Navidad con CUTRACO: making wishes come true

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está currado, hijos del butano !!! :lol:

Pero siento decirte que esa tecnología punta ya la usaba yo en los años 80 ... siempre fui un adelantado a mi tiempo 8)

Pues a mi me mola el Cutraco y tengo uno en casa que utilizo para hablar con la vecina de arriba desde el patio interior.

No si la cosa debe de tener su gracia porque hay bastante gente a la que le mola y tal.

Pero tio, currate cosas nuevas no seas vago, y quizá con la próxima le hagas gracia a más gente.

Ya le echaré un vistazo a esa web a ver.

Folladicto rebuznó:
Pues a mi me mola el Cutraco y tengo uno en casa que utilizo para hablar con la vecina de arriba desde el patio interior.

Empiezo a creer que sus bromas , no son bromas.

Yo me comprao uno, pero pirata en los chinos... pero lo que no me funciona bien son los SMS, alguien sabe como se mandan con el cacharro este? :roll:

se nota que nota que te lo intentas currar y que te mola triunfar en ese rollo, lastima que haga algo mas que trabajarselo, la gracia no la vas a poder comprar.

Aunque si puedes expandir tu mente con ayuda.

Compre droga en el barrio-getto de su ciudad
Consulte cantidades con su amigo yonki habitual
y tirate una semana de tripi.

tu tienes pinta de tener poco desarollada la zona gris. :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
se nota que nota que te lo intentas currar y que te mola triunfar en ese rollo, lastima que haga algo mas que trabajarselo, la gracia no la vas a poder comprar.

Cada dia intento mejorar, superarme y ser mejor que aller.
Estos dias e comprobado como la ampliacion de estomago a la que me sometido en este ultimo año da sus frutos. Estos dias e comido y bebida tanto, que una persona normal ya estaria muerta. Pero yo e evolucionado, aunque la verdad que si que empizo a notar un leve dolor de estomago,pero sigo vivo.
el unico pro, lo unico con lo que no puedo, es con la carbonara. Hoy comi espaquetis a las carbonara, y llevo todo el santo dia cagandome todo por la pata pabajo. La carbonara es como la kriptonica para supherman.

Pherseo rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Cada dia intento mejorar, superarme y ser mejor que aller.
Estos dias e comprobado como la ampliacion de estomago a la que me sometido en este ultimo año da sus frutos. Estos dias e comido y bebida tanto, que una persona normal ya estaria muerta. Pero yo e evolucionado, aunque la verdad que si que empizo a notar un leve dolor de estomago,pero sigo vivo.
el unico pro, lo unico con lo que no puedo, es con la carbonara. Hoy comi espaquetis a las carbonara, y llevo todo el santo dia cagandome todo por la pata pabajo. La carbonara es como la kriptonica para supherman.

ni puta idea de lo que has escribido, la verdad es qu con sus post me hacen gracia pero no se empalme que es sonrisa cual chiste trillado de arevalo

Lo mas acojonante es la turbocurrada que es hacer un video de estos.
Vestirse de smoking.. hacer los flash.. no se macho
¿Te merece la pena? ¿Por que no te dedicas al mundo de los videoclips?
a mi no me hace gracia ese humor por que lo veo un tanto infantil, pero creo que tiene un merito del giñarse por la pata abajo.

Ju4nKbRoN rebuznó:
ni puta idea de lo que has escribido, la verdad es qu con sus post me hacen gracia pero no se empalme que es sonrisa cual chiste trillado de arevalo

Crying%20baby%20in%20lion%20costume.jpg

retruecanos, pork aseis los post tan largos no iero leer tanto, como sigais asi se lo voi a desir a mi mamaita....

Interceptor rebuznó:
Lo mas acojonante es la turbocurrada que es hacer un video de estos.
Vestirse de smoking.. hacer los flash.. no se macho
¿Te merece la pena? ¿Por que no te dedicas al mundo de los videoclips?
a mi no me hace gracia ese humor por que lo veo un tanto infantil, pero creo que tiene un merito del giñarse por la pata abajo.

Hombre, a mi si me merece la pena, me divierto mucho haciendolos, y cuando estan terminados me siento satisfecho. Cuando la gente lo ve, le puede parecer un video divertido o una mierda, pero ya lo ha visto y eso es lo que importa al fin y al cabo.
Si fuera mas caradura de lo que soy te podria decir que lo que busco es crear reacciones en el publico, buenas o malas, pero que no se creden impacibles ante mis videos.
Pero como no lo soy te digo, q al q le guste bien, y al que no, tambien xDD

un saludito

reconozco que la melodia del cutraco me hizo gracia, como los perolos de esa tocina.

consejos banner: acorta los videos, lo bueno si breve dos veces bueno. Se hacen algo pesados porque tu gracia es limitada. No es un reproche es una opinión subjetiva de alguien que los ve

pero mola, está bien currado

Pherseo rebuznó:
Si fuera mas caradura de lo que soy te podria decir que lo que busco es crear reacciones en el publico, buenas o malas, pero que no se creden impacibles ante mis videos.

A mi me has causado una reaccion de asco, eres feliz? Me das asco tu, tu humor, y tu puta cara de cerdo.

Kenshin_ rebuznó:
Pherseo rebuznó:

A mi me has causado una reaccion de asco, eres feliz? Me das asco tu, tu humor, y tu puta cara de cerdo.

Mira travelòn, novato del quince; Si aqui alguien tiene cara de cerdo es tu puta madre.
Ojito con pasarte con un forero mas antiguo que tu. Aqui esto se respeta y si no preparaté a recibir la del pulpo.
OK?

Interceptor rebuznó:
Kenshin_ rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Mira travelòn, novato del quince; Si aqui alguien tiene cara de cerdo es tu puta madre.
Ojito con pasarte con un forero mas antiguo que tu. Aqui esto se respeta y si no preparaté a recibir la del pulpo.
OK?

No

Interceptor rebuznó:
Kenshin_ rebuznó:
Pherseo rebuznó:

OK?
A ver si por ser mas antiguo no va a dejar de ser tonto del culo.

derek rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Kenshin_ rebuznó:
Pherseo rebuznó:

OK?
A ver si por ser mas antiguo no va a dejar de ser tonto del culo.

Esa es la conclusion a la que keria llegar

Atrás
Arriba Pie