cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.484
Y decía Einstein que no se podía viajar más rápido que la luz. No vio a su sucesor, Vinnicious Jr
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo espero que lo vea bien @Eufrasia50
No, madre soltera.La moza tiene marido?
Porque una moza madre de una piojosa y sin pareja es cosa de alto riesgo. Como te enganche acabas pagando la Comunión de la guaja
Huye insensato, huye ya mismo!!!No, madre soltera.
Nunca deja de sorprenderme lo cariñosos que son los chinos.Por motivos médicos llevo 24 horas al frente de mi prole, la primera vez en mi vida. No os creáis que no he puesto solución, en un par de horas aterriza mi suegro que se ha cruzado el país para ayudar a la causa y de paso ver a su mujer hospitalizada ( hace un año que no la ve).
Me he bebido unas birras y ahora salimos a la calle a pilotar cochecitos eléctricos y atropellar viejas.
Se muere una de las pocas leyendas que quedaban...
![]()
Adiós a una leyenda: muere Manolo Santana a los 83 años
El extenista madrileño, ganador de cuatro títulos de Grand Slam, ha muerto en su casa de Marbella.www.libertaddigital.com
El que a buen árbol se arriba buena sombra le cobija
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.