Navichat de los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Chocho, perdón? Entiendo que te has equivocado y que por otro lado estas hablando con tu madre y te has liado, que esta claro que le llamas así porque es el único "chocho" que has rozado en tu vida y eso fue cuando la buena mujer se quedo a gusto pariéndote.

Esta tía está enchilada.
 
Te he dao un hijoputa porque no me deja darte 500. Pirate por donde has venio, anda

"dao" y "venio"
espérate que ahora vendrá el de los cuadernos de caligrafía a corregirme a mi en vez de a tu absoluta ridiculez. Me encantaría que me dieras 500 inténtalo seguro que puedes. ¡Ah! y me pirare cuando y por donde quiera o cuando me pateen.

Por cierto mermado mental ¿y tu quien eres? Lo pregunto porque a muchísimos los he leído y tienen su cosa, pero ¿tu? Bueno supongo que eres el anodino del foro, el que pasa desapercibido, y oye, esta bien que vayas de machito diciendo que tenemos que hacer cada una. ¿Te hace feliz y te sientes mas machote, te reconforta? :lol:
 
El moderador del subforo ha desaparecido. Es como si se lo hubiese tragado la tierra o, por fin y gracias a nuestra colaboración, lo hubiese detenido la Guardia Civil.

5fa922b6c4978111x.webp
 
¿Por? ¿Quién eres tu aparte de los mensajes privados que me encuentro tuyos cada vez que me conecto para llamarme "chocho"? Y mira que me caes bien, pero he leído que te has independizado e igual se ye ha ido la pinza, porque en los MP no eres así

No pretendía ofenderte, era un saludo con cariño.
 
"dao" y "venio"
espérate que ahora vendrá el de los cuadernos de caligrafía a corregirme a mi en vez de a tu absoluta ridiculez. Me encantaría que me dieras 500 inténtalo seguro que puedes. ¡Ah! y me pirare cuando y por donde quiera o cuando me pateen.

Por cierto mermado mental ¿y tu quien eres? Lo pregunto porque a muchísimos los he leído y tienen su cosa, pero ¿tu? Bueno supongo que eres el anodino del foro, el que pasa desapercibido, y oye, esta bien que vayas de machito diciendo que tenemos que hacer cada una. ¿Te hace feliz y te sientes mas machote, te reconforta? :lol:
Ya van 2. Pirate cuanto antes, va. Si te han dicho chocho y te has ofendio este no es en absoluto tu foro.
Ademas que das asco.
Venga, cierra al salir
 
"dao" y "venio"
espérate que ahora vendrá el de los cuadernos de caligrafía a corregirme a mi en vez de a tu absoluta ridiculez. Me encantaría que me dieras 500 inténtalo seguro que puedes. ¡Ah! y me pirare cuando y por donde quiera o cuando me pateen.

Por cierto mermado mental ¿y tu quien eres? Lo pregunto porque a muchísimos los he leído y tienen su cosa, pero ¿tu? Bueno supongo que eres el anodino del foro, el que pasa desapercibido, y oye, esta bien que vayas de machito diciendo que tenemos que hacer cada una. ¿Te hace feliz y te sientes mas machote, te reconforta? :lol:
Has venido con el carácter agriado. Como @Cenobita, que todo eran risas cuando el hijo de puta iba todo pedo, y ahora de bajona reflexionando sobre su ridículo va todo encabronado.
 
Sigo preguntándote quien eres tu para decirme que me vaya o me quede. ¿Decides tu cual es mi foro o no, en base a qué?

¿Por qué no me echas tu malote?
Coño! Gilipollas! No te echo yo porque no puedo. Que si pudiera iba a pegar un botonazo que ibas a llegar a la luna.

Por que no me echas tú, dice... valiente mongola :face:
 
Has venido con el carácter agriado. Como @Cenobita, que todo eran risas cuando el hijo de puta iba todo pedo, y ahora de bajona reflexionando sobre su ridículo va todo encabronado.

Que va, el carácter agriado aquí lo tenéis muchos, reflexionar sobre ello, muchos que no todos parecéis una secta, que da igual que se escriba en serio o en broma, simplemente se contesta con un insulto y os sentáis a esperar el beneplácito de los demás malotes y así pasáis, los días y las semanas. Confundes amigo lo que tu llamas carácter agrado con no tragar con insultos gratuitos, que si me insultan con gracia y con argumento soy la primera que me parto :oops:
 
Coño! Gilipollas! No te echo yo porque no puedo. Que si pudiera iba a pegar un botonazo que ibas a llegar a la luna.

Por que no me echas tú, dice... valiente mongola :face:
vuelvo a preguntarte ya por tercera vez a ver si es que yo no sabia que tienes un 33% de discapacidad y a la tercera que suma 99%, el 1% que falta te lo regalo, que me digas el porque, es muy simple la pregunta y publica ¿Por qué exactamente me "pegarías un botonazo"?
No vale por mongola, puta, zorra, y que tu decidas sin más si este es mi foro o no ¿Qué te molesta tanto de mi?
Si ves que hiperventilas ya cuando tu puedas, tranqui
 
Que va, el carácter agriado aquí lo tenéis muchos, reflexionar sobre ello,
Tiene cojones que eso lo diga alguien que, de cada diez veces que escribe, nueve son mensajes a la defensiva, cagándose en todo y que a la mínima cosa que le dicen ya cree que la están atacando. :lol:
 

¡Qué tal, chocho!

¿Chocho, perdón? Entiendo que te has equivocado y que por otro lado estas hablando con tu madre y te has liado, que esta claro que le llamas así porque es el único "chocho" que has rozado en tu vida y eso fue cuando la buena mujer se quedo a gusto pariéndote.


:lol: Joder, qué risa me ha dado, viene la tía toda risueña y pizpireta y en el siguiente post ya se está cagando en la puta madre del primero con el que se cruza. Esta mujer es la puta descojonación.
 
vuelvo a preguntarte ya por tercera vez a ver si es que yo no sabia que tienes un 33% de discapacidad y a la tercera que suma 99%, el 1% que falta te lo regalo, que me digas el porque, es muy simple la pregunta y publica ¿Por qué exactamente me "pegarías un botonazo"?
No vale por mongola, puta, zorra, y que tu decidas sin más si este es mi foro o no ¿Qué te molesta tanto de mi?
Si ves que hiperventilas ya cuando tu puedas, tranqui
Joder, que caracter mas agriado tienes. Reflexiona sobre ello.
 
Sí, muchas. Pero saltas a la mínima. A la mínima.

Relax, coño.

Si yo estoy muy relajada, ¿Por qué no haces esa misma advertencia a quien a mi primer post que no tenia nada que ver con el me dice que me pire y que me daria 500 hijos de puta?
Mmmmm aunque ahora me queda la duda de si a los 500 hijos de puta se refería a los que hay conectados aquí y el sibilino os esta llamando hijos de puta a todos y vosotros aplaudiéndole con las orejas ;.)))))))

Ayyyy señorrrrrrrrrrrrrrr
 
¿Por qué no haces esa misma advertencia a quien a mi primer post que no tenia nada que ver con el me dice que me pire y que me daria 500 hijos de puta?
Porque no soy tu puto pagafantas y ya eres mayorcita para defenderte solita.

Pero uno (o una) puede replicar con gracia, ignorar la puya o ponerse como un basilisco a la defensiva.

Adivina qué haces tú siempre.
 
Porque no soy tu puto pagafantas y ya eres mayorcita para defenderte solita.

Pero uno (o una) puede replicar con gracia, ignorar la puya o ponerse como un basilisco a la defensiva.

Adivina qué haces tú siempre.

Si si, me pongo como un basilisco y bien que lo siento, eso sí, para replicar con supuesta gracia ya estáis vosotros.

Que te equivocas, que no me pongo a la defensiva, solo suelto los manotazos que me dan.

Adivina que hacéis la mayoría siempre, no dejáis margen a nada
 
Porque no soy tu puto pagafantas y ya eres mayorcita para defenderte solita.

Pero uno (o una) puede replicar con gracia, ignorar la puya o ponerse como un basilisco a la defensiva.

Adivina qué haces tú siempre.

Pero muchacho, no te contradigas, ¿mi pagafantas? mmm. Yo me pago mis cosas, y si, me defiendo solita, y si me defiendo te molesta y me pides que me relaje, pero me lo pides a mi, no a quien me insulta solo por escribir "hola" quizás no seas un pagafantas pero seas su mamporrero :-)))))
 
Pero muchacho, no te contradigas, ¿mi pagafantas? mmm. Yo me pago mis cosas, y si, me defiendo solita, y si me defiendo te molesta y me pides que me relaje, pero me lo pides a mi, no a quien me insulta solo por escribir "hola" quizás no seas un pagafantas pero seas su mamporrero :-)))))

¿Pero tú de dónde has salido, malizima? Dame un poco de contexto. Se que eras una con el bolso de Hermes, pero nada más. ¿Te gusta la ropa de alta costura?
 
Pero muchacho, no te contradigas, ¿mi pagafantas? mmm. Yo me pago mis cosas, y si, me defiendo solita, y si me defiendo te molesta y me pides que me relaje, pero me lo pides a mi, no a quien me insulta solo por escribir "hola" quizás no seas un pagafantas pero seas su mamporrero :-)))))
Y otra vez. Y otra.

¿Pero tú te lees? :lol:

Si dices "hola" y alguien te dice "hola chocho" pues le respondes "hola subnormal". Y ya.

Pero lo sacas todo de quicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie