Navidades con Satania

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Pues si, estas navidades, como todas las navidades, las paso en Madrid y Satania tu y yo vamos a quedar para follar. Te voy a follar como una reina y te van a llamar Miss Coito 2004 de las veces que te voy a meter la polla por el coño. Ya sabes dónde acabará la cosa.

Joder Adrito,
y yo que iba a proponerle que se viniese conmigo a Tahití...
Bueno, yo se lo propongo y ella que escoja.
Ah...todo eso de follarla como una reina etc, etc..tambien va en el lote eh

Usted lo maximo que penetrara sera un radiocassette mientras se excita con los ritmos vomitivos de Eminem :lol: :lol: :lol:

Adro..las navidades son para cosas especiales, fuera de lo normal....y todo lo que propones está ya muy visto.
Más podré ofrecerle yo seguro que follo menos que tu y estoy mas "deseoso".........(sobre todo de ella).

Sabemos que eres gey y que te quieres follar a Torbe no intentes disimular

Xaixan rebuznó:
Adro..las navidades son para cosas especiales, fuera de lo normal....y todo lo que propones está ya muy visto.
Más podré ofrecerle yo seguro que follo menos que tu y estoy mas "deseoso".........(sobre todo de ella).

te digo yo que no esta muy visto, si pillo a la satania, esa noche voy a triunfar como sifredi en tu salon, la voy a follar como si de una coneja se tratase, la voy a reventar y me va mirar con unos ojitos de delicia que ni la alicia en el pais de las maravillas, es que se quedaria satisfecha para el resto de su vida.

Pues yo le propongo primero salir a rodar un rato unos kilometros...mas que nada para equilibrar las fuerzas..que sino ella me iba a comer (bueno, comer que me coma igual)...y despues...en la ducha ya comenzar la "batalla final"...

Gitano Ninja rebuznó:
Oye adrito, tu no has follado todavia, verdad? :wink:

si que he follao pero tengo una líbido especialmente superior. satania te voy a follar.

y que lo presente parada, joder; que lo han echando de cine de barrio
pobechito

ya te digo, a ver q hace ahora el pobre, con su misero sueldo de 14 kilos x programa.
seguro q se mete en gran hermano.

abdiel rebuznó:
televisaran x la 1º tan magnanimo acontecimiento?

pues si satania esta dispuesta, q lo televisen o lo webcameen, a mi me da igual, pero yo aviso no se sabe cuando acabará la cosa, es como las pelis de miedo q cuando crees q el malo esta muerto pues revive, pues aqui igual cuando te crees q mi rabo esta harto de coño to flagido pues de repente se pone dure y se empona como un fiordo (esto no se q es la verdad pero suena bien), listo para reiniciar la faena.

adro rebuznó:
Pues si, estas navidades, como todas las navidades, las paso en Madrid y Satania tu y yo vamos a quedar para follar. Te voy a follar como una reina y te van a llamar Miss Coito 2004 de las veces que te voy a meter la polla por el coño. Ya sabes dónde acabará la cosa.

Te has puesto a imaginar que quizás Satania no quiera (jejeje). No se, pero creo que debes tener en consideración su opinión.

Además aunque a las tías nos guste el sexo también nos molan las cosas sensibles, por eso te recomiendo que seas un poquito más amable y lo mismo cuela.

LEtiZiA rebuznó:
Además aunque a las tías nos guste el sexo también nos molan las cosas sensibles, por eso te recomiendo que seas un poquito más amable y lo mismo cuela.

No cuela, que lo tengo más que comprobado :S

LEtiZiA rebuznó:
adro rebuznó:

Te has puesto a imaginar que quizás Satania no quiera (jejeje). No se, pero creo que debes tener en consideración su opinión.

yo no estoy para las gaitas esas de ser un buen chico amable y considerado y tal, no prentendo ser amigo suyo, solo que follemos hasta el amanecer, como cerdos, como conejos, como sea... mira que es coñazo eso del prefolle, toda la mierda que hay que hacer para llevarte a una tia a la cama, que si invitarla a cenar, al cine, a copas... al final es lo mismo que irse de putas o incluso más cara pero pierdes menos el tiempo. yo es que todavia no he encontrado a una tia que me gustase como persona.

Nano rebuznó:
adro rebuznó:
...la voy a follar como si de una coneja se tratase...

Perdón, maestro, ¿cómo se folla una coneja? :)

nunca has visto follar a los conejos?? es bastante curioso. pues así. como si yo fuera un conejo y ella una coneja.

Ver follar a los conejos es descojonante: se sube el conejo detrás, quiera la coneja o no, se pone a hacer el movimiento a toda hostia, la tenga metida o no, y si la tiene metida se corre y se cae de espaldas, si no, lo vuelve a intentar.

Atrás
Arriba Pie