Navichat de los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero el bolso era de puta yo soy una puta por llevar el bolso o es el que le vas a regalar a tu mama por reyes? ¡Que lio! :-))))))))))))))

Pues no me acuerdo muy bien, así que ninguna de las tres. Pero seguramente estés en lo cierto. ¿Cuál es tu firma favorita?

Es la descojonación, yo me parto. Me recuerda a los mejores momentos de Costra el Payaso.

Tal cual, menudos mandobles sin venir a cuento :lol:. Es una mezcla entre Costra y
Screenshot 2021-12-11 at 19.40.12.png
.
 
A ver a mí es que me hace mucha gracia esta mujer y me parece enigmática. Cómo coño ha encontrado el camino a la aldea de los foreros... Eso quiere desir argo loko.
 
Tal cual, menudos mandobles sin venir a cuento :lol:.
Pero es que tiene un talento de la hostia para enlazar ideas para cagarse en tu puta madre y lanzártelas a la cara. Yo no he visto ingenio así en años en este foro, y lo peor de todo es que le sale natural, no tiene que pensárselo, mira a la velocidad que responde, es que le dices "hola, chocho" y pim pam pum te suelta tres frescas entrelazadas que te deja loco. Me descojono con esta tía.
 
Pero es que tiene un talento de la hostia para enlazar ideas para cagarse en tu puta madre y lanzártelas a la cara. Yo no he visto ingenio así en años en este foro, y lo peor de todo es que le sale natural, no tiene que pensárselo, mira a la velocidad que responde, es que le dices "hola, chocho" y pim pam pum te suelta tres frescas entrelazadas que te deja loco. Me descojono con esta tía.
Totalmente, la mala hostia, la enjundia y el estilo con el que le sale de forma natural son acojonantes. Nos hemos ido calentitos a la cama unos cuantos hoy.
 
Es que con tanta BABA forera no se podía postear nada. Vergüenza ajena contada en toneladas, petroleros, camiones repletos, maletereos de cientos de coches, maletines, bolsas, mochilas, ¡hasta en el bolsillito del peto de la hija subnormal de cualquier forero padre! Es para morirse.
 
Hoy tomando algo después de coger unas olucas, mi hijo respanchingado en la silla, hurgándose los dientes con un palillo, botella de mosto en la mano, pasan unas chavalucas en minifalda y se queda mirándolas mientras hace “bufff…”. 8 años tiene la criatura. Con 12 le meto en el foro. Tiene madera.
 
Hoy tomando algo después de coger unas olucas, mi hijo respanchingado en la silla, hurgándose los dientes con un palillo, botella de mosto en la mano, pasan unas chavalucas en minifalda y se queda mirándolas mientras hace “bufff…”. 8 años tiene la criatura. Con 12 le meto en el foro. Tiene madera.

Es curioso porque se nota que lo escribes con muchísimo orgullo y en cambio desde fuera lo que da es vergüenza ajena.
 
"dao" y "venio"
espérate que ahora vendrá el de los cuadernos de caligrafía a corregirme a mi en vez de a tu absoluta ridiculez. Me encantaría que me dieras 500 inténtalo seguro que puedes. ¡Ah! y me pirare cuando y por donde quiera o cuando me pateen.

Por cierto mermado mental ¿y tu quien eres? Lo pregunto porque a muchísimos los he leído y tienen su cosa, pero ¿tu? Bueno supongo que eres el anodino del foro, el que pasa desapercibido, y oye, esta bien que vayas de machito diciendo que tenemos que hacer cada una. ¿Te hace feliz y te sientes mas machote, te reconforta? :lol:
Vive de rebuscar en la basura. Literal

Escaneate las tetas, puta
 
Orgullo de que el hijo sea un protopaleto, algo que tú confundes con ser "mu macho". Pobre chaval, la que le espera.
Oye oye… si tu novi@ carece de útero y tu semen y tu cerebro están adulterados de tanto esteroide y genética de baja calidad y por ello no podéis tener descendencia a causa de la sabia naturaleza, que sabe decir “hasta aquí ha llegado tu simiente”, no lo pagues conmigo que no es mi culpa. Échale la culpa a tus padres por haber decidido tener un hijo aun siendo hermanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie