Navichat de los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero tú de dónde has salido, malizima? Dame un poco de contexto. Se que eras una con el bolso de Hermes, pero nada más. ¿Te gusta la ropa de alta costura?

¿Qué contexto quieres que te de exactamente? Te agradecería que recíprocamente también me lo de tu ya que para mi eras hasta hoy completamente anodino

Si, me gusta, pero estoy convencida que igual que a ti te gustan los calzoncillos altos y que te rocen las costuras ;-)))
 
Y otra vez. Y otra.

¿Pero tú te lees? :lol:

Si dices "hola" y alguien te dice "hola chocho" pues le respondes "hola subnormal". Y ya.

Pero lo sacas todo de quicio.

Vale, pásame el manual de lo que hay que responder, te lo agradezco un montón, no sabia yo que la respuesta genérica aquí era a cualquier cosa era "subnormal" y ya con eso todo guay, ahora entiendo que os entendéis en ese código
 
:lol:

Me descojono, y eso que le ha preguntado que si le gusta la ropa de alta costura nada más. Pero la respuesta ya ataca.

Hola, @malizima. ¿Qué tal estás? ¿Cómo va todo por Milán?

¿Qué sentido tiene la pregunta de si me gusta la ropa de alta costura en el contexto de la conversación mantenida hasta ese momento?

Para nada ataco, quizás si dierais un margen de entrada ;-)))

Estoy bien, sobreviviendo socialmente con el tema de las vaxx, el trabajo genial y con ganas de llegar a Madrid.
 
Vale, pásame el manual de lo que hay que responder, te lo agradezco un montón, no sabia yo que la respuesta genérica aquí era a cualquier cosa era "subnormal" y ya con eso todo guay, ahora entiendo que os entendéis en ese código
Si eso has sacado en claro de lo que te he dicho tienes un grave déficit de comprensión lectora.
 
Estoy bien, sobreviviendo socialmente con el tema de las vaxx, el trabajo genial y con ganas de llegar a Madrid.
Tú no estabas vacunada, ¿no? Tengo entendido que la cosa en Italia está jodida con ese tema, que te piden pasaporte hasta para respirar. Un amigo mío, por cierto, vive en Milán y la cuidadora de su niño pequeño les pegó la enfermedad a toda la familia, empezando por el bambino. El bambino no vacunado, el padre con una dosis y la otra con las dos. Todos enfermos.

¿De qué hostias trabajas? Siempre me lo he preguntado. Por curiosidad, no para atacarte con ello.
 
Si eso has sacado en claro de lo que te he dicho tienes un grave déficit de comprensión lectora.

La verdad que te he leído en diagonal y eso que solo escribes una sola línea, lo que indica que o yo tengo lo que tu dices o que no me interesa lo mas mínimo lo que escribes o que tu tienes un grave déficit de expresión :-PPPPP
 
¿Qué contexto quieres que te de exactamente? Te agradecería que recíprocamente también me lo de tu ya que para mi eras hasta hoy completamente anodino

Si, me gusta, pero estoy convencida que igual que a ti te gustan los calzoncillos altos y que te rocen las costuras ;-)))
:lol:

Por favor, sigue repartiendo estopa. ¿Pero cómo puedes tener tan mala hostia?

Entonces entiendo que ganas bastante como para podértelo permitir. ¿De qué trabajas? Por favor, respóndeme fuertecito, como tú sabes.
 
Tú no estabas vacunada, ¿no? Tengo entendido que la cosa en Italia está jodida con ese tema, que te piden pasaporte hasta para respirar. Un amigo mío, por cierto, vive en Milán y la cuidadora de su niño pequeño les pegó la enfermedad a toda la familia, empezando por el bambino. El bambino no vacunado, el padre con una dosis y la otra con las dos. Todos enfermos.

¿De qué hostias trabajas? Siempre me lo he preguntado. Por curiosidad, no para atacarte con ello.

No, no lo estoy, ni lo voy a estar, no niego nada, pero no creo en la solución que proponen.
¿Se murió o entraron en UCI la cuidadora, los niños o el resto de la familia o lo pasaron como enfermedad comun?

Si aquí la cosa esta difícil con el paxx pero siempre "atajos" :-))

Ya dije en su momento cual es mi trabajo aquí

Y para ahorrar la gracieta previsible (no es mi coño)
 
¿Qué sentido tiene la pregunta de si me gusta la ropa de alta costura en el contexto de la conversación mantenida hasta ese momento?

Pero hija de la gran puta, ¿qué pasa, que tiene que tener algún contexto para que te lo pregunte? Además sí lo tenía, venía a cuento de que tu anterior nick era Hermes y llevabas un bolso por avatar, so puta.
 
Última edición:
Pero hija de la gran puta, ¿qué pasa, que tiene que tener algún contexto para que te lo pregunte? Además sí lo tenía, venía a cuento de que tu anterior nick era Hermes y llevabas un bolso por avatar, so puta.

¿Pero el bolso era de puta yo soy una puta por llevar el bolso o es el que le vas a regalar a tu mama por reyes? ¡Que lio! :-))))))))))))))
 
¿Entonces Max se pone meloso en los mps? Menudo pájaro, no deja hembra sin emepear nuestro amijo Máximo :trump:
 
¿Ves qué fácil era? Respuesta concisa, sin rebotarte como una mona. :lol:

Mira @spizo aquí se ve mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Uf! No veas como me pones diciéndome y guiándome en mis respuestas. :-)))

Buenas noches y felices sueños a todos
 
No, no lo estoy, ni lo voy a estar, no niego nada, pero no creo en la solución que proponen.
¿Se murió o entraron en UCI la cuidadora, los niños o el resto de la familia o lo pasaron como enfermedad comun?
El niño ni se enteró, aunque hubo preocupación por él porque sí está malito de otra cosa el pobre y no es muy conveniente que enferme de nada, pero al final ná; el padre y la madre ni fu ni fa. Lo normal.

Si aquí la cosa esta difícil con el paxx pero siempre "atajos" :-))

Ya dije en su momento cual es mi trabajo aquí
Cuéntanos lo de los atajos, me interesa.

Lo del trabajo no lo recuerdo haber leído, te agradecería que me lo contaras de nuevo.


:lol:

Por favor, sigue repartiendo estopa. ¿Pero cómo puedes tener tan mala hostia?
Es la descojonación, yo me parto. Me recuerda a los mejores momentos de Costra el Payaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie