Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien ha visto alguna película navideña en la programación de las principales cadenas? ¿Algo? Si no es porque han cambiado algunas cortinillas y han puesto otras con soniditos de campanillas, ni se notaría; parece que también han despojado a la televisión de todo lo que huela a Navidad tradicional.
Ahora no me vengáis con que no tenéis tele, o que no la veis, o su puta madre![]()
A mi Papa Noel no me trae una puta mierda nunca... pero a mis peques sí, pero me ha pasado algo tan bochornoso y humillante que me da vergüenza comentarlo hasta en un sitio como este.
No insistais.
Vale, lo cuento, hijos de puta.
Le he comprado a mi hija una Nintendo Switch Lite, solo la tenían en el puto MEDIA MARKT que es una tienda que me da un asco que lo flipas.
Bueno, la compro por internet y me llega a casa casi el último día como debe de ser, como está escrito. La envuelvo, y pienso en lo buen padre que soy, subnormal pero buen padre.
Llega el 25 por la mañana, mi hija se levanta, me da el beso de buenos días y un abrazo, mientras me dice te quiero papi (mentira, pero bueno, es un cuento de Navilol y hay que adornarlo).
Abre el regalo, y ve la caja con la Nintendo. Todo es alegría y alboroto. Todo son risas cómplices y miradas furtivas que quieren decir "tengo el mejor papi del mundo".
Abre la caja, ahí están los mandos, los cables, las instrucciones... y la puta que me parió, no estaba la pantalla. Vamos, que me han vendido una caja vacía por 350 pavos. Mi hija me mira con asco y rabia, y con miradas de odio que quieren decir "tengo el padre más subrnormal de la galaxia".
Me han vendido una caja vacía, es que me cago en mi puta vida. Seguiré contando los avatares de esta aventura. Ya he escrito un mail destructivo a los de la puta tienda diciendo qué quién me devuelve el disgusto de mi hija y ese momento que no se olvidará en la puta vida.
Ya queda menos para que sea 7 de enero.
PD: ayer mi suegro no se emborrachó, pero estaba completamente amarillo, debe tener el hígado como las ganas de postear de @Ferris. Se puso muy tonto con la comida. Creo que le quedan 2 telediarios y medio.
A mi Papa Noel no me trae una puta mierda nunca... pero a mis peques sí, pero me ha pasado algo tan bochornoso y humillante que me da vergüenza comentarlo hasta en un sitio como este.
No insistais.
Vale, lo cuento, hijos de puta.
Le he comprado a mi hija una Nintendo Switch Lite, solo la tenían en el puto MEDIA MARKT que es una tienda que me da un asco que lo flipas.
Bueno, la compro por internet y me llega a casa casi el último día como debe de ser, como está escrito. La envuelvo, y pienso en lo buen padre que soy, subnormal pero buen padre.
Llega el 25 por la mañana, mi hija se levanta, me da el beso de buenos días y un abrazo, mientras me dice te quiero papi (mentira, pero bueno, es un cuento de Navilol y hay que adornarlo).
Abre el regalo, y ve la caja con la Nintendo. Todo es alegría y alboroto. Todo son risas cómplices y miradas furtivas que quieren decir "tengo el mejor papi del mundo".
Abre la caja, ahí están los mandos, los cables, las instrucciones... y la puta que me parió, no estaba la pantalla. Vamos, que me han vendido una caja vacía por 350 pavos. Mi hija me mira con asco y rabia, y con miradas de odio que quieren decir "tengo el padre más subrnormal de la galaxia".
Me han vendido una caja vacía, es que me cago en mi puta vida. Seguiré contando los avatares de esta aventura. Ya he escrito un mail destructivo a los de la puta tienda diciendo qué quién me devuelve el disgusto de mi hija y ese momento que no se olvidará en la puta vida.
Ya queda menos para que sea 7 de enero.
PD: ayer mi suegro no se emborrachó, pero estaba completamente amarillo, debe tener el hígado como las ganas de postear de @Ferris. Se puso muy tonto con la comida. Creo que le quedan 2 telediarios y medio.
Puede ser, pero este año ya ha llegado al extremo de que la tele ya no echa nada que pueda oler a Navidad. Nada. Ni siquiera putas películas que pasan en Navidad. La desnaturalización de estas fiestas este año es más clara que nunca. Por supuesto al niño Jesús no se le ve ni en los belenes.
Se trata de resignificar las fiestas y convertirlas en una cosa de lucecitas y consumismo, anulando su verdadera naturaleza. Nada más. Fíjate: en países anglófonos toda esta patulea de posmodernos soyboys-NWO ya no dicen Merry Christmas, lo políticamente correcto es decir Merry Holidays:
![]()
Here’s When to Say ‘Happy Holidays’ Instead of ‘Merry Christmas’
It’s that time of year… when you dread every interaction because you don’t know whether to say “Merry Christmas,” “Happy Holidays,” “Season’s Greetings,” or maybe…www.grammarly.com
Also, this debate isn’t just about words: it’s about being politically correct and inclusive of diverse beliefs and traditions across the country.
