Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo cierto es que los árboles cónicos dan puto asco, pero causan sensación entre el vulgo.

Supongo que tendrá que ver con lo bien que van para los selfies del instagram y demás mierdas, que es lo único que le importa ahora a la gente. En un árbol normal, si se hace la foto de noche para que se vean las lucecitas de colores, el resto del árbol sale oscuro. Y si encima tiene que salir el gepeto del retard en cuestión, pues todo mal. Los conos de mierda les van mejor.
 
Lo que se me antoja a veces es poner un Belen de Playmobil :oops:
Hace doce años o así tuve la primera noticia de alguien que había usado sus Playmobil (o sus clicks) de niño para montar un belén, y me pareció una idea cojonudérrima.

Hoy, Playmobil fabrica ya el belén, y tiene su portal, sus Reyes, sus pastores y la de dios:

playmobil-5588-belen-con-establo-navidad.png


D_NQ_NP_929815-MLM32769542921_112019-O.jpg


En fin.
 
Hace doce años o así tuve la primera noticia de alguien que había usado sus Playmobil (o sus clicks) de niño para montar un belén, y me pareció una idea cojonudérrima.

Hoy, Playmobil fabrica ya el belén, y tiene su portal, sus Reyes, sus pastores y la de dios:

playmobil-5588-belen-con-establo-navidad.png


D_NQ_NP_929815-MLM32769542921_112019-O.jpg


En fin.
Ese se lo regalé a mi hija pequeña hace unos años. En una mudanza desapareció el Belén serio al que iba añadiendo cada años figuras y elementos (fuentes, hogueras, ríos, máquina de humo...). Tengo un amigo que era presidente de la federación de Belenistas y me iba para la asociación a aprender y a fabricar cosas. Hace un año apareció el belén y se lo apropió la de siempre y lo montan en la que era mi casa, pero entre que no controlan mucho y hay menos espacio lo montan un poco churro. En mi caso ponemos algo de decoración pero poco, esos días estamos poco por aquí y vamos a casa de mis padres y solíamos irnos fuera, no me apetece mucho meterme con ese berenjenal. En el cole sí que ayudo y tenemos uno de esos enormes con bastantes pirulas, siempre ganamos algún premio.

El año que viene nueva iluminación, con leds, como en tu ducha.
 
Última edición:
Hace doce años o así tuve la primera noticia de alguien que había usado sus Playmobil (o sus clicks) de niño para montar un belén, y me pareció una idea cojonudérrima.

Hoy, Playmobil fabrica ya el belén, y tiene su portal, sus Reyes, sus pastores y la de dios:

playmobil-5588-belen-con-establo-navidad.png


D_NQ_NP_929815-MLM32769542921_112019-O.jpg


En fin.
Mariconadas. Mi San José era el capitan del barco pirata, la virgen una doncella del castillo medieval y el buey la burra eran dos vacas del fuerte apache. Eso sí eran Navidades.
 
Ya no hay apenas nada de iconografía cristiana en lo que ponen en Navidad. Ahora todo son figuras geométricas, estrellas, mierdas de diseño abstractas y luces sin más. La Navidad, que es una fiesta eminentemente cristiana y sólo cristiana, ha sido despojada de sus elementos que la hacen reconocible, de su iconografía propia, vaciada de contenido y de significado y sustituida por una fiesta de luces y consumo. Todo aquello que huela al relato cristiano de la Navidad, fuera, sustitúyase por elementos neutros, sin significación alguna.
O como dijeron en aquella gran serie al cantar un villancio new age: "imágenes desdibujadas, de textura desigualllllll".
No pilla esta referencia ni el tato, me dan ganas de mataros a hostias a todos, hijos de puta.
 
Yo no soy creyente, vaya por delante esto. Pero lo que sí que observo es que cada año hay un poquito menos de la iconografía propiamente cristiana y se sustituye por iconografías vacías de contenido o paganas. Los villancicos caen en desuso. En vez de "En el portal de Belén..." hay "All I want for Christmas is you". Los villancicos que hablan del nacimiento del niño, que es lo que se celebra en la Navidad, dejan paso a canciones con campanillas que no hablan de niños, ni de portales, ni de vírgenes ni sanjosés. Los Reyes Magos, iconografía cristiana y católica, deja cada año más espacio a Papá Noel, iconografía pagana. En mi infancia, pocos eran los niños que pedían cosas a Papá Noel, hoy andan a la par. El belén cada vez se pone menos.

La navidad entendida como una fiesta católica está desapareciendo para dar paso a una fiesta pagana.

Incluso dejaron de poner villancicos en el Mercarroña.
 
Pues hay un tema con los ayuntamientos. Concretamente con los árboles...

1606305204_305852_1606308499_noticia_normal_recorte1.jpg

¿En cuantos de vuestras localidades hay un PUTO CONO DE ALAMBRE con luces como árbol de navidad? ¿Cuantos? Yo creo que en todos los ayuntamientos de España hay uno. Cambian la disposición de las tiras led para formar distintos dibujos pero sigue siendo un PUTO CONO DE ALAMBRE.

Eso no es un árbol. Me cago en Christo resucitado. El mamón que los vende, los instala, etc se ha hecho de oro en los últimos años. Ojalá se lo tenga que gastar en medicinas. Nos han quitado el árbol y nos dan una puñetera figura geométrica sobredimensionada. Hijos de la gran puta.
1640252766487.webp


En mi ciudad
 
A falta de que el Borbón nos dé el sermón de Nochebuena, el enterrador y desenterrador de momias nos felicita no se qué fiestas que celebran personas y ciudadanos de países sin un motivo claro. Venida del nuevo año, despedida del anterior o el culto al sol, la luna, la estrellas y el resto de planetas de la galaxia.
Recordatorio muy especial para que aquellos que, sin ser cristianos, respetan la Navidad( especialmente @ilovegintonic ), les gusta la Navidad pero carecen del espíritu cristiano fundacional y originario de estas fiestas hoy laicas, aconfesionales del escepticismo religioso, de la vergüenza que a muchos les produce ir a misa y de la urticaria apostólica y romana con poco rigor científico pero sí mucho valor añadido de consumo, comilonas y borracheras.

LO DICHO, cuidémonos, cumplanos con las normas de distanciamiento social y sanitario ya que la Navidad como tal no existe, pero el Ramadán y el Covid-19-20-21-22....50 sí. Vivan tus santos cojones Pedro, ahí bien apretados. Me cagó en tu reputísima madre y el cabrón de tu padre.
Anticatolicos y promusulmanes. Si Dios existe recibirá el castigo divino. :muerte: No existe persona más repudiable que la que con la misma arrogancia que desprecia y reniega de un credo, respeta y se baja los pantalones ante otros.
Odia a los dos, muestra coherencia, evita tocar el tema si no es de tu conveniencia o verdaderamente crees que la religión es el opio del pueblo, pero no hagas un dos en uno que te retrata como subnormal, maricona y abogado de la mentira mas perniciosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuánto te crees que cuestan esas cosas?
¿Sabes cuánto costaba el jamón? Porque el año pasado, que ofrecían los jamones al peso por el exceso de oferta (hostelería cerrada) costaba a veces más cortarlo que el propio jamón. Y un jamón de El Pozo no es que sea nada del otro mundo.
 
Última edición:
¿Sabes cuánto costaba el jamón? Porque el año pasado, que ofrecían los jamones al peso por el exceso de oferta (hostelería cerrada) costaba a veces más cortarlo que el propio jamón. Y un jamón de El Pozo no es que sea nada del otro mundo.
Pues eso es lo que estoy diciendo. Que no merece la pena gastar sesenta euros en cortarlo, que eso es casi lo que vale el propio jamón.
 
No sé qué cojones voy a cenar esta noche porque voy medio pedo a las seis de la tarde. En fin, voy a ponerme a descargar todas las de Torrente, aunque la 4 es la peor, para verlas esta noche como es costumbre.

¡¡¡ Feliz Navidad hijos de puta !!!
 
Sí, treinta sí, porque no pienso ponerme a hacerlo yo, que es la opción que queda.
Te doy otra. No es mejor que hacerlo por ti mismo, pero igual te vale.

Regarlárselo a otra persona y comprar 30 euros en bandejas fileteadas de otro superior que estará más bueno y te ocupa menos espacio en la nevera.
 
Última edición:
vaya día de perros hace ahí fuera, menudo chollo esto de la pandemia, ni tengo que salir a pasar frío ni pasar la noche con un 60% de gente que ni fu ni fa.
 
Nochebuena finiquitada con amigos, hasta hemos visto bestias andinas en el garito donde hemos tomado la espuela.

5E69A5DF-6A9E-4369-A326-8F2E94C9F0E3.webp
 
Te doy otra. No es mejor que hacerlo por ti mismo, pero igual te vale.

Regarlárselo a otra persona y comprar 30 euros en bandejas fileteadas de otro superior que estará más bueno y te ocupa menos espacio en la nevera.
No, no me vale, pero te lo agradezco. He comprado uno de calidac patanegrística para esta noche y así tengo los dos.
 
Queridos amigos del foro, hecho yo un abeto al revés, con un ángel en los pies y un nacimiento en la cabeza, os desea Doc las tan felices fiestas que merecéis.

Y recordad lo que sois, somos; libres únicamente para seguir a vuestro, nuestro, corazón.

Abrazos a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Queridos amigos del foro, hecho yo un abeto al revés, con un ángel en los pies y un nacimiento en la cabeza, os desea Doc las tan felices fiestas que merecéis.

Y recordad lo que sois, somos; libres únicamente para seguir a vuestro, nuestro, corazón.

Abrazos a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué alegría verle por aquí de nuevo. Le deseo lo mejor y bueno, espero que cuando así lo crea oportuno cuente como le va todo en los lodos del amor.
 
Qué alegría verle por aquí de nuevo. Le deseo lo mejor y bueno, espero que cuando así lo crea oportuno cuente como le va todo en los lodos del amor.
Felicítale las navidades a tu suegro y regálale un user de regalo navideño ; es nuestro mesías nacido para guiar e impartir enseñanza a sus feligreses foreros.
 
Última edición:
Felicítale las navidades a tu suegro y regálale un user de regalo; es nuestro mesías nacido para guiar e impartir enseñanza a sus feligreses foreros.
Mañana lo veré a ver qué espectáculo da. Supongo que tendrá puesto en la tele como cada año un partido de los alevines de Far$a, la duda es si ya irá puesto hasta el culo antes o lo hará durante la comida. Aunque cuando está en su plenitud es en fin de año.
 
Ahora me encantaría meterme un surco, tengo dinero para pillar unos gramos, pero voy a ser fuerte y no hacerlo. Llevo más de dos años, como sin follar, y así hay que seguir.
 
Ahora me encantaría meterme un surco, tengo dinero para pillar unos gramos, pero voy a ser fuerte y no hacerlo. Llevo más de dos años, como sin follar, y así hay que seguir.
Nunca entendi los que os meteis surcos estando solos.
La farla es una droga 100% de ambito social. Que puta gracia te hace enfarloparte tu solo con los gatos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie