NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vaya crack el tj Ford ehhh?? es capaz de tirar el trabajo de todo un equipo en 1.30 min



no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
 
La verdad es que a Cuatro le pueden dar por culo, joder encima que esta en diferido lo anuncian a las 2 y estan los maricones hasta las 2.30. Logicamente no vi casi nada de partido aunque parece que no muy buen partido de Garbajosa y Calderon aunque ganaron, y una victoria es una victoria.

Y mirad la canasta de Howard anoche en el ultimo segundo, Rudy Fernandez style.

https://www.youtube.com/watch?v=YNb5dfeI93I
 
Gasol es bueno, pero no está al nivel de jugadores franquicias como Ben Wallace o Garnett.

Calderón está a un buen nivel para ser su primera temporada, aunque tiene que mejorar bastante.

Por último, quiero manifestar mi predilección por Tracy Mcgrady Y Ben Wallace. He promulgado. :D :D
 
Proctologo de ataudes rebuznó:
Gasol es bueno, pero no está al nivel de jugadores franquicias como Ben Wallace o Garnett.

Calderón está a un buen nivel para ser su primera temporada, aunque tiene que mejorar bastante.

Por último, quiero manifestar mi predilección por Tracy Mcgrady Y Ben Wallace. He promulgado. :D :D

4dd0sad.gif
 
Proctologo de ataudes rebuznó:
Gasol es bueno, pero no está al nivel de jugadores franquicias como Ben Wallace o Garnett.

Calderón está a un buen nivel para ser su primera temporada, aunque tiene que mejorar bastante.

Por último, quiero manifestar mi predilección por Tracy Mcgrady Y Ben Wallace. He promulgado. :D :D

¿Te refieres al de los 6.3 puntos por partido?
 
Proctologo de ataudes rebuznó:
Gasol es bueno, pero no está al nivel de jugadores franquicias como Ben Wallace o Garnett.

Calderón está a un buen nivel para ser su primera temporada, aunque tiene que mejorar bastante.

Por último, quiero manifestar mi predilección por Tracy Mcgrady Y Ben Wallace. He promulgado. :D :D

Im-presionante. Gasol le da 20 vueltas a B. Wallace que el año pasado se dejo la piel para cobrar unos cuanto $ este año, y asi pues se esta tocando los cojones esta temporada y tiene 4 añs 60 millones de $.


Esta noche los Raptors juegan contra los Pistons en Detroit. Partido complicado que si logran sacar adelante empezaran a creerse algo mas el hacer algo en playoffs.

Habéis visto el beef que se han montado Cuban (dueño de los Mavericks), Wade y Nowitzki acerca de las finales del año pasado?
Cuban solto esto cuando Wade habia dicho que la razon por la que los Mavericks no ganaran el año pasado fue porque a Nowitzki se le encogieron los huevos y no saco el equipo adelante.

I know Shaq appreciates your leadership as well. He called out your team a few weeks ago saying it was "embarassing'. Great leadership DWade. Your coach sat players for being fat. I guess you couldnt lead them away from the buffet.

You are an amazing player Dwayne. I love watching you shoot free throws. What you know about Dirk's leadership skills is non existent. You don't have a clue. Your ability to evaluate leadership skills....well you obviously have an overinflated value of your own. Did you take business classes at Marquette ?

(Mas o menos dice que Wade no es un lider ya que Oneal hace unas semanas dijo que el rendimiento del equipo era vergonzoso y que el equipo habia suspendido a los jugadores por no estar en forma, y acusa a Wade de que no los vigilo para alejarlos de los buffets :lol:
Y luego dice tambien que le encanta verlo tirar tiros libres en los partidos y que no tiene ni idea de el liderazgo del aleman y demas vaciladas.

Y ya por ultimo ya que Proctologo de ataudes ha saltado con el tema de McGrady + demas perlitas, Mc Grady ha estado de puta madre desde que el Chino se lesionó. En diciembre tuvo medias de 29.9pts, 7.1 ast, 5.7 reb, y 1.3 robos. Si los Rockets tienen el equipo bien en los playoffs pueden hacer daño. Deberan a tener a un Mc Grady sin mierdas de lesiones en la espalda, al chino bien, y que Bonzi Wells juegue de una vez bien ya que no ha hecho nada esta temporada y el año pasado en playoffs no se si nadie lo vio pero contra San Antonio se meo a los Spurs en la series, aunque perdieron 4-2.
 
Proctologo de ataudes rebuznó:
Gasol es bueno, pero no está al nivel de jugadores franquicias como Ben Wallace o Garnett.

Calderón está a un buen nivel para ser su primera temporada, aunque tiene que mejorar bastante.

Por último, quiero manifestar mi predilección por Tracy Mcgrady Y Ben Wallace. He promulgado. :D :D

El jugador franquicia de Chicago, ahora mismo es Gordon, por numeros y juego digo.

Esta es la segunda temporada de Calderon.

Eres retrasado (concretamente un año retrasado, que eso es tela, casi downvitalicio).
 
Proctologo de ataudes rebuznó:
Gasol es bueno, pero no está al nivel de jugadores franquicias como Ben Wallace o Garnett.
Calderón está a un buen nivel para ser su primera temporada, aunque tiene que mejorar bastante.
Por último, quiero manifestar mi predilección por Tracy Mcgrady Y Ben Wallace. He promulgado. :D :D

Acaso instas a esta sagrada parroquia a burlarse, mofarse y pitorrearse de ti? Ante el cúmulo de despropósitos que de ti brotó no me queda mas remedio que emitir un grande y fuerte........


th_51522_los_simpsons_nelson_muntz_122_54lo.jpg


HA-HAA

Saludos
 
Atencion:

A las 19
Miami-San Antonio en TVU PLAYER

y a las 21.30
Cavs-Lakers en TVU PLAYER
 
AnaarionII rebuznó:
Atencion:

A las 19
Miami-San Antonio en TVU PLAYER

y a las 21.30
Cavs-Lakers en TVU PLAYER

Prefiero ver la copa del rey, aparte de que el TVU Player me va como la mierda. Debe ser por mi conexion de un mega, o porque directamente no me tira. De todas formas, se agradece la informacion.
 
Soil rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Atencion:

A las 19
Miami-San Antonio en TVU PLAYER

y a las 21.30
Cavs-Lakers en TVU PLAYER

Prefiero ver la copa del rey, aparte de que el TVU Player me va como la mierda. Debe ser por mi conexion de un mega, o porque directamente no me tira. De todas formas, se agradece la informacion.

A mi izquierda: TV con Madrid-Barça
A mi derecha: Monitor a doble pantalla con Heat-Spurs y Cavs-Lakers

Yo tambien tengo un mega y los canales suelen ir bien, excepto algunos que por falta de gente no se ve bien, supongo.
 
Cuanto mas gente los vea peor, creo. Por lo menos cuando hay partido importante, te tienes que meter media hora antes, que como intentes meterte con el partido empezado te es imposible. Eso con el ppstream, el TVUplayer me iba bien, pero desde que formatee me va como el culo de un mandril.
 
Soil rebuznó:
Cuanto mas gente los vea peor, creo. Por lo menos cuando hay partido importante, te tienes que meter media hora antes, que como intentes meterte con el partido empezado te es imposible. Eso con el ppstream, el TVUplayer me iba bien, pero desde que formatee me va como el culo de un mandril.


Yo creo que es al reves, cuanto mas gente haya es mejor. El problema creo esta que la gente entre y salga. Si uno entra y sale mucho se les empeora al resto y siempre esta el desesperado que si no le va de puta madre a la primera pues conecta y desconecta sin cesar.

En el ultimo cuarto los Blazers se estan meando a los Wizards y Arenas en el partido que decia que iba a meter 50 puntos, pues el amigo se ha cascado un 0/7 en triples y lleva solo 9 puntos, a ver si se come sus palabras, y a ver que escusa pone en su blog en nba.com

Tambien parece que se rumorea que el traspaso por Gasol esta cerca y que puede que sea Nocioni/Deng y PJ brown. No me parece lo mejor ya que en el puesto de 3 los Bulls se quedan cojos aunque si logran traerse a Warrick + Gasol pues deberian hacer el traspaso. Aunque no se sabe nada aun seguro. Veremos si lo que decia Daimiel era cierto lo del dia 11/12, supongo que West volvera mañana a Estados Unidos.

Saludos.
 
wqR rebuznó:
Tambien parece que se rumorea que el traspaso por Gasol esta cerca y que puede que sea Nocioni/Deng y PJ brown. No me parece lo mejor ya que en el puesto de 3 los Bulls se quedan cojos aunque si logran traerse a Warrick + Gasol pues deberian hacer el traspaso. Aunque no se sabe nada aun seguro. Veremos si lo que decia Daimiel era cierto lo del dia 11/12, supongo que West volvera mañana a Estados Unidos.

Saludos.

Ese rumor lo sabe madio mundo ya desde hace tiempo. No molaria que se fuese Noch, pero si se va, no es de los que mas me procupa
 
Daimiel el viernes se quito presion, diciendo que nos haran sufrir hasta el 22 de Febrero, que paso lo mismo con Sharef Abdur-Rahim, que se queria ir en mitad de la temporada y el espero a verano... no repitio la fecha que el dijo (11/12 de este mes). Vamos se hizo el remolon, a mi me dio a entender que el traspaso no se va a hacer en el plazo que el dijo y que puede que no se produzca hasta verano.

Alguien sabe cuando vuelve Sergio?

Arenas 3-15 y 0-8 en triples. Esperemos que despues de estre tropiezo, se le hayan bajado los humos y vuelva a ser el luchador nato que era y deje de creerse dios.
 
Soil rebuznó:
Alguien sabe cuando vuelve Sergio?

Dijeron que despues del All.star estaria listo de nuevo para la acción.

Yo creo que el tema del traspaso esta en que sabes que Pau se quiere ir y la intención es la de traspasarle ahora, pero West, si no lo ve claro, no lo va a traspasar. Si el cambio de jugadores le favorece y le gusta a West, cosa dificil, por lo visto, Pau se ira, pero si no le gusta el tema, Pau hasta verano en Memphis
 
yo creo que esta semana sera la clave, por cierto, todavia puede que vaya gasol al ALL-STAR segun dijeron, o ya estan seleccionados los suplentes?
 
dimonio8 rebuznó:
yo creo que esta semana sera la clave, por cierto, todavia puede que vaya gasol al ALL-STAR segun dijeron, o ya estan seleccionados los suplentes?

Ya estan seleccionados. Josh Howard de los Mavs y "Caralemo" Anthony de los Nuggets.

Falta saber que pasa al final con Iverson, si se presenta o no.
 
^IrönMän^ rebuznó:
wqR rebuznó:
Tambien parece que se rumorea que el traspaso por Gasol esta cerca y que puede que sea Nocioni/Deng y PJ brown. No me parece lo mejor ya que en el puesto de 3 los Bulls se quedan cojos aunque si logran traerse a Warrick + Gasol pues deberian hacer el traspaso. Aunque no se sabe nada aun seguro. Veremos si lo que decia Daimiel era cierto lo del dia 11/12, supongo que West volvera mañana a Estados Unidos.

Saludos.

Ese rumor lo sabe madio mundo ya desde hace tiempo. No molaria que se fuese Noch, pero si se va, no es de los que mas me procupa

Pues el rumor se esta comentando hoy en todos los foros de la NBA y lo saco hoy realgm. Salio hoy en el Memphis Commercial Appeal o sea que no se si llevara media vida... Aunque para mi como ya dije quedarse sin dos "3" de golpe pues como que no...

Saludos.
 
wqR rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
wqR rebuznó:
Tambien parece que se rumorea que el traspaso por Gasol esta cerca y que puede que sea Nocioni/Deng y PJ brown. No me parece lo mejor ya que en el puesto de 3 los Bulls se quedan cojos aunque si logran traerse a Warrick + Gasol pues deberian hacer el traspaso. Aunque no se sabe nada aun seguro. Veremos si lo que decia Daimiel era cierto lo del dia 11/12, supongo que West volvera mañana a Estados Unidos.

Saludos.

Ese rumor lo sabe madio mundo ya desde hace tiempo. No molaria que se
fuese Noch, pero si se va, no es de los que mas me procupa

Pues el rumor se esta comentando hoy en todos los foros de la NBA y lo saco hoy realgm. Salio hoy en el Memphis Commercial Appeal o sea que no se si llevara media vida... Aunque para mi como ya dije quedarse sin dos "3" de golpe pues como que no...

Saludos.

Aqui lo tienes :wink:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=44435&postdays=0&postorder=asc&start=1635

A lo de Nochioni me refiero mas que nada a que prefiero que se pire el que no Hinrich ni Gordon por ejemplo. Aunque tembien es verdad que prefiero que se vaya Deng o Sefalosa o Thomas antes que Nochioni
 
Arriba Pie