Artest rebuznó:
Increible el cambio Camby era toda o casi toda la defensa de los Nuggets estos huelen a que cambiaran a alguno mas, si es que lo han regalado.
No me digas que de escolta no tiene a Nadie, tiene a un tío supuestamente muy prometedor que acaba de pillar en el draft Eric Gordon y Cuttino Mobley, joder con el hermano pobre la que esta liando, pero todavía lo veo cojo por que de Ala-pivot no lo tengo yo muy claro
Bueno si, Eric Gordon, no lo he visto jugar o sea que no opino. Eso si antes que Mobley lo pongo seguro. Se comenta que quieren empaquetar a Mobley con Tim Thomas por algo potable.
Leonard Shelby rebuznó:
El gran movimiento del verano va a ser Josh Smith.El pollo dijo que si seguía Woodson en los Hawks el no seguía y le han renovado.Ahora ha vuelto a decir que mientras esté ese manta,el no juega con los Hawks.
Así que se avecina un traspaso y de los gordos,puede que a Sacramento,Detroit (por Rasheed) o incluso los Warriors.
Según los del foro acb, que les encanta especular con todo y hay gente con informacion privilegiada (en teoría), dicen que se masca un gran traspaso en el oeste con nombres importantes, eso si con este tipo de fuentes como si no pasa nada.
cawendios rebuznó:
gran equipo de los vecinos pobres...
y los Lakers que pasa, va a ser posible fichar a Artest o qué??
Se comenta que Odom por Artest/Kenny Thomas. Yo lo haría pero no se si se concretará pronto.
Soil rebuznó:
Yo de ser los Lakers buscaria un Garbajosa o Posey, un segundo pivot de garantias (a ver si Mihm vuelve a su nivel que seria una gran ayuda) y quizas un gran movimiento para traer un base. Odom+paja por algun base digno (pero ahora esta jodido, Calderon esta mas que atado y va a ser dificil sacar un buen base ahora mismo, estando como esta esa posicion en la liga)
Posey esta buscando MLE, 4 años que se la pueden dar muchos equipos. Opcion de ir a Lakers tiene pero seguramente Boston ceda y pague lo que pida. Un base los Lakers no buscarán, Fisher es el prototipo de base necesario en el triangulo y su experiencia es clave. Farmar no lo hace del todo mal, esperemos que sea mas regular este año.
Artest rebuznó:
Puesto a paja, pero la que nos haríamos nosotros es que fichen a Sergio Rodriguez como base reserva, por que el hamijo lo tiene mas que jodido para jugar 15 segundos por partido,me explico
Fichan a un Base escolta como Jerryd Bayless en el Nº11 de este año y se mete 28 puntos en su primer partido de la Summer y llega el finlandés Petteri Koponen y se mete 19 en menos tiempo y como lo firmen eso quiere decir que Chacho se va a tomar por culo ... pues nada que le den una primera ronda del Draft y de lujo o incluso una segunda viendo lo de Camby
Y es que Portland mucho equipazo y lo que queráis pero nuestra gente allí no creo que le dejen hacer mucho, me explico el tal Jerryd Bayless no es un base, base si no que también puede jugar de Escolta y luego esta Batum que puede jugar de SG/SF y por supuesto Blake base titular y Roy donde le pongan y Webters que es así como el 6 hombre ... Y Mcmillan
Y miedo me da que me estropeen a Rudy Fernandez estos desgraciados y se convierta en un Marco Belinelli
Y hablando de otro equipo Toronto ... ¿no sería el momento de dar boleto a Bargiani por un escolta de garantias para dar guerra en el Este? Digo uno Redd un tio experimentado que cuando tiene ganas te mete 40 puntos con la gorra y encima quiere largarse un poco viejuno pero ...
Está claro que Sergio tiene que salir de ahí cuanto antes, me huelo otro año como este sin rascar bola y con la confianza por los suelos.
Rudy no creo que sea tipo Bellineli, en Portland anuncian su llegada a bombo y platillo y están convencidos de que va a aportar. Rudy a diferencia de Bellineli ha demostrado algo en Europa no jugar a buen nivel un año en un equipo normalito, como hizo el italiano.
Y Bargnani, joder cada dia me descojono con ese numero 1 malgastado. Jugador con poca sangre, con idas de hoya increibles, poco inteligente, alto pero que no rebotea una mierda, y encima el tiro que es su arma fuerte es mediocre. Buena cagada de Colangelo ahi la verdad, por mucho que progrese este año, nunca va a llegar a justificar haber salido el numero 1.
Saludos.