Maravilloso. La celebración cristiana que tiene que incluir otras religiones. Con dos cojones.
Esas historias se comparten entre la hermandad foril.Ha sucedido, sí.
Tu padre se va de putas y le dice a tu madre que ha ido a comprarse ropa. Después se compra una camisa en los chinos y le cuenta a tu madre que se ha gastado 100€ en el Corte Inglés. Es triste tenértelo que explicar.Mi padre ayer llevaba una camisa correcta pero cuando le daba la luz se veía que era un poco brillante
Le pregunto a mi madre que es la que suele encargarse de esas cosas que cuándo y cómo adquirieron la camisa tornasolada
Y me dice que es que ahora mi santo padre no sólo se ha vuelto cocinillas y le desordena la cocina con sus guisos sino que además le ha dado por comprarse ropa a su gusto a caraperro. Sale solo el buen señor a darse un garbeo y vuelve con unos calcetines o una camisa adquirida por su cuenta y riesgo.
Así que, eso de ponerse delante de la tele es raro con pelos en los huevos.
Lo suficiente como para filtrar de mi vida a flojos como ustedCago en dios que jamones. Pero tu cuando pesas, puto cachalote
Lo suficiente como para filtrar de mi vida a delgaduchos como usted![]()
Sí, es cierto. El otro día una cliente americana me mandó un mail con un Happy Holidays que me dejó con el culo torcido. Pensé si no sería judía, pero su apellido nórdico me hizo pensar que no. Me dio curiosidad y miré a ver a santo de qué era eso, y me di cuenta de que allí está generalizado y se está contagiando al Reino Unido. La confirmación fue que en la imagen de felicitación que Pedro Sánchez puso el otro día felicitando "las fiestas" también aparece el Happy Holidays, al igual que no dice Bon Nadal sino Bones Festas.
La Navidad donde la palabra Navidad está proscrita, amics. Y aquí porque tenemos belén, que donde no hay esa tradición es que no queda ni rastro de la verdadera naturaleza de estas fechas.
Según que forero...Con decirle que no tienes rabo es suficiente.
Lo verdaderamente acojonante es que consigan con estas subnormalidades y con esta manera de retorcer la realidad y resignificar las cosas hasta el punto de convertir la Navidad en algo no cristiano, que alguien como yo, que no soy creyente, se levante y me cague en su puta madre por el atentado a la razón y el ejercicio de hipocresía, cinismo y sinvergonzonería dialéctica que supone semejante despropósito y semejante soplapollez.Sánchez, que es subnormal desde que nació, se apunta sin problemas a cualquier subnormalada. Malabares hace para no decir lo evidente, que es una fiesta cristiana.
El otro día vimos acabar la serie de Hawkeye, ambientada en Navidad, en Nueva York, lleno de adornos navideños y donde hasta el famoso abeto gigante tiene un papel en la serie, donde se van contando los días que quedan hasta el día de Navidad. Pues acaba la serie, cuyo último capítulo se emitía el 22 para poder verlo en nochebuena por ejemplo y cuando salen los créditos nos felicitan las vacaciones. Tócate los cojones.
En fin, cuanta más mierda de esta nos impongan más alto responderemos con un Feliz Navidad más grande que una catedral.
Lo verdaderamente acojonante es que consigan con estas subnormalidades y con esta manera de retorcer la realidad y resignificar las cosas hasta el punto de convertir la Navidad en algo no cristiano, que alguien como yo, que no soy creyente, se levante y me cague en su puta madre por el atentado a la razón y el ejercicio de hipocresía, cinismo y sinvergonzonería dialéctica que supone semejante despropósito y semejante soplapollez.
Pon la foto completaLa Navidad es absurda pero una excusa perfecta para vestirse de putón y disfrutar de la juventud saliendo de fiesta.
Pero eso es un fenómeno físico: se llama atracción gravitacional...la que ejerces tú, vamos.Ni te lo imaginas. En las discos los sumisitos se acercan en manada.
Pon la foto completa
Ver el archivos adjunto 100575
Hay que hacer dieta en 2022, eh?
Mientras tanto, aquí puedes encontrar cosas útiles:
www.todoparagorditas.com
Tiene cojones oír a alguien que está crucificado a bollos hablar de sumisión. Encima con el tono con el que lo hace.Pero eso es un fenómeno físico: se llama atracción gravitacional...la que ejerces tú, vamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.