NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

View My Video

Ese es un video mio .. a ver si os gusta ...

Y los unicos Rumores que se escuchan son los mismos de Marca que Detroid quiere renovar el equipo y hablan de Billups a los Warriors y la llegada de McGready

¿como le cambio el nombre para que no ponga "View My Video" ? y poner otra cosa

Artest rebuznó:
View My Video

Ese es un video mio .. a ver si os gusta ...

Y los unicos Rumores que se escuchan son los mismos de Marca que Detroid quiere renovar el equipo y hablan de Billups a los Warriors y la llegada de McGready

¿como le cambio el nombre para que no ponga "View My Video" ? y poner otra cosa

:121 :121

Esas canchitas. Tu no vivias cerca del Calderon? Puede que hasta nos hayamos cruzado alguna vez. :lol:

Pues lo mismo si las reconoces ... yo vivo muy cerca de esas

¿vives tu también por los madriles castizos ?

Najera y Hayes, a los Nets

Los New Jersey Nets han llegado a un acuerdo para incorporar a Eduardo Najera y Jarvis Hayes. El jugador mexicano, que ha militado las últimas tres temporadas en Denver Nugetts con medias de 5.9 puntos y 4.3 en la presente, supondrá una ayuda en la zona de los Nets, que cuenta con Nenad Krstic, Sean Williams y el novato Brook lópez como principales activos.

Jarvis Hayes, aunque ha jugado un papel secundario en la rotación de los Pistons, reforzará un perímetro que se ha quedado algo cojo con la salida de Richard Jefferson. Esta temporada, Hayes ha promediado 7 puntos por encuentro este año.

Najera y Hayes, sumados a Simmons y al chinito bajito?

No esta mal. Pero necesitan algo mas. Ojala tengan suerte con Brook Lopez del que no se nada.

Lo que eran los Nets de Kidd,Carter,Jefferson,...y se han quedado en nada.Incluso Krstic podría venir a Europa,se habla del Maccabi.

Ardo en deseos de ver a Hamilton,Billups,Prince,... fuera de los defensivos Pistons.

Soil rebuznó:
Najera y Hayes, sumados a Simmons y al chinito bajito?

No esta mal. Pero necesitan algo mas. Ojala tengan suerte con Brook Lopez del que no se nada.

Seras mierdón te pregunto si vives por ahí sin animo de romperte el culo y no me haces ni puto caso ... en fin

Dicen que quieren cambiar a Carter para hacer hueco a gente joven ...

Artest rebuznó:
Seras mierdón te pregunto si vives por ahí sin animo de romperte el culo y no me haces ni puto caso ... en fin

Dicen que quieren cambiar a Carter para hacer hueco a gente joven ...

Relativamente cerca del Calderon. Cerca en Madrid es 20 o 30 minutos andando. :lol:

Pues a mi Carter nunca me ha acabado de convencer. Como super-estrella digo. Yo los traspasaria, sacando lo maximo posible, eso si.

Como baja el listón Toronto,que ficha a un descarte del Barça.

Roko Leni Ukic, traspasado del Barcelona a los Toronto Raptors - Marca.com

Con TJ Ford,no sé a santo de que viene fichar a Ukic,a no ser que estén buscándole la salida al nekro,pero no creo que pongan a Ukic de segundo escolta.

El que ha tenido un gran debut ha sido Darío Gallinari en los Knicks.Está claro que D´antoni,que es medio italiano,le va a mimar y puede tener muchos minutos,no como Belinelli,que se está saliendo en la Summer Leagues,pero después no se come ni los mocos.

Leonard Shelby rebuznó:
Con TJ Ford,no sé a santo de que viene fichar a Ukic,a no ser que estén buscándole la salida al nekro,pero no creo que pongan a Ukic de segundo escolta.

:lol: Hay que estar más atentos, Tj Ford ya está lejos de toronto desde el día del draft. Entro en el traspaso por J. O`neal. En principio me imagino que Ukic será base suplente de Calderón, que seguramente se irá fácil a 35 minutos.

El que está mareando la perdiz es Posey que todavía no se ha decidido a que equipo ir. La mayoría de aspirantes a título solo puede ofrecer la MLE, y en Boston tampoco les hace mucha gracia pagarle tanto, ya que quiere contrato de 4 años. Suenan Boston, Nueva Orleans, Lakers... lo tipico, ya veremos quien se lleva el gato al agua.

Tyronn Lue entre Suns y Celtics. La verdad que movimiento de jugadores importantes no ha habido aun.

Saludos.

Hostia puta,cierto,si es que hasta creo que lo comenté... pues confirmado que a Toronto le hace falta un base con urgencia y de paso un escolta,que yo creo que solo tienen a Parker,porque Kapono y Delfino son mas 3 que otra cosa.

Aunque eso sí,parejas como la Bosh-O´neal en la NBA,ahora mismo no veo ninguna.Y además ahora tienen a un jugador muy infravalorado como Brezec,tan infravalorado que incluso sonó que quería pillarse un buen contrato en Europa.

Pues movimiento importante: camby a los Clippers a cambio de una segunda ronda, ya que al tener espacio salarial podían contratarlo. Denver seguramente lo hace para recortar gastos...

Me imagino que teniendo a Kaman y Camby, Kaman será el que haga el papel de 4 a pesar de haber jugado siempre de 5. Equipo apañado con Baron Davis-Nadie-Thornton-Kaman-Camby

Saludos.

wqR rebuznó:
Me imagino que teniendo a Kaman y Camby, Kaman será el que haga el papel de 4 a pesar de haber jugado siempre de 5. Equipo apañado con BaronDavis-Nadie-Thornton-Kaman-Camby

Increible el cambio Camby era toda o casi toda la defensa de los Nuggets estos huelen a que cambiaran a alguno mas, si es que lo han regalado.

No me digas que de escolta no tiene a Nadie, tiene a un tío supuestamente muy prometedor que acaba de pillar en el draft Eric Gordon y Cuttino Mobley, joder con el hermano pobre la que esta liando, pero todavía lo veo cojo por que de Ala-pivot no lo tengo yo muy claro

El gran movimiento del verano va a ser Josh Smith.El pollo dijo que si seguía Woodson en los Hawks el no seguía y le han renovado.Ahora ha vuelto a decir que mientras esté ese manta,el no juega con los Hawks.

Así que se avecina un traspaso y de los gordos,puede que a Sacramento,Detroit (por Rasheed) o incluso los Warriors.

El probelma sera cuando Kaman, si acaba jugando de 4, se tenga que enfrentar a un Alapivot rapido, tipo Gasol. De esos de los que te sacan de la zona.

Pero aun asi, una defensa Kaman y Camby suena muy pero que muy bien. Y a mi personalmente me encantan los equipos con dos centers, no se porque no se ve tanto...

gran equipo de los vecinos pobres...

y los Lakers que pasa, va a ser posible fichar a Artest o qué??

Yo de ser los Lakers buscaria un Garbajosa o Posey, un segundo pivot de garantias (a ver si Mihm vuelve a su nivel que seria una gran ayuda) y quizas un gran movimiento para traer un base. Odom+paja por algun base digno (pero ahora esta jodido, Calderon esta mas que atado y va a ser dificil sacar un buen base ahora mismo, estando como esta esa posicion en la liga)

No entiendo porque no se fijan mas en el mercado de Europa. Es que no hay un jodido base en Europa que pueda hacer algo digno en la NBA? Pepe Sanchez por ejemplo, para ser suplente de Fisher vale, por poner un ejemplo, que seguro que habra mas bases ''fichables'' y que podrian hacer algo en Europa. Solo van a la NBA los jugadores fisicos o que son muy muy tecnicos (tipo Rudy), pero justo jugadores fisico no es lo que les hace falta, joder de Dios.

Puesto a paja, pero la que nos haríamos nosotros es que fichen a Sergio Rodriguez como base reserva, por que el hamijo lo tiene mas que jodido para jugar 15 segundos por partido,me explico

Fichan a un Base escolta como Jerryd Bayless en el Nº11 de este año y se mete 28 puntos en su primer partido de la Summer y llega el finlandés Petteri Koponen y se mete 19 en menos tiempo y como lo firmen eso quiere decir que Chacho se va a tomar por culo ... pues nada que le den una primera ronda del Draft y de lujo o incluso una segunda viendo lo de Camby

Y es que Portland mucho equipazo y lo que queráis pero nuestra gente allí no creo que le dejen hacer mucho, me explico el tal Jerryd Bayless no es un base, base si no que también puede jugar de Escolta y luego esta Batum que puede jugar de SG/SF y por supuesto Blake base titular y Roy donde le pongan y Webters que es así como el 6 hombre ... Y Mcmillan

Y miedo me da que me estropeen a Rudy Fernandez estos desgraciados y se convierta en un Marco Belinelli

Y hablando de otro equipo Toronto ... ¿no sería el momento de dar boleto a Bargiani por un escolta de garantias para dar guerra en el Este? Digo uno Redd un tio experimentado que cuando tiene ganas te mete 40 puntos con la gorra y encima quiere largarse un poco viejuno pero ...

Artest la puta incógnita ... el otro día ví que hablaban de Miami a cambio de Marion sería otro gran equipo y dicen que el base que han traído del Draft que si no me equivoco es este Mario Chalmers dicen es la bomba y ya no necesitan nada en el mercado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:
Increible el cambio Camby era toda o casi toda la defensa de los Nuggets estos huelen a que cambiaran a alguno mas, si es que lo han regalado.

No me digas que de escolta no tiene a Nadie, tiene a un tío supuestamente muy prometedor que acaba de pillar en el draft Eric Gordon y Cuttino Mobley, joder con el hermano pobre la que esta liando, pero todavía lo veo cojo por que de Ala-pivot no lo tengo yo muy claro

Bueno si, Eric Gordon, no lo he visto jugar o sea que no opino. Eso si antes que Mobley lo pongo seguro. Se comenta que quieren empaquetar a Mobley con Tim Thomas por algo potable.

Leonard Shelby rebuznó:
El gran movimiento del verano va a ser Josh Smith.El pollo dijo que si seguía Woodson en los Hawks el no seguía y le han renovado.Ahora ha vuelto a decir que mientras esté ese manta,el no juega con los Hawks.

Así que se avecina un traspaso y de los gordos,puede que a Sacramento,Detroit (por Rasheed) o incluso los Warriors.

Según los del foro acb, que les encanta especular con todo y hay gente con informacion privilegiada (en teoría), dicen que se masca un gran traspaso en el oeste con nombres importantes, eso si con este tipo de fuentes como si no pasa nada.

cawendios rebuznó:
gran equipo de los vecinos pobres...

y los Lakers que pasa, va a ser posible fichar a Artest o qué??

Se comenta que Odom por Artest/Kenny Thomas. Yo lo haría pero no se si se concretará pronto.

Soil rebuznó:
Yo de ser los Lakers buscaria un Garbajosa o Posey, un segundo pivot de garantias (a ver si Mihm vuelve a su nivel que seria una gran ayuda) y quizas un gran movimiento para traer un base. Odom+paja por algun base digno (pero ahora esta jodido, Calderon esta mas que atado y va a ser dificil sacar un buen base ahora mismo, estando como esta esa posicion en la liga)

Posey esta buscando MLE, 4 años que se la pueden dar muchos equipos. Opcion de ir a Lakers tiene pero seguramente Boston ceda y pague lo que pida. Un base los Lakers no buscarán, Fisher es el prototipo de base necesario en el triangulo y su experiencia es clave. Farmar no lo hace del todo mal, esperemos que sea mas regular este año.

Artest rebuznó:
Puesto a paja, pero la que nos haríamos nosotros es que fichen a Sergio Rodriguez como base reserva, por que el hamijo lo tiene mas que jodido para jugar 15 segundos por partido,me explico

Fichan a un Base escolta como Jerryd Bayless en el Nº11 de este año y se mete 28 puntos en su primer partido de la Summer y llega el finlandés Petteri Koponen y se mete 19 en menos tiempo y como lo firmen eso quiere decir que Chacho se va a tomar por culo ... pues nada que le den una primera ronda del Draft y de lujo o incluso una segunda viendo lo de Camby

Y es que Portland mucho equipazo y lo que queráis pero nuestra gente allí no creo que le dejen hacer mucho, me explico el tal Jerryd Bayless no es un base, base si no que también puede jugar de Escolta y luego esta Batum que puede jugar de SG/SF y por supuesto Blake base titular y Roy donde le pongan y Webters que es así como el 6 hombre ... Y Mcmillan

Y miedo me da que me estropeen a Rudy Fernandez estos desgraciados y se convierta en un Marco Belinelli

Y hablando de otro equipo Toronto ... ¿no sería el momento de dar boleto a Bargiani por un escolta de garantias para dar guerra en el Este? Digo uno Redd un tio experimentado que cuando tiene ganas te mete 40 puntos con la gorra y encima quiere largarse un poco viejuno pero ...

Está claro que Sergio tiene que salir de ahí cuanto antes, me huelo otro año como este sin rascar bola y con la confianza por los suelos.

Rudy no creo que sea tipo Bellineli, en Portland anuncian su llegada a bombo y platillo y están convencidos de que va a aportar. Rudy a diferencia de Bellineli ha demostrado algo en Europa no jugar a buen nivel un año en un equipo normalito, como hizo el italiano.

Y Bargnani, joder cada dia me descojono con ese numero 1 malgastado. Jugador con poca sangre, con idas de hoya increibles, poco inteligente, alto pero que no rebotea una mierda, y encima el tiro que es su arma fuerte es mediocre. Buena cagada de Colangelo ahi la verdad, por mucho que progrese este año, nunca va a llegar a justificar haber salido el numero 1.

Saludos.

wqR rebuznó:
Rudy no creo que sea tipo Bellineli,

Te ha quedado que ni aposta, si no se nota que yo tengo esperanza en esta horda de novatos y por eso los pongo a casi todos de titulares y blao blao , y que el mercado esta muy caliente y a ver cuando mueve ficha los Knicks para darle mas vida al Este que cada vez se va a menos

VINCE CARTER rebuznó:
Posey a los Hornets, la pieza que les faltaba para ser aun mejores.

25 kilos, 4 años. Al final se han llevado el gato al agua, pero un poco caro. Aún así Paul/Mo Pete/Peja/D. West/Chandler con Pargo, Posey, Wright y compañía desde el banquillo, pues puede hacer mucho ruido en el oeste.

Saludos.

Edito: Los Celtics van a notar esta baja, en playoff mas que nada

Acabo de ver en Cuatro, como decían que ellos tenían las 20 mejores jugadas de la NBA de todos los tiempos que la dijeron ayer ....

Siempre me dado cuenta de que eran un fuleros y que se inventan la mitad de los que hablan

En Yotuve esta hace 3 semanas y son los 20 mejores mates en Play Off de "todos los tiempos", lo único que han acertado

Memorable increibles recuerdos de niño(un poco crecido) jugando a las de mini imitando esos mates... cuando Pipen sin Jordan hundía esa bola, y ese mate de Kevin que valió para hacer un anuncio de Nike

YouTube - Top 20 NBA All-Time Playoff Dunks

Y esto de Jordan que no lo había visto en mi vida

YouTube - Michael Jordan Shattering The Backboard

Bueno,pues definitivamente la Euroliga le quiere mojar la oreja a la NBA.Esta semana se ha hecho con dos jugadores (Delfino y Nachbar) con un nombre en la NBA,por encima de los 20 minutos y 19 puntos por partido.Y gente que podría estar perfectamente en la NBA pero no le compensa economicamente,como Navarro o Kiryapa,se vuelven a la de ya.

Y encima ahora el Olympiakos se va a por Josh Childress,titular de los Hawks.

Josh Childress might jet to Greece, will others follow? - Ball Don't Lie - NBA - Yahoo! Sports

Con esto de la debilidad del dólar y con los rusos y los griegos teniendo el dinero por castigo,lo mejor está por venir.

Y los que van de aqui.

Pero si, es algo insolito, pero no le quita nivel a la nba, en cambio le da mucho nivel a la Euroligo, por lo tanto diferencia sigue siendo abismal entra Europa y NBA.

Hasta que no vea a una super estrella en Europa no me morire tranquilo. Y no una super estrella en decadencia, si no un Anthony o un Bosh que diga me piro a Europa... Soñar es gratis.

Atrás
Arriba Pie