NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Aunque esten anotando algo, a todo Orlando se le ve incomodo, voy pillar comidica rica a ver si espabilo
 
se hace raro ver a Gasol tan inenso en defensa, se lo ha tomado en serio :lol:
esta notando el esfuerzo en el ataque pero de momento trabajo impecable sobre Howard incluso cuando no tiene la ayuda de Odom
 
En el canal danes este se ve de lujo

mms://media.xstream.dk/dk4_live_01
 
aparecio Lewis
de momento los Magic bastante superiores en el rebote y eso en un partido tan cerrado puede ser vital
otro que nunca falla es Farmar, siempre esta dispuesto para cagarla
 
No mete una nadie hoy, los dos equipos por debajo del 40%...

gracias por el link willow, ya si supiera danés sería la hostia :lol:


edito: no mete nadie menos Lewis, 20 puntos con 8-12 en tiros.

35-40 al descanso
 
pues mal camino lleva esto para los magic, solo están vivos gracias a los 18 puntos de Lewis en el segundo cuarto y esos rebotes ofensivos que les han dado segunda opción, los demás nada de nada, el segundo maximo anotador esta con 4 puntos

Pau muy bien en defensa

están retransmitiendo el partido por radiomarca, supongo que poniendo la emisión vía internet ira mas o menos a la vez aunque estando Talavera y el Ion igual merece la pena seguir con el ingles
 
2u53me1.jpg


LOL
 
Me he quedado sopa parte del 3er cuarto y del ultimo, a ver como termina esta 81-80 a favor de Orlando.
 
no te has perdido mucho, ha sido lo mismo que la primera parte pero cambiando Lewis por Turkoglu y un poco mas de compañía del resto

el arbitraje esta siendo bastante malo por cierto, se estan comiendo faltas claras y pitando otras muy rigurosas
 
Menuda canasta acaba de clavar el turco de mierda.. 47 segundos, 2 arriba orlando, balon LA


9 segundos, empate balon LA. ha empatado Pau, y ha hecho un ataque de mierda Orlando pero que casi mete Lee, que no haya prorroga o voy a dormir 3 horas de mierda :lol:
 
madre mia como esta el partido, a falta de 8 segundos la pierde Orlando y balon para lakers.
Esta tiene que entrar si o si
Edit: Kobe FAIL y nos vamos a la prorroga
 
me da la sensación de que la ultima se la va a jugar Bryant no se porque pero tengo una corazonada :lol:
 
boroto rebuznó:
bua, veo canasta sobre la bocina de kobe y te la gozas


edito.:lol::lol::lol:

:137 vaya tapón del turco coño. Prorroga o daran 0.5 segundos?


0.6 segundos, aun no hay prorroga, balon Magic
 
La veía venir, no ha entrado de milagro..

prorroga, 5 minutitos más
 
al larguero Lee, el cagometro de los Lakers casi explota

viendo la ultima jugada, es para matar a Kobe, teniendo compañeros abiertos completamente solos jugarse el 1 contra 5 es de crimen
 
La repeticion de lo de Lee, ha sido goaltend de Gasol, aunque no lo van a pitar para decidir un partido en la vida, menos mal :lol:
 
ojo, la 5ª de Turkoglu
y Redick cagandose en los pantalones, por cierto, los Magic han jugado los últimos minutos de partido sin base viendo lo que estaba haciendo Alston

edito: se acabo el partido
 
Grande Gasol, 7 de los ultimos 9 puntos de los Lakers con este 2+1. Esto esta casi listo, se les han salido 2 tiros a los magic. La defensa de Pau hoy muy bien, y las ayudas casi perfectas.
 
Llega a entrar el triple de lewis y me cago encima.

tiros para pau, los 2 dentro, 6 arriba Lakers, 28 segundos.

kobe PESIMO la prorroga y ultimos minutos del partido.
 
esto esta casi acabado
partidazo de Pau, en defensa muy bien y en ataque un poco mas castigado por el esfuerzo defensivo pero ha sacado lo mejor en la prorroga, para mi junto con Odom el mejor de los Lakers
en los Magic la primera parte para Lewis y la segunda de Turkoglu, Howard muy bien defendido no ha podido ni recibir balones y los que le han llegado han sido lejos del aro donde es casi nulo

mal se le tiene que dar a los Lakers para no ganar uno en Orlando y casi sentenciar
 
triple nº 367384 de lewis, TRIPLAZO que manda un poco de canguelo a LAL


FIN, victoria, a sobar que ya es hora de levantarse casi
 
Arriba Pie