NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Decian que este era un crakero y por eso lo habian largado de la NBA o no lo fichaban o algo asi
 
Citrico rebuznó:
video yufuf

LoL (¿Canasta más baja? :shock:)

Éste señor nunca participó en un concurso de mates de la NBA, vale que sólo haya jugado 10 partidos en su vida, pero chanaba que participase. Único jugador que hasta ahora ha hecho un mate desde detrás de la línea de personal pasándose el balón por debajo de las piernas. Hace mates desde la línea con las dos manos, con windmills. ¡Jugón!
Este pavo es el que hace los mates que salen en el 2k. Vaya manera de volar.

ed: no he visto el resumen ni nada aun, pero victoria para los Cavs sobre Lakers.
 
Por cierto, están los quintetos del All-Star

Este: Iverson :shock: , Lebron, Wade, Garnett y Howard

Oeste: Nash, Kobe, Carmelo Anthony, Amare Stoudemaire, Duncan
 
Yo añadiria otro :shock: el hecho de Nash sea titular ( y si vale que es y ha sido un gran jugador pero no el mejor base del oeste ahora mismo ni de coña).Lo de Iverson no tiene nombre.

Yo vi el partido Cavs-Lakers, victoria merecida de los Cavs muy a mi pesar. Bynum, mal, se cargo de faltas y Shaq se lo comio, Gasol tambien mal, fallo tiros libres clave y ando erratico en el tiro, Odom M.I.A, Kobe algunas canastas de merito pero 12/29 en tiros.... , Fisher pide a voces que Brown sea titular, Artest muy flojo en la defensa al payaso de Lebron pero no fue el pero del equipo... el resto del banquillo angelino con Odom en otra dimension. En lo Cavs magnifico Lebron, bien Shaq, Varejao Decisivo, bien gibson, buenas canastas de Parker... en fin muy superiores al rival y sin Mo Williams.
 
por cierto, ayer murió oficialmente el League Pass gratuito:lol:

Esta tarde llegué a casa, me hago una cuentita nueva, preparado para ver el Lakers - Cavs de anoche, y
92682_pwned_122_592lo.jpg
d8078a1249.jpg

A ver si averiguan un nuevo método aunque bastante había durado ya.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, están los quintetos del All-Star

Este: Iverson :shock: , Lebron, Wade, Garnett y Howard

Oeste: Nash, Kobe, Carmelo Anthