Navichat de los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo de puta; sácale las manos de encima

E29933D0-25E4-48E9-A49F-53630A49BE9F.jpeg


Qué brazo tan largo, la virgen. Para robarte mejor! Le diría a Caperucita.
 
Última edición:
Tenía pasos dados hacia delante, pero de nuevo me han echado para atrás.

Ya me lo advirtieron, estas cosas pasan.

Bueno, dejo el cenobiteo. Sigan con el forochat

Que falta de ansia, tienes viernitis crónica del ansia. Te daría dos hostias para que espabilases, me corto por si luego me denuncias porque te pegaron por tu orientación sexual… MARICA!
 
Última edición:
Menudo animal. El potro sevillano

Te pago 100 pavos si te follas a una tía mia que tiene el carácter agriao. Si algún forero tiene alguna petición para nuestro semental podemos hacer una colecta para que desvirgue alguna de vuestras hijas o desfogue a vuestras madres
Por pedir a mí me gustaría que se follase a @Cenobita.
 
Pues yo estoy leyendo ahora mismo como Julio César derrotó a Ariovisto y me he acordado de ti.

Píllese un buen libro de Roma y olvide sus cuitas.

Julio césar pasó a los anales como un gran político, estadista, militar y, sobre todo, por su clemencia y por su magnanimidad. Era algo nunca visto el perdonar a sus enemigos de esa forma; pero claro, poco cuentan que dejó morirse de hambre a mujeres, viejos y niños galos ante su presencia para que Vercingétorix y los suyos sufriesen viéndolos y se rindiesen, cercados como los tenía en Alesia. Por poner un ejemplo.
 
Julio césar pasó a los anales como un gran político, estadista, militar y, sobre todo, por su clemencia y por su magnanimidad. Era algo nunca visto el perdonar a sus enemigos de esa forma; pero claro, poco cuentan que dejó morirse de hambre a mujeres, viejos y niños galos ante su presencia para que Vercingétorix y los suyos sufriesen viéndolos y se rindiesen, cercados como los tenía en Alesia. Por poner un ejemplo.
Estoy en el año 56. Aun quedan cuatro años para llegar a Vercingétorix, Gergovia y Alesia.

Será interesante leer ese momento que citas con bastante más detalle.
 
Última edición:
Los asedios de antes sí que eran de verdad, los de ahora son una mierda.
 
Hoy he ido a comprar Cocola al super de la esquina para paliar mi depresión.
La calle repleta de universitarias teen con sus bolsitas del botellón, ajenas a la rudeza de la vida, el envejecer, el dolor y la incertidumbre existencial.

YA, YA OS LLEGARÁ, ¡PUTAS!

Pronto. Mucho más pronto de lo que imaginan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie