NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hablando del partido de rookies vs sophomores, vaya pestruño de partido. Como diría Maldini, bakalá. Garbajosa mas perdido que los tinerfeños en la gala de la reina. Lo mas destacado la actuacion de Lee, Ellis (vaya muelles), Williams (el nuevo Stockton) y Paul, en general la mayoria de jugadores de segundo año, porque lo que es los de primer año no se lo tomaron para nada en serio, decepcionaron todos. Ni siquiera Roy o Morrison (simpatico duelo el suyo con Felton). Gay se hizo algun que otro mate, pero para ver eso prefiero dormir. No se, no me convenció, como nunca me ha convecido este partido. Y lo del público? es que regalaron las entradas en los colegios de Nevada? vaya ruido mas desagradable oir gritar toda la noche a los chiquillos. La retransmisión no estuvo ni bien ni mal (Sergito hizo lo que pudo). Pero siendo sincero, yo echo de menos en estas retransmisiones al calvito
th_23704_andresmontes_122_270lo.jpg

La creatividad de este tio narrando era superior

Saludos

Boykoborja rebuznó:
Segun a dicho Daimiel, mañana a eso de las 20:00 de aqui, se va a hacer oficial una buena noticia, para los aficionados españoles de la NBA. Vamos, que será sobre lo de Gasol...

Lo mas seguro es que se refiera a que vienen a España en Octubre de este año, Memphis y Toronto. Jugaran 3 partidos.

Memphis-Unicaja, Toronto-Real Madrid, Memphis-Estudiantes. Como sea asi, vaya puta mierda de noticia.

una duda,las vegas tiene equipo en la nba?es que no me suena

aurresku rebuznó:

No.Lo lleva solicitando muchos años,porque allí la pasta sobra,pero al parecer a Stern le echa para atrás esa unión entre basket y apuestas.

En Las Vegas se hará este verano el Preolímpico americano.

Y el NBA Europe Live Tour de este año es una hez líquida.Traen a los peores equipos de toda la NBA (Boston y Memphis,seguramente sin Pau; a mi ver a Memphis sin Pau me hace menos ilusión que ver al Gestibérica Vigo) y Toronto,que a Garbajosa,Calderón,Bargnani y Parker ya los he visto yo jugar.

https://www.acb.com/redaccion.php?id=37551

La actual franquicia de Pau Gasol celebrará su campus de entrenamiento entre el 5 y el 8 de octubre en Málaga, jugando el martes 9 un partido contra el Unicaja. Será la primera vez que el club malagueño se enfrente a una franquicia NBA y que se pueda ver un partido de la liga estadounidense en la ciudad costasoleña.

Madrid tomará el relevo con dos partidos el jueves 11 de octubre. Los Memphis Grizzlies, de nuevo, jugarán frente a un equipo madrileño, bien Alta Gestión Fuenlabrada o MMT Estudiantes, y los Toronto Raptors se enfrentarán al Real Madrid. Los partidos se disputarán en el Palacio de Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Además de estos encuentros, el NBA Europe Live Tour visitará Roma, Estambul y Londres. La capital italiana verá el Toronto Raptors – Boston Celtics (6 de octubre) y el Lottomatica Roma – Toronto Raptors (día 7), se disputará el Efes Pilsen – Minnesota Timberwolves en Estambul (día 6) y el duelo NBA Boston Celtics – Minnesota Timberwolves en Londres (día 10).

Alguien vió ayer el concurso de triples "Remember" en Cuatro??

Volver a ver en acción al legendario Larry me la puso palo palo.

Esos sí que eran jugadores, que espectaculo, que calidad, vaya duelos Bird-Magic.

Jodidamente increíble.

Lo de ahora, por mucho que me lapidéis, son negratas grandes sacados del guetto para jugar como orangutanes y presumir de pasta en algún vídeo de rap.

Pero Kapono se marco un concurso de triples, mucho mejor que el de Bird.

Los mates asquerosos. Solamente me sorprendio uno de Howard, que puso una pegatina en lo alto del tablero, con su cara.

Ya podían haber valorado más la idea de Dwight Howard. Al menos estaba currado. Y ya que ganase Gerald Green....... Su mejor mate fue el 1º y el 50% del mérito es de Pierce. Nate Robinson midiendo bastante poco se lo curró más.

Dicen que es muy dificil sorprender en el concurso de mates y tal. Pero claro, si llevas a esa gente, como vas a sorprender y a mantener el nivel de espectaculo?

Espero que el año que viene vayan: Carter, Bryant, Smith y como invitado el tio que hizo el 720, por ejemplo. Que Carter haga el del codo, Bryant el de pasarselo entre las piernas, Smith el de saltar desde la linea de tiros libres y el del 720 que haga el 720, ya veras como tienen espectaculo garantizado.

Este all-star apesta. Entre el pabellon ese que agobia, con la cancha tan pequeña, apenas sin arcen. El partido retransmitido en planos cortos, Nikola Loncar, el concurso de mates, el desproposito del shooting radio star y el de habilidades, que se alargaron lo que no es normal. Le doy a este all-star, por ahora, un 4.

El concurso de mates me ha parecido una autentica mierda. Los mates de Howard merecian mas puntuacion aunque no han sido nada del otro mundo. Los de Robinson me han parecido normalitos, el unico que tal fue el que intento 10 veces. Tyrus Thomas le peso sus comentarios, pero vamos no le puso muchas ganas. Gerald Green justo vencedor aunque 2 de los mates son bastante merito de Pierce por los buenos pases.
Eso si me hubiera gustado ver a Howard en la final y hacerse un mate besando el aro...

dwight-howard.jpg

El concurso de triples ha estado a la altura con altas puntuaciones.. Arenas 23 en la primera ronda y Kapono 24 en la final, campeón. Jason Terry su segundo año seguido, y la segunda vez que no hace una mierda, tarda demasiado en tirar. Nowitzki la ha cagado en la final pero los que meto van limpios con esa parabola.

Loncar es soporífero y se ha picado con lo de que hizo Arenas en el ultimo carro de tirar con una mano. Para mi no es tan falta de respeto aunque no se, depende de cada uno.

El concurso de habilidades es un cachondeo, no veo quien le pone menos ganas, como se nota que Lebron esta obligado...

Demasiadas pocas noticias para el futuro de Gasol a falta de tres días de la fecha tope para los traspasos. Para mi que acaba la temporada en Memphis.

:cry:

Leonard Shelby rebuznó:
aurresku rebuznó:

No.Lo lleva solicitando muchos años,porque allí la pasta sobra,pero al parecer a Stern le echa para atrás esa unión entre basket y apuestas.

Nunca he entendido la posición de Stern. Es el equivalente a Villar en el fútbol español? o es más un dueño de la NBA que puede poner las normas (sin exagerar, claro está) como a él le parezcan bien?

Abruzzi rebuznó:
Alguien vió ayer el concurso de triples "Remember" en Cuatro??

Volver a ver en acción al legendario Larry me la puso palo palo.

Esos sí que eran jugadores, que espectaculo, que calidad, vaya duelos Bird-Magic.

Jodidamente increíble.

Lo de ahora, por mucho que me lapidéis, son negratas grandes sacados del guetto para jugar como orangutanes y presumir de pasta en algún vídeo de rap.

Desgraciadamente cierto, el baloncesto NBA ha ido desvirtuándose proporcionalmente a su relación con el puto rap americano. Cada año el all star da más asco, y los jugadores de última hornada tienen los conceptos de basket menos claros(véanse "jugadorazos" como wade, lebron james o carmelo anthony, con un tiro paupérrimo, y que cuando juegan contra equipos europeos les curten el lomo como ya quedó demostrado en el pasado mundial).

Aunque dentro de esta vorágine de negros con vocación de raperos de suburbio que es el baloncesto americano de hoy en día, siguen saliendo perlas de vez en cuando como aquel all star del 2001 (creo que fue ese) en el que carter ganó un concurso de mates espectacular, ray allen un gran concurso de triples, y un partidazo de all star como mandan los cánones.

Estoy viendo a Tim Duncan aplaudir en la grada y no sé si es que es un buenazo o un tonto del culo :lol:

tologordo rebuznó:
Estoy viendo a Tim Duncan aplaudir en la grada y no sé si es que es un buenazo o un tonto del culo :lol:

He pensado lo mismo, paracia retrasado el hijo de puta. Aunque es un crack.

Ya empieza nenas, han cambiado a Loncar y esta Garbajosa comentando.

Se acabó el All-Star Weekend. De los más sosos que recuerdo, el nivel de los concursos muy bajo (se salva algo el de triples), la realización televisiva lamentable... Me esperaba algo más de un evento de esta magnitud hecho en una ciudad como Las Vegas.

Y me da la sensación que a Pau le espera un futuro similar al pasado de gente como Iverson: ver cómo pasa el tiempo en Memphis mientras cada año se intenta hacer un equipo competitivo a su alrededor. Espero equivocarme.

Lo mejor del all-star game: QUE FILMABAN A EVA LONGORIA CADA DOS POR TRES.

Por lo demas como dijeron antes es una verdadera pachanga. Obviamente ponen a los mas jugones y lejos de ser un partido interesante las puntuaciones son demasiado altas fruto de una defensa light. La verdad me quedo con los concursos del dia anterior mas que con el juego.

Cosas a destacar:

-Maldito hijo de puta el Jordan. Cuando varios hicieron mates dignos de aplauso, el tio iba y les ponia una puntuacion baja (un 8 es baja). Se que es el dios en ese deporte pero no vayas de diva, cabrón.

-en vez de cualquiera de los dos finalistas podrian haber puesto a Dwight howard con el mate de la pegatina. Ya es dificil ser original haciendo mates y para el mas original que hubo van y le ponen baja puntuacion.

-Kapono un grande cepillandose a Nowitzki y Arenas (habia apostado por ese ultimo y kapono me termino tapando la boca)

-En la final del concurso de habilidad a Dwayne Wade le quedo bailando el balon un segundo en la canasta. Si la metía limpia rompia el record de Steve Nash. Bryant: Te la metieron doblada.

-Gracias a la estupida de la WNBA por no tirar a canasta despues que los balones de ella y del jugador de los bulls chocaron en la canasta, chicago no gano el concurso de tiros "NBA-WNBA-leyenda de la NBA", me dio bronca sobre todo por pippen.

-¿Que cojones fue esa carrera de Barkley con el ex-arbitro?

casher rebuznó:

Pues para mi fue de lo poquito que se salvó, eso y ver a shaq marcandose unos pasitos de breack....

casher rebuznó:

https://www.acb.com/redaccion.php?id=37552

La carrera entre Dick Bavetta y Charles Barkley no era ningún concurso tradicional como el de triples, pero fue uno de los momentos más esperados del día y, sin duda, uno de los más divertidos y originales. Lo que empezó con un comentario de Barkley durante una retransmisión en la cadena TNT, de la que es comentarista, el pasado 4 de enero, se convirtió en uno de los momentos estelares de la tarde. Barkley comentó que sería capaz de ganar en una carrera a Bavetta, veterano árbitro de 67 años. Bavetta aceptó el reto y la carrera, que consistía en tres sprints de lado a lado y medio más, se celebró en el centro de la cancha del Thomas & Mach Center. Barkley, de 44 años, se adelantó de inicio y llegó con suficiente ventaja para cruzar la línea de medio campo corriendo de espaldas. Bavetta, en un intento desesperado, se tiró en plancha. Barkley ganó pero lo más destacable es que la gente se divirtió y, sobre todo, que el premio de 50.000 dólares fue a parar a una organización de jóvenes de Las Vegas.

Saludos

Y Barkley dijo que ni no les daba verguenza darle a los niños pobres solo dos manos de Blackjack o algo asi.

Falta poco ya para saber si Gasol se va o se queda.

Rumore rumore:

There have been numerous big names mentioned in trade rumors, ranging from New Jersey's duo of Jason Kidd and Vince Carter to Seattle's Ray Allen and Memphis' Pau Gasol.

Según nba.com habría posibilidades de que Nets cambiasen a Kidd por Allen y a Carter por Gasol. A mí me suena complicado, pero no me disgusta el cambio.

Pues quedan 30 y pico horas para que acabe la fecha limite de traspasos y hay muchos rumores. Lo de Pau no se yo, le veo pocas posibilidades y le veo en Memphis hasta final de temporada pudriendose, aunque nunca se sabe hasta el ultimo minuto que es cuando los Bulls haran la ultima oferta...

Tambien se comenta que Kidd esta muy cerca de los Lakers y parece que Carter se puede ir tambien. Ya veremos como queda todo pasado mañana...

Saludos.

segun dicen los rumores podrian ser estas las ofertas...

· Chicago Bulls: Podrían ofrecer a Ben Gordon o Luol Deng, el contrato de P. J. Brown (finaliza este verano un contrato de 8 millones de dólares), más alguna futura opción de primera ronda del draft y otro jugador (¿Nocioni?).

· Boston Celtics: Al Jefferson, Gerald Green (reciente ganador del concurso de mates) o Theo Ratliff son algunos de los jugadores que podrían entrar en la operación, más futuras elecciones de draft.

· New Jersey Nets: Podrían ofrecer a los Grizzlies a Vince Carter, e incluso están en disposición de promover una triple operación entre Nets, Lakers (Kwame Brown y Jordan Farmar entran en casi todas las hipotéticas operaciones) y Grizzlies que acabaría con Gasol en New Jersey y Jason Kidd en Los Ángeles.

Han dicho por la cadena ser que Chicago se ha retirado de la puja y que Pau tiene un 90% de posibilidades de seguir en Memphis.

Atrás
Arriba Pie