Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Y luego esta una lista de agentes libres para el año que viene, Wade y cuatro mas y una pasta para gastar desde Elton Brand y Arenas a mas gentuza que no me acuerdo
Joder no me acuerdo pero el otro dia ponian un ejemplo, todo esto no es cosa mia, era el de Elton y otro all-star mas Wade mas una primera elección del Draft
Un equipazo en un solo año, una señora reconstruccion
Soil rebuznó:Hombre, tienen dinero para traerlos. Luego que firmen o no es una incognita. Y que quieran ir o no es otra incognita. Es como el draft. Tienes toda las de que te salga el numero 1 pero te puede no salir, o te sale y no eliges bien. La nba es asi.
Miami va a tener mas facil la reconstruccion porque tienen a un Wade tremendo y a un Marion que todavia tiene algo que decir en el baloncesto. Llevan el peor record, por lo que tienen opciones de pillar buena pick en el draft y ademas espacio salarial. Si, pero de eso a que les salga todo bien hay un trecho. Si todos los proyectos salieran bien seria todo muy aburrido.
Soil rebuznó:Memphis tiene mas para gastar, vale, pero quien va a querer irse a Memphis?
Soil rebuznó:Posibilidad de que Calderon recale en Miami? Aunque seria una apuesta muy arriesgada claro.
wqR rebuznó:Ya que hay poco movimiento voy a animar un poquillo esto. Mañana a las 4: 30 de la mañana
Soil rebuznó:Es a las 8:00 PM, hora local (segun ESPN y NBA.com). En España sera a las 2 de la madrugada. Pero en la pagina de cuatro pone: 01h 20 - NBA: New Orleans - L.A. Lakers, no se si haran un previo o que todavia no saben a que hora lo pondran, porque suelen ponerlo en diferido, no se si por motivos de contrato, por ley o por gusto, pero es asi.
Artest rebuznó:Un pequeño inciso ...
Antes he visto que no se por que no se puede ver ahora la defensa que le hicieron los Rockets a Kobe me parece imposible que no pitaran falta ... Ademas battier le metia el dedo en el ojo en cada tiro .. yo he hecho pantallas pero nunca tan cerca como se las hacia a Kobe,bestial es para cuando caes meterle 2 trayazos en la cara
Aki antes salia ahora ni idea http:JD2K Lakers Highlights
VonDoom rebuznó:Hoy se les acaba la tonteria a los Rockets. Los sacrosantos Celtics acabaran con este Sindios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.