como... Me conformo con ésto, la balanza de la vida se equilibra.
Abre hilo de tu club de porreros, que tiene que ser aquello una jaula de grillos de puta madre.

0396d1aacc9f1547214b3a7c71eb0fb8.jpg


No es este rollo, ¿no?
 
Llevo como unas siete pajas hoy.

Menudo animal. El potro sevillano

Te pago 100 pavos si te follas a una tía mia que tiene el carácter agriao. Si algún forero tiene alguna petición para nuestro semental podemos hacer una colecta para que desvirgue alguna de vuestras hijas o desfogue a vuestras madres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie