Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Mensajes
- 13.691
- Reacciones
- 14.267
A mi Papa Noel no me trae una puta mierda nunca... pero a mis peques sí, pero me ha pasado algo tan bochornoso y humillante que me da vergüenza comentarlo hasta en un sitio como este.
No insistais.
Vale, lo cuento, hijos de puta.
Le he comprado a mi hija una Nintendo Switch Lite, solo la tenían en el puto MEDIA MARKT que es una tienda que me da un asco que lo flipas.
Bueno, la compro por internet y me llega a casa casi el último día como debe de ser, como está escrito. La envuelvo, y pienso en lo buen padre que soy, subnormal pero buen padre.
Llega el 25 por la mañana, mi hija se levanta, me da el beso de buenos días y un abrazo, mientras me dice te quiero papi (mentira, pero bueno, es un cuento de Navilol y hay que adornarlo).
Abre el regalo, y ve la caja con la Nintendo. Todo es alegría y alboroto. Todo son risas cómplices y miradas furtivas que quieren decir "tengo el mejor papi del mundo".
Abre la caja, ahí están los mandos, los cables, las instrucciones... y la puta que me parió, no estaba la pantalla. Vamos, que me han vendido una caja vacía por 350 pavos. Mi hija me mira con asco y rabia, y con miradas de odio que quieren decir "tengo el padre más subrnormal de la galaxia".
Me han vendido una caja vacía, es que me cago en mi puta vida. Seguiré contando los avatares de esta aventura. Ya he escrito un mail destructivo a los de la puta tienda diciendo qué quién me devuelve el disgusto de mi hija y ese momento que no se olvidará en la puta vida.
Ya queda menos para que sea 7 de enero.
PD: ayer mi suegro no se emborrachó, pero estaba completamente amarillo, debe tener el hígado como las ganas de postear de @Ferris. Se puso muy tonto con la comida. Creo que le quedan 2 telediarios y medio.
Joder, vaya percal, hamijo, debiste pensar "me sot asxo".