Navidad 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, que me han regalao un jamón por Navidades.

Adivinad cuánto me han cobrado por deshuesarlo y envasarlo al vacío.

Si el corte ha sido a mano, en torno a 60 escudos. Si ha sido a máquina (espero que no), 30 leuros. Con taladro no lo sé.
 
Si el corte ha sido a mano, en torno a 60 escudos. Si ha sido a máquina (espero que no), 30 leuros. Con taladro no lo sé.
Acertaste, treinta yiurops. Exactamente como la frase foril. Era un jamón normal, no merecía la pena gastar el doble.
 
Última edición:
Sobre los árboles estos cónicos.
Hay varios en la Castellana y mi copiloto al preguntarle yo acerca de eso, de que sean conos horrorosos con luces de neon frías y descorazonadoras en vez de arbolitos con sus lucecillas cálidas, me ha dicho el hombre:
Son pirámides, son formas de energía como los molinos de viento pero con el más allá. Y según me lo decía miraba yo la escultura cónica y cuadraba totalmente lo que me estaba diciendo, al menos te creaba la duda.
A mí no me extrañaría nada que tuviera razón y todo.
 
Yo trabajé en el pozo un verano. Respondo preguntas. Además cuentan que en sus cenas de navidad corrían los pata negra, las putas y la coca. Todo normal, como los sardineros.
 
Mañana me voy a Tenerife y el 24 cenamos mi padre, mi tía y yo en casa de la madre del novio de mi primo. Vuelvo coronavirado seguro.
 
Mañana me voy a Tenerife y el 24 cenamos mi padre, mi tía y yo en casa de la madre del novio de mi primo. Vuelvo coronavirado seguro.
¿Vas en avión? ¿Saltarás desde él sobre La Laguna como en salto base pero con tus pellejos estirados cual petauro del azúcar?

1640139627206.png
 
¿Hace cuánto que no ibas por Tenerife? Sabe tu viejo de la perdida de kilos? Anda que como no sepa nada y te vea aparecer por la puerta le da un apechusque de la impresió :lol:
 
¿Hace cuánto que no ibas por Tenerife? Sabe tu viejo de la perdida de kilos? Anda que como no sepa nada y te vea aparecer por la puerta le da un apechusque de la impresió :lol:
Lo de la pérdida de kilos ( millones de pesetas) en putas de la webcam y rascarse la barriga durante años seguro que no lo sabes.
 
Hablando de árboles y belenes, ¿decoran sus casas, ponen lucecitas en los balcones? Entiendo que por lo menos los forers con hijos sí.

En mi caso hace por lo menos 35 años que no se pone arbol o belen, no hace mucho encontré las luces y adornos del arbol de entonces.

Lo que se me antoja a veces es poner un Belen de Playmobil :oops:

Miento, cuando empezó la moda de poner Papa Noeles o Reyes Magos en el balcón, un amigo que trabajaba en Pc Coste me regalo un Papa Noel de color Naranja que pusimos 2 navidades en el balcón, creo que al final se lo dí a una de mis sobrinas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie