Nazismo y fascismo en el canal de chat putalocura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
Antes de nada voy a pedir disculpas anticipadas si puedo ofender a alguna persona que no sea Masca (que entra al foro como Masca75). Se que esto me puede costar la expulsion del foro pero a mi no me gusta nada que me toquen los cojones y mucho menos la falsedad.
Esta tarde entre las 18:00 y las 19:00 (hora canaria) entre al chat con la intencion de pasar un buen rato charrando.
Al entrar me encuentro con una conversacion sobre la inmigracion que poco a poco fue desencadenando en un discursion pro y y anti racismo.
Poco a poco me fuy calentatando y mi lengua tambien se calentaba.
Tras unos cuantos insultos y amenazas entre Masca y yo me llega un privado con la siguiente imagen:
2904519masca1.jpg

Al llegarme esto le dige a Masca que si sabia que la esbastica nazi era un simbolo indio que Hittler se adueño y su significado real es paz y fraternidad. Viendo que no me contestaba en privado le formule la pregunta por el canal general a lo que el se hizo el tonto como si no me hubiera mandado ningun mensaje.
Despues me llego un privado de una persona que no estaba en el canal llamada Adolf la cual me puso mas esbasticas y banderitas. Me di cuenta por el e-mail que aparece en la parte superior de la siguiente fotografia que era Masca con otro nick.
2904526mascafacha.jpg

Yo ya estaba mas relajado y decidi pasar de el.
Cuando las cosas parecian haberse calmado Masca intento expulsarme pero al no tener op no pudo expulsarme.
2904529facha2.jpg

Le dije a Masca que haria una captura y la subiria al foro pues bien ya lo habieis visto.
Para terminar os dire que lo he hecho por tres razones:
-Por que no acepto el nazismo y el fascismo como opciones politicas.
-Por que no me gustan las personas que dan una cara hacia ti y otra hacia el resto del mundo.
-Por que no tolero que me toquen los cojones.
 
que esta pasando aqui?
operos, que pasa?
 
ajjajaj de verdad...ha sido cojonudo ajajjajaj te lo has currado aajjajaj ajaj en serio tiooooooooo ajajajja
sabes q con el photoshop se hacen maravillas no? jajajaj has tardado cerca de 2 horas en hacerlo pero el resultado es vistoso ajajajja.
Primero:
Mis tendencias politicas las sabe todo el mundo...nunca lo he ocultado y no me averguenza si es lo q pretendes con esto.
Segundo:
estas leyendo el chat no? ajajaj pos eso majete ya te lo estan diciendo ellos por alli
Tercero:
Como entras en el chat y dices "españoles de mierda" y sigues insultando cuando yo no te he insultado y tengo testigos no unas capturas manipuladas.

no entiendo pq en tu avatar sales con una bandera de españa al fondo y en el chat nos llamas españoles de mierda...no solo a mi si no a mas gente q habia alli.
Y por ultimo paso de este tema jaja pero q conste q eres muy gracioso jajajaj
 
Si tu ves españoles de mierda como un insulto es tu problema no el mio.
Ademas por lo que veo no te tendrias que ofender por ese insulto por que por lo que veo en tu avatar no te consideras español.
Y la bandera del fondo de mi avatar no es una vandera española sino una bandera de la republica española.
 
bueno, pues viendo que es una majaderia todo esto
opto por borrar este post en 10 minutos
 
Por tiempos

Adict, si te molesta el 88....dimelo, pero no ofendo a nadie con ello. Este pais es libre, y si no puedo ni usar un nick que me gusta, sencillamente me ire y punto.

Tomas..... mal hecho.....

Torbe, personalmente haz lo que quieras, pero QUE OS DEIS CUENTA TODOS, que nos llamais INTOLERANTES y montais POST como ESTOS por que aun estoy por ver un post como SHARP DE MIERDA o algo asi.

Me da mas asco estar aqui cada dia.... Y luego nosotros somos los intransigentes.... y los intolerantes ...

Pues en respuesta os digo POR UNA GRANDE Y LIBRE ... !!! VIVA ESPAÑA !!!!
 
Torbe rebuznó:
bueno, pues viendo que es una majaderia todo esto
opto por borrar este post en 10 minutos

Torbe, En otro post dijiste que tu objetivo era no borrar ningún hilo, y en mi opinión creo mque no deberías hacerlo en esta ocasión, guárdate esa potestad para cosas que puedan suponer un problema serio para la supervivencia del foro. Sería un gran mérito aguantar un espacio de libre expresión (por muy asquerosas que sean a veces las cosas que se dicen) sin tocarlo el mayor tiempo posible.

Por otra parte, no pienso ponerme a dar opiniones exhaustivas ni en este ni en otros hilos de temática parecida, creo que es un debate que nace más de las banderitas y las posturas estéticas que de las ideas, pero a lo mejor es que estoy ya mayor para estas cosas. Yo partí del estalinismo a los 15 años (englobado en el galeguismo, naturalmente)... para llegar a ser socialdemócrata y moralmente apátrida a los 29 de ahora..............es un camino natural........ya os convencereis.
 
con decir lo de españoles de mierda no es un insulto...lo has dicho todo sobre ti.
¿pq si dices viva el che eres cojonudo y si pones 88 eres un asesino?
¿pq si dices q eres de extrema izkierda todo el mundo lo ve bien y si dices q eres de extrema dercha te miran mal?
 
Tomás_turbado: Vaya intento más ruin d hundir a un compañero con esas fotos trucadas con el Fotoshop. Como vuelvas a reincidir, esto acabará mal... siempre con la verdad por delante, amigo... El juego sucio no es justo.

Me uno a mi coleguita Loxo y exclamo con él: ¡VIVA ESPAÑA!
 
Tb me uno a Loxo! :) Pero bueno, de todos modos mejor mentenerse al margen en estos temas, q son más delicados...

Joé! Buen rollo, no?? :twisted: :twisted: :twisted:
 
yo creo q es una gilipollez esta division por politica del foro...pero en fin. Esto es un foro freak y no de politica. Pero esta claro q si alguien empieza no voy a callarme.
NO HAY ORO PARA COMPRARNOS..NI SANGRE PARA VENCERNOS
 
Pixabrava desconozco ese programa del que hablas.
Lo unico que hice fue efectuar una captura de pantalla, pegarlo en el paint, pasarlo a jpg y posteriormente recortar lo que me interesa.
Si tu dices que con ese programa puedes hacer ese tipo de montajes hazlo y demuestralo.
Si lo deseas te puedo enviar la captura de pantalla completa.
 
A este hilo le falta algo ... no ???

hitler.gif


Venga un saludo a todos :twisted:
 
Pero que cojones?
desde cuando ha habido POLITICA en putalocura?
creo que el foro deberia de ser el espejo de la web
y que se borre toda esa mierda que no lleva a nada
 
hala venga, desgañitaros aqui entonces... haced lo que querais

me da igual

pos fale, no borro el post si es que quereis contaros cosas

que me daaaa iguaaal
 
Se podría poner algún icono especial al lao de los temas de política....así los que no quieran leerlos, se los saltan y santas pascuas...porque para escuchar barbaridades ya tengo la primera parte de "Gente", en la primera.

Ala, que os den a tod@s
 
escribo con la k para ahorrar ajajajaj

yo nunca he oido eso de kitar las pertenencias a nadie..pero si he escuchado mil veces lo de asesinos.

no me hago la victima pq no lo soy

y por ultimo a tomas_turbao...deja las drogas y centrate un poco. Pq leer tu primer post es un insulto a la inteligencia humana..lleno de faltas de ortografia... incongruencias (lo de me iba a expulsar pero no tenia @)...y falta de informacion en general y ya se sabe q no hay peores mentiras q las verdades a medias.
 
Trankilo Tomas no eres el unico ... mira lo que me ha mandado el masca :shock:

chat_falso.jpg


Masca eso no se hace ... si mandas una foto por lo menos que sea de
1024*768 no ??? :twisted:
 
jajajajaj muy bueno NoW ahi estan los efectos del photoshop la diferencia es q NoW ha tardado 5 minutos y el otro 2 horas
 
yo solo digo q discuto como el q mas pero q nunca me veras caer en el insulto facil. Hiere mas algo bien dicho q un simple hijo puta. Y soy muy polemico..lo se.. pero tambien puedo decir q nunca descalifico a nadie y q siempre discuito argumentando las cosas, y si no la gente del foro q opine sobre si es verdad o no q nunca insulto.
 
Vosotros los que proponeis estos temas de discusión que si fascismo q si nazismo... no erais los que hace poco decíais que a ver si se dajaba de hablar de política q se estaba creando mal rollo y tal?, que os sentíais heridos y y demás historias, pues a ver si predicais con el ejemplo, porque se ve que a vosotros lo único que os gusta hacer es montarla a través de mentiras y de descalidficaciones,(claro como los malos siempre somos los "fachas"), se os ve el plumero si al final los más tolerantwes somos nosotros, pero claro es que somos unos asesinos. Dejar ya de tocar los cojones con menitras y gilipolleces sólo para poner a la gente en contra nuestra. SIEMPRE ODIADOS, SIEMPRE CRITICADOS, PERO NUNCA MANIPULADOS!!!! AE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie