Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de jamón y embutidos. El único anuncio medio decente de la tele es una oda a la españolidad vasca y a la pandemia rebajada de miedos e histerias.
Como pueden permitir los stasianos del gobierno emitir esto. Se les ha debido colar entre tanta estupidez. Acojonados:lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a ur cortando el bigote a los langostinos
20211224_191150.webp
 
Nunca entendi los que os meteis surcos estando solos.
La farla es una droga 100% de ambito social. Que puta gracia te hace enfarloparte tu solo con los gatos?

No suelo tomar farlopa amigo, solía tomar speed, pero tienes razón y no hay nada más triste que drogarte solo y sin nada que hacer. Se llama adicción, como lo tuyo con las tragaperras.
 
Quizás porque no tiene otra opción.
Ya macho, pero los efectos de la farla son molones si estas en grupo, en un ambito social.
Si estas tu solo en tu casa meterte farla es como meterte azucar glass. No vas a poder desvariar con nadie y dar rienda suelta a la euforia.

Y ojo, que yo alguna vez tbien me tengo metido algun surco "sobrante" yo solo al llegar a casa, pero ir a pillar expresamente para metertela tu solo...

Joer pa eso compra un par de litronas y te tajas, no te pules 60 pavos de un G
 
Hablando de jamón y embutidos. El único anuncio medio decente de la tele es una oda a la españolidad vasca y a la pandemia rebajada de miedos e histerias.
Como pueden permitir los stasianos

Tiene que ser una delicia compartir una comida de navidad con subnormales como este. Hablando de jamón y embutido/Hablando de la desforestación en Bali/Hablando de la profundidad del lago Baikal/Hablando de la segunda equipación del Borussia de Dortmund, SABÉIS QUE EL BOBIERNO DE PERRO SANXES...

Si tuviera familiares así me negaría a ir.
 
Última edición:
Tenía un vecino abajo así como alimaña. Viejo, encorvado, fumador compulsivo, que saludaba con un gruñido. No trabajaba, y se dedicaba todos los días a hacer la ronda de vinos por ahí.

Por lo que me han dicho no tenía nevera ni cama. Dormía en un colchón sucio en el suelo. Y jamás se le ha descubierto interacción social o visita familiar alguna.

Bien pues hace un par de semanas que no se le veía. Y pregunto y por lo visto vino una ambulancia a llevárselo. Y ya no se supo más.

¿No había un capítulo de Friends (@cocreta2000) en el que se enteraban de que el vecino loco de abajo se había muerto, y a uno le entraba una crisis existencial porque veía que ese era el futuro que le esperaba a él?

Pues eso.
 
Tenía un vecino abajo así como alimaña. Viejo, encorvado, fumador compulsivo, que saludaba con un gruñido. No trabajaba, y se dedicaba todos los días a hacer la ronda de vinos por ahí.

Por lo que me han dicho no tenía nevera ni cama. Dormía en un colchón sucio en el suelo. Y jamás se le ha descubierto interacción social o visita familiar alguna.

Bien pues hace un par de semanas que no se le veía. Y pregunto y por lo visto vino una ambulancia a llevárselo. Y ya no se supo más.

¿No había un capítulo de Friends (@cocreta2000) en el que se enteraban de que el vecino loco de abajo se había muerto, y a uno le entraba una crisis existencial porque veía que ese era el futuro que le esperaba a él?

Pues eso.
lo de friends, correto
 
No sé si esto es de Naviban o algo así, pero lo defeco aquí.

Me ha dicho mi madre que ayer llamo una chica a casa de mis viejos y preguntó por mi. Eso es algo bastante anormal, pero tampoco increible ya que no tengo un móvil operativo a día de hoy.
Pues bien, un rato después una chica llamó al móvil de mi viejo, el cual desconozco y le dijo algo así.

- Hola spizo.
- No soy spizo, soy su padre.
- ¿Me podías pasar con él?
- Es que no estoy con él, pero me podías decir qué se trata y se lo comento.
- Es algo muy personal y no puedo decírselo.
- Está bien, adiós.
- Adiós.


Cuando me lo ha comentado mi madre me he quedao de piedra, ya que no tengo ni idea del móvil de mi viejo ni de esa chica. A ver si tengo un hijo por ahí, aunque tiene que tener casi dos años, que es lo que llevo sin follar.

En fin, a pasar buena noche TODOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si esto es de Naviban o algo así, pero lo defeco aquí.

Me ha dicho mi madre que ayer llamo una chica a casa de mis viejos y preguntó por mi. Eso es algo bastante anormal, pero tampoco increible ya que no tengo un móvil operativo a día de hoy.
Pues bien, un rato después una chica llamó al móvil de mi viejo, el cual desconozco y le dijo algo así.

- Hola spizo.
- No soy spizo, soy su padre.
- ¿Me podías pasar con él?
- Es que no estoy con él, pero me podías decir qué se trata y se lo comento.
- Es algo muy personal y no puedo decírselo.
- Está bien, adiós.
- Adiós.


Cuando me lo ha comentado mi madre me he quedao de piedra, ya que no tengo ni idea del móvil de mi viejo ni de esa chica. A ver si tengo un hijo por ahí, aunque tiene que tener casi dos años, que es lo que llevo sin follar.

En fin, a pasar buena noche TODOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A lo mejor es para meterte una paliza entre ella y su novio porque les debes nosécuánto de unos gramos que pillaste hace cinco años o algo.
 
Cuando me lo ha comentado mi madre me he quedao de piedra, ya que no tengo ni idea del móvil de mi viejo ni de esa chica. A ver si tengo un hijo por ahí, aunque tiene que tener casi dos años, que es lo que llevo sin follar.

Mira, así tienes en que comerte la cabeza esta noche.
A lo mejor es para meterte una paliza entre ella y su novio porque les debes nosécuánto de unos gramos que pillaste hace cinco años o algo.
Entonces también buscarán a @Cenobita , no porque les deba nada , por lo otro.
 
A lo mejor es para meterte una paliza entre ella y su novio porque les debes nosécuánto de unos gramos que pillaste hace cinco años o algo.

No, no debo nada a nadie. En eso he sido sensato, no esnifar más de lo que pueda pagar.

Alguno me debe pasta, pero me la pela porque siempre he sido un gilipollas.
 
¿Sabes cuánto costaba el jamón? Porque el año pasado, que ofrecían los jamones al peso por el exceso de oferta (hostelería cerrada) costaba a veces más cortarlo que el propio jamón. Y un jamón de El Pozo no es que sea nada del otro mundo.

Pues eso es lo que estoy diciendo. Que no merece la pena gastar sesenta euros en cortarlo, que eso es casi lo que vale el propio jamón.

Ni 30, que es la mitad.

Sí, treinta sí, porque no pienso ponerme a hacerlo yo, que es la opción que queda.

Te doy otra. No es mejor que hacerlo por ti mismo, pero igual te vale.

Regarlárselo a otra persona y comprar 30 euros en bandejas fileteadas de otro superior que estará más bueno y te ocupa menos espacio en la nevera.

Se desechó muy alegremente la "Opción Taladro".

A lo mejor es para meterte una paliza entre ella y su novio porque les debes nosécuánto de unos gramos que pillaste hace cinco años o algo.


Mira, así tienes en que comerte la cabeza esta noche.

Entonces también buscarán a @Cenobita , no porque les deba nada , por lo otro.

Apalizamiento? @Moderador Incógnito sabe cosas...
 
A ver si te crees que es el único.
Por cierto, que hijo puta el Macron, os ha quitado la nochevieja , será que ha salido a la calle y se cree que está en Nigeria, que alguien le diga que sigue en la France.

Como ya dije no hace mucho (me lee poco, mijo) llevo días en España, en tierras castellanas.
 
Pues si te quedas eso que te ahorras de soportar a gente que habla raro , te asocias con @liachu69 y hacéis pan para los concesionarios de Citroen.
 
Paso a felicitaros, hijos de puta!!! que alguno que otro se atragante en la cena, que el borracho la líe y que bebáis hasta caeros redondos al suelo.

yo me voy a trabajar.

CABRONES!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie