NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Qué partido dan por Cuatro y a qué hora? En la puta web sale ya la programación de mañana.

Toronto-Washington. Pero empieza en 15 mins y te lo van a poner a las 3 en diferido.

Artest rebuznó:
Y luego esta una lista de agentes libres para el año que viene, Wade y cuatro mas y una pasta para gastar desde Elton Brand y Arenas a mas gentuza que no me acuerdo

Joder no me acuerdo pero el otro dia ponian un ejemplo, todo esto no es cosa mia, era el de Elton y otro all-star mas Wade mas una primera elección del Draft
Un equipazo en un solo año, una señora reconstruccion

No me creo nada. La mayor parte de esos agentes libres son restringidos o han de optar por salir de su contrato. Y la unica razon para optar por romper contrato es para ganar mas pasta. El unico agente libre sin restricciones digno de notar es Antawn Jamison, y no creo que sea como para tirar cohetes. Ademas, si nos ponemos a mirar ¿cual ha sido el ultimo All-Star agente libre que se ha marchado a otro equipo? Michael Redd? Otra cosa mas factible son los sign and trade, pero eso es harina de otro costal.

Es que yo flipo con los periodistas en España. Se ponen a mirar y sacan unas cosas increibles. Si por poder, Miami puede firmar a Elton Brand, Luol Deng y Jermaine O'Neal. Otra cosa es que pase. Lo que digo yo siempre, en el NBA Live me hago yo unos equipos de la hostia.

Hombre, tienen dinero para traerlos. Luego que firmen o no es una incognita. Y que quieran ir o no es otra incognita. Es como el draft. Tienes toda las de que te salga el numero 1 pero te puede no salir, o te sale y no eliges bien. La nba es asi.

Miami va a tener mas facil la reconstruccion porque tienen a un Wade tremendo y a un Marion que todavia tiene algo que decir en el baloncesto. Llevan el peor record, por lo que tienen opciones de pillar buena pick en el draft y ademas espacio salarial. Si, pero de eso a que les salga todo bien hay un trecho. Si todos los proyectos salieran bien seria todo muy aburrido.

Soil rebuznó:
Hombre, tienen dinero para traerlos. Luego que firmen o no es una incognita. Y que quieran ir o no es otra incognita. Es como el draft. Tienes toda las de que te salga el numero 1 pero te puede no salir, o te sale y no eliges bien. La nba es asi.

Miami va a tener mas facil la reconstruccion porque tienen a un Wade tremendo y a un Marion que todavia tiene algo que decir en el baloncesto. Llevan el peor record, por lo que tienen opciones de pillar buena pick en el draft y ademas espacio salarial. Si, pero de eso a que les salga todo bien hay un trecho. Si todos los proyectos salieran bien seria todo muy aburrido.

Si Marion opta por romper el contrato - y todo indica que lo hara - y Miami lo renueva, a Miami le quedan unos 12-14 millones libres. Un numero 1-3 del draft cobra unos 3. Te quedan unos 10 millones, mas o menos. Pero es que Miami esta 2 millones por encima del minimo, asi que esos 10 son mas o menos ocho. Brand gana 15 ahora, ONeal 19, Arenas 12 pero mejorara su contrato. Asi que Miami estaria en disposicion de traerse a Deng o Gordon, por ejemplo. Que es un buen fichaje, pero no como para impulsarlos a la estratosfera.

Si tuviera que apostar, Miami renueva a Marion, y si puede hacerse con Beasley o Rose en el draft, ira a por otro agente libre de relumbron. Si no, no creo que se vuelvan locos. Los dos equipos que pueden fichar y tienen dinero libre son los Grizzlies y Philadelphia.

Con Marion y Wade (cosa que no tiene ni Phila ni Memphis) y con mas posibilidades de pillar buen cacho en draft. Para mi Miami lo tiene mas facil que los otros. En el mercado de agentes libres, como comentas, no tendran suficiente para traerse a una estrella, claro. Pero si pueden reforzarse bien, con Wade y Marion tampoco les hace falta un Arenas o un Brand (hombre, esos jugadores no le vendrian mal a nadie, claro, ya me entiendes), y el proyecto pinta bien, Miami no es Memphis, no creo que tengan problemas en ocupar su tope salarial con una buena incorporacion.

Memphis tiene mas para gastar, vale, pero quien va a querer irse a Memphis?

Soil rebuznó:
Memphis tiene mas para gastar, vale, pero quien va a querer irse a Memphis?

La mayor ventaja que tiene Miami (y Orlando) es que en el estado de Florida no hay impuestos del estado y solo tienes que pagar los federales. Esa si que es una ventaja de la ostia a la hora de traerse millonarios para que jueguen en tu equipo. Sinceramente, si yo fuera Miami, me pensaria muy mucho no renovar a Marion, intentar traerme a Brand si opta - en el caso que el talon se le recupere bien, que parece que si - y si no, capear temporal una temporada y esperar otras oportunidades.

Lo malo que tiene este draft es que solo hay dos jugadores potencialmente franquicias, Beasley y Derrick Rose. No creo que Riley quiera ni oir hablar de Beasley, pero Rose si que cambiaria al equipo, especialmente si le quitan la responsabilidad de manejar al equipo a Wade - 4.4 perdidas por partido y solo 6.9 asistencias - de lo peor de la liga en este aspecto.

Posibilidad de que Calderon recale en Miami? Aunque seria una apuesta muy arriesgada claro.

Soil rebuznó:
Posibilidad de que Calderon recale en Miami? Aunque seria una apuesta muy arriesgada claro.

No es arriesgada ni descabellada por que Chocolate es otro de los que acaba contrato y cobrará una buenos millones y miami quiere Latinos en la franquiciay Mourning tambien acaba es que se van bastantes

Yo es que de salarios no se nada. Nunca me he parado a mirar. Soy virginal en ese aspecto. Pero el contrato de Calderon rondara los 8-10 millones y Miami necesita base. Calderon encajaria muy bien. Ademas que es latino y demas intangibles. Pero Toronto tiene opcion de igualar oferta y con TJ Ford en el estado que esta...
Solo hay que ver como juega Toronto cuando TJ entra en el partido, como se juega tiros innecesarios y acelera cuando no hay que hacerlo. Que TJ me gusta como jugador, pero para llevar todo el peso de un equipo como base de 40 minutos no lo veo, y ahora con sus problemas fisicos menos.

Toronto tiene una papeleta jodida. Porque si ofrecen un buen contrato a Calde van a tener dos bases con un contrato de peso. Y por lo que he leido tendrian que hacer algun ajuste para no sobrepasar el tope salarial. Tampoco creo que Calderon este dispuesto a ser el suplente de TJ, cuando este ha hecho meritos de sobra para ser titular.

Agentes Libres de Miami
Restricted: Chris Quinn, Dorell Wright
Unrestricted: Earl Barron, Ricky Davis, Shawn Marion (ETO), Alonzo Mourning, Smush Parker (P), Jason Williams
Limited Salary Protection: Joel Anthony, Alexander Johnson

Salarios
Earl Barron (TR, BYC) $973,328 1
Ricky Davis (TR) $6,819,000 1
Alonzo Mourning (TR) $2,762,500 1
Smush Parker (TR) $2,250,000 1
Shawn Marion (TR) $16,440,000 1
Chris Quinn (TR) $687,456 1
Jason Williams (TR) $8,937,500 1
Dorell Wright (TR) $2,040,746 1

Naturalmente, algunos de estos se quedara. Mourning y Williams seguro que se van y Davis casi seguro. Pero, los jugadores buenos no se van de sus equipos, hay que dar algo por ellos por ellos, asi que probablemente algun jugador de Miami se vaya en un sign and trade. Tambien hay que tener en cuenta que algunos salarios son escalados, como el de Wade, que la temporada que viene cobrara mas, asi como el hecho de que Miami esta por encima del tope salarial, con lo cual, al final, si dejas marchar a todos, todos, te quedan unos 24-26 millones libres. Marion va a pedir unos 20 - por eso se fue de Phoenix y por eso va a romper el contrato. En el mejor de los casos, tienes unos 5-6 millones para fichar. Calderon acabara en esas cifras. Pero, Colangelo ha dicho que igualaran cualquier oferta por Calderon, sea la que sea - cosa que no me extraña. Lo mas logico hubiese sido cambiar a Davis y Jason Williamas este año, porque esos contratos que se acaban en verano valen mucho. Supongo que Williams le dejen marchar, y con Ricky Davis se queden, a no ser que hagan un mega-cambio con un sign and trade de Marion, que no es descabellado - del tipo de Marion a Memphis por Miller, Lowry, Cardinal y algo mas - Buen cambio para los dos equipos. Miami se lleva un base joven, y a Miller, que por lo visto tiene a Riley en un sinvivir. Marion tiene lo que quiere, mucha pasta y un equipo hecho para el, todos a correr y vengan mates y vuelvan triples, con Conley y Rudy Gay. Eso si, de ganar, nada de nada.

El puesto de base quedaria muy desangelado. Con dos bases jovenes (de pillar Rose en el draft claro, si no lo coges...).

Gracias por aclarar, por que no postea mas por este hilo? Vienen bien aportaciones de esa calidad.

me voy a ver el Houston-New Orleans hasta que me quede sopa, Tracy es la polla y Paul es un jugón, la ocasión lo merece

m,añana juegan los Bulls de Jordan, Pipen y Rodman contra Detroit, y también los Leikers del sidoso Magic Johnson, Jeims Uorty yy Karim Abdulyabar, con Chuck Norris de árbitro

con dios...

p.d.: Soil no tiene ni zorra de baloncesto

Wade se opera de la rodilla y se termina su temporada, y el mismo dia, Pat Riley ya esta echandole el ojo a universitarios. Vaya casualidad. Se puede decir que ha comenzado el festival de Tankapalooza. Supongo que de aqui a final de temporada Miami no gane ni cinco partidos. Ojala les salga el numero 4 del draft y se vayan a tomar pol culo.

Por cierto, esta es una buena ocasion para que Shawn Marion se vaya acostumbrando a lo que sera su vida de millonario perdedor.

Ya que hay poco movimiento voy a animar un poquillo esto. Mañana a las 4: 30 de la mañana (hora peninsular) juegan los Lakers en casa de los Hornets para dar comienzo a un rodatrip mortal de 4 partidos (N. Orleans - Houston - Dallas - Utah) que puede ser un batacazo o dar un golpe de autoridad en el oeste. Un 2-2 seria bastante bueno (muy bueno) algo superior seria muy bueno para los Lakers, capacidad tienen al menos pero la defensa ultimamente esta brillando por su ausencia.

Mientras los Rockets empataron anoche la 20º victoria seguida empatando la 2 mejor racha de la historia aunque las 33 de aquellos Lakers quedan lejos. Eso si sin Yao es pan para hoy y hambre para playoffs. Aun asi muy considerable lo que estan haciendo.

Saludos.

wqR rebuznó:
Ya que hay poco movimiento voy a animar un poquillo esto. Mañana a las 4: 30 de la mañana

Es a las 8:00 PM, hora local (segun ESPN y NBA.com). En España sera a las 2 de la madrugada. Pero en la pagina de cuatro pone: 01h 20 - NBA: New Orleans - L.A. Lakers, no se si haran un previo o que todavia no saben a que hora lo pondran, porque suelen ponerlo en diferido, no se si por motivos de contrato, por ley o por gusto, pero es asi.

Soil rebuznó:
Es a las 8:00 PM, hora local (segun ESPN y NBA.com). En España sera a las 2 de la madrugada. Pero en la pagina de cuatro pone: 01h 20 - NBA: New Orleans - L.A. Lakers, no se si haran un previo o que todavia no saben a que hora lo pondran, porque suelen ponerlo en diferido, no se si por motivos de contrato, por ley o por gusto, pero es asi.

Pues me he liado pensando que era a esa hora porque jugaban en L.A pero es en casa de New Orleans. Aqui pone que en cuatro es a las 4:30... No se. El partido empieza a las 2 hora peninsular... cuatro.com - NBA: New Orleans Hornets-Los Angeles Lakers No se donde viste lo de que lo hechan a la una... Si no se ve por internet y a tomar por culo...

Saludos.

Edito: Me acabo de acordar que la semana pasada en EEUU cambiaron la hora o sea que si no me equivoco hay una hora menos de diferencia con España, que alguien lo confirme a ver....

efectivamente, en EEUU cambiaron la hora hace cosa de una o dos semanas, por lo que ahora tenemos 5 horas de diferencia con los horarios que pongan en nba.com (hasta que nosotros cambiemos nuestra hora, que creo que es el último finde de marzo); los africanos-canarios :lol: tienen 4 horas de diferencia

lo mejor creo que va a venir el domingo, Lakers en Houston, Kobe contra un T-Mac en gran momento de forma, con el resto de jugadores que tendrán bastante que decir, y en buen horario, a las 8: 30 de la tarde hora española

por cierto, Denver mucho Iverson, mucho Caramelo, mucho Camby, y como no aprieten el ojete se van a quedar fuera de PO...

Un pequeño inciso ...

Antes he visto que no se por que no se puede ver ahora la defensa que le hicieron los Rockets a Kobe me parece imposible que no pitaran falta ... Ademas battier le metia el dedo en el ojo en cada tiro .. yo he hecho pantallas pero nunca tan cerca como se las hacia a Kobe,bestial es para cuando caes meterle 2 trayazos en la cara

Aki antes salia ahora ni idea http:JD2K Lakers Highlights

Artest rebuznó:
Un pequeño inciso ...

Antes he visto que no se por que no se puede ver ahora la defensa que le hicieron los Rockets a Kobe me parece imposible que no pitaran falta ... Ademas battier le metia el dedo en el ojo en cada tiro .. yo he hecho pantallas pero nunca tan cerca como se las hacia a Kobe,bestial es para cuando caes meterle 2 trayazos en la cara

Aki antes salia ahora ni idea http:JD2K Lakers Highlights

Yo no vi el partido pero se de lo que hablas. En teoría es ilegal poner la cara en la mano al jugador, pero jamás se pita y tampoco se ve mucho.

Por cierto los Rockets ya son primeros del oeste, San Antonio se ha desinflado mucho y los Lakers sin Gasol los dos ultimos partidos una banda y les queda Utah y Dallas en su casa...

Saludos.

Ayer no funcionaba ahora si que funciona lo estoy viendo ahora mismo ... mirarlo es acojonante creo que mas de una le toca la cara

Hoy se les acaba la tonteria a los Rockets. Los sacrosantos Celtics acabaran con este Sindios.

VonDoom rebuznó:
Hoy se les acaba la tonteria a los Rockets. Los sacrosantos Celtics acabaran con este Sindios.

Efectivamente se acabó la tremenda racha y con un buen correctivo:

Boston 94
Houston 74

pues ojo a Boston, empezaron el año de forma espectacular, luego tuvieron un bajón de juego y resultados pero ya han vuelto a carburar, las dos últimas victorias en San Antonio y en Houston, equipos de lo mejorcito del oeste

factor cancha a su favor contra todos, y apenas sufrirán desgaste en las dos primeras rondas de play-off, yo creo que al final van a ganar el anillo, es el ahora o nunca para las estrellas de los Celtics

y de propina un par de videos que he encontrado por ahi, parece que la gente aprendió la lección cuando Shaq se aproxima corriendo a la línea de banda :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y unos días después ocurrió esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya se que la mayoria estais viendo al MANDRIL, pero ahora empieza el Nugget-Raptors me lo vere despues de cenar algo y os comento luego algo ...

Tengo ganas de ver a Burro Martin que tela que le veo y creo que se esta desfogando despues de la larga lesion

Por si a alguien la apetece https://www.janeironation.5gigs.com/cc.html

Denver 23-35 Toronto en el 1º cuarto con 16 puntos de iL Mago 7/8 en tiros de campo, sa colado 2 triplazos, y cinco tiritos

Atrás
Arriba Pie