Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuántos años tiene? Si no está con las abuelas es porque han muerto, lo del aguinaldo y el olor a anís NUNCA lo he vivido y soy de la edad de cenoexgordita y las zambombas sólo las tenía que soportar cuando iba a casa de unes familiarxs que tenían vecines así de agradablxs. Igual que el idiote que practicaba la flauta en otra casa.

Claro, todos los avances vienen de África o los amarillos previos al siglo XX, que en la época de las guerras del opio o la revolución Meiji estaban un par de siglos atrasados.

Por no hablar del fanático cristianó (¿por qué coño me pone la tilde el autocorrector?) Newton, el fraile Mendel, Roger Bacon o el teólogo Leibniz.

Los únicos avances no cristianos, después de la aparición del cristianismo, fueron por moros extremistos (valga la redundancia) que buscaban cosas en el corán y encontraron algo de chiripa (ejemplo: buscaban diferenciar las épocas de los capítulos y descubrieron el análisis de tendencias).
Oye puto subnormal, como no dejes de hablar en inclusivo te meto una hostia de aquí a Petropavlovsk. Chupanabos.
 
Feliz Navidad a todos. Y mucha suerte para el próximo año. La vamos a necesitar. Que el niño Dios os colme de bendiciones y pagapensiones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo sólo por joder al mundo islámico os deseo feliz y blanca navidad.

LOL.
¿Vives al lado de un puente?
¿Quién es el protoforero que vive en una casa de obras?
Casi 15 años en el foro y aún no se ha escaneado las tetas.
Mejor que sea así , créeme.
Además es mujer, es capaz de cargarse el escaner , la impresora y el cuadro de luces de los vecinos intentando conectar la máquina.
 
Petropavlovsk.
El árbol de navidad de Petropavloks-Kamchatski, caballero:
6km.jpg
 
Va a ser verdad que falta un libro de historia del foro porque aquí por lo visto no SE ESTÁ RESPENTANDO LA SAGRADA TRADICIÓN de la navidad. Muy muy mal.
 
Aquí, como somos más gilipollas ecofriendly y agnósticos que nadie han sustituído el cono por dos esferas, a ver si así los moros y los theos se ofenden menos.

Yo soy ateo y ecofriendly.

Y echo de menos una navidat más tradicional, hogareña, basada en valores desfasados on which we used to rely, y me repatea esta versión desnaturalizada de árboles que en realidad son conos y estoy hasta la polla de la puta imbécil de la Mariah Carey.
 
LOL.
¿Vives al lado de un puente?
¿Quién es el protoforero que vive en una casa de obras?
Está a 100 metros de la puerta de mi trabajo. Debajo del puente son unos aparcamientos llenos de caravanas y cosas raras, como no suele haber sitio dejo el coche al lado de la caseta del hombre este. A la que me voy, que él ya está levantado, nos saludamos amablemente. Hoy me he dejado el coche abierto, él me lo cuida.
 
Está a 100 metros de la puerta de mi trabajo. Debajo del puente son unos aparcamientos llenos de caravanas y cosas raras, como no suele haber sitio dejo el coche al lado de la caseta del hombre este. A la que me voy, que él ya está levantado, nos saludamos amablemente. Hoy me he dejado el coche abierto, él me lo cuida.
Que grande eres, luego dicen que los españoles no nos integramos.
 
Qué marrano, me gusta. A ver si le enseñas un poco de cedería a Dakilla que es una mojigata que tiene a Max a dieta de pajets.

Esa marrana en su puta vida de monja no ha sudado ni una maldita gota follando. Se ha dejado caer y los hombres han ido pasando como en una película con mad world de fondo. Paso de sacarle leche a una cabra vieja. Dámelas de todos los colores, edades y sabores, pero dámela salida, loca y divertida, Señor Christo yo te lo pido.
 
Hablando de árboles y belenes, ¿decoran sus casas, ponen lucecitas en los balcones? Entiendo que por lo menos los forers con hijos sí.
 
Yo soy ateo y ecofriendly.

Y echo de menos una navidat más tradicional, hogareña, basada en valores desfasados on which we used to rely, y me repatea esta versión desnaturalizada de árboles que en realidad son conos y estoy hasta la polla de la puta imbécil de la Mariah Carey.

Necesitas más brazilian facesiting en tu vida , puto.
 
Necesitas más brazilian facesiting en tu vida , puto.

Sabes que allí celebran la Navidad yendo a la playa? Están zumbadísimos eh?


Nada, tópicos de Matarratas de mierda. En el sur sur del país, tocando a Uruguay, hace un frío que se las pelan y hay nieve en las montañas. Antiguos jerarcas nazis acechan desde detrás de las ventanas disfrazados de entrañables Pai Natal. Escalofriante.
 
Illos, que hay que decorar el habatar con motivos navideños. Como ya dije que a pesar de no ser creyente no me gusta la Navidad pagana e inclusiva. ¿Alguien con maña en el Photoshop puede por favor sustituir el cabezolón del amigo Cioran por el cabezolón de esta figura tan entrañablemente navideña?

nino-jesus-en-madera-vestido-dorado.jpg


También me vale si me vestís al niño con el gabán raído de Cioran, lo que os sea más fácil :lol:
 
E
Illos, que hay que decorar el habatar con motivos navideños. Como ya dije que a pesar de no ser creyente no me gusta la Navidad pagana e inclusiva. ¿Alguien con maña en el Photoshop puede por favor sustituir el cabezolón del amigo Cioran por el cabezolón de esta figura tan entrañablemente navideña?

nino-jesus-en-madera-vestido-dorado.jpg


También me vale si me vestís al niño con el gabán raído de Cioran, lo que os sea más fácil :lol:
Lo que indiscutiblemente le va quedar mal es la frase"Del inconveniente de haber nacido"...
 
Está mañana me he comprado una botella de Carlos I. La copa me la encontré hace poco en el portal de casa demi hermano, estaba en una caja llena de vasos y copas.
16401171208171591018056631693961.jpg
 
Última edición:
Por cierto, que me han regalao un jamón por Navidades.

Adivinad cuánto me han cobrado por deshuesarlo y envasarlo al vacío.

Armin, ¿tú qué dices?
Está mañana me he comprado una botella de Carlos I. La copa me la encontré hace poco en el portal de casa demi hermano, estaba en una caja llena de vasos y copas.
Ver el archivos adjunto 100188
AMO.

@Tongue-Block, mira, mira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie