Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El caganet para tus sobrinos indepes...ya que tú forero, therefore incapaz de tener hijos ni relaciones sociales.
Háblales del amor en tu vida or lack thereof.

Estás pesadísimo con el puto monotema, dentro de 3 o 4 años preveo una profusión de posts tuyos sobre una pandemia y tal.
 
Estás pesadísimo con el puto monotema, dentro de 3 o 4 años preveo una profusión de posts tuyos sobre una pandemia y tal.
Te ha dolido porque sabes que es verdad.
Qué tal pasas estas fiestas? Es compatible con tu estilo de vida meterse estas comilonas?
Varg Vikernes o Euronymous?
 
Última edición:
¿Por qué todos los subnormales dicen "CaganeT"?
Porque no hablan catalán y lo normal es que la gente haga la terminación de las palabras en te como es habitual en ese idioma. Igual que cuando uno quiere imitar algo dicho en francés dice ese algo acabado en -é, en plan "mariconé" o "subnormalité".

Es mucho más de subnormales creer que no hablar un idioma se debe a la subnormalidad.
 
Sí. De hecho comparto comarca con @Faraón Hijodeputh IV.
Porque imagino que yo en tu caso me sentiría atraído por ir a ver qué tal está aquello por estas fechas, aunque quizás una vez visto se me pasaría la curiosidad.

Pues menuda puta desgracia amigo mío, es todo lo que se me ocurre decirte.

En mi pueblo era famosa la anécdota de los "patissé de chocolate".
 
Sí. De hecho comparto comarca con @Faraón Hijodeputh IV.
Porque imagino que yo en tu caso me sentiría atraído por ir a ver qué tal está aquello por estas fechas, aunque quizás una vez visto se me pasaría la curiosidad.
Pues te informo de que fuera de Cataluña no se habla catalán, y no hacerlo no es de subnormales, sino que es lo que hace todo el mundo, y la gente adapta las palabras catalanas como ellos creen que se dice. Es como si un inglés se riera de ti por cómo pronuncias las palabras inglesas que seguramente pronuncies mal en tu día a día y dijera que si eres subnormal o qué por ello. Y no, es que simplemente no hablas ese idioma. Y si resulta que sí hablas inglés, pues pon el idioma que quieras. La cuestión es la misma: hace falta ser subnormal para creer que un tío de fuera de tu ámbito lingüístico que no dice bien las palabras de tu idioma es subnormal, y dos veces subnormal para defender semejante subnormalidad sacando el ejemplo de gente que sí está en tu ámbito lingüístico. Como si el inglés al reírse de ti por no pronuncia bien el inglés dijera "si hasta los escoceses pronuncian bien esa palabra, jojo, qué subnormal el tío".


Sobre lo de Lukashenko: he ido ya dos veces, y no me atrae mucho ir en Navidad por dos motivos. Uno, porque hace un frío que pela; dos, porque en Bielorrusia no son católicos, sino ortodoxos, así que la Navidad allí no es lo que tú crees. Tampoco hablan catalán.
 
De hecho en las cumbres del G-7 usan el gallego y eso que se ahorran en traductores.
 
Por lo visto ha habido gente que ha cenado sola en la terraza por los antígenos esos.
La familia dentro al calor del hogar y el positivo fuera, a la vista, pero fuera, con su edredón y eso, con su bandejita con la comida y hasta el vino.
Menudas situaciones de película andan sucediéndose por ahí.
 
Se nos viene una Navidaf muy rara y hay que dejar constancia en este foro que estudiarán en el año 2100 de todo lo que sucede, de las fiestas, de las impresiones personales de todo esto etc

Así que abro este hilo para la posteridad.

Feliz Navidad, forers.
La Navidad es absurda pero una excusa perfecta para vestirse de putón y disfrutar de la juventud saliendo de fiesta.
 

Archivos adjuntos

  • 3D4B43F3-EE0D-4AB9-8E43-62ECA63D393D.webp
    3D4B43F3-EE0D-4AB9-8E43-62ECA63D393D.webp
    123,7 KB · Visitas: 110
La Navidad es absurda pero una excusa perfecta para vestirse de putón y disfrutar de la juventud saliendo de fiesta.

O yo estoy viejuno o es que eso de los tacones redondos es la primera vez que los veo (al menos con esa anchura).

¿Sirven para pisotear huevos de forma ergonómica?
 
Última edición:
Por lo visto ha habido gente que ha cenado sola en la terraza por los antígenos esos.
La familia dentro al calor del hogar y el positivo fuera, a la vista, pero fuera, con su edredón y eso, con su bandejita con la comida y hasta el vino.
Menudas situaciones de película andan sucediéndose por ahí.
Dime que eso ha pasado en tu familia.
 
¿Alguien ha visto alguna película navideña en la programación de las principales cadenas? ¿Algo? Si no es porque han cambiado algunas cortinillas y han puesto otras con soniditos de campanillas, ni se notaría; parece que también han despojado a la televisión de todo lo que huela a Navidad tradicional.

Ahora no me vengáis con que no tenéis tele, o que no la veis, o su puta madre :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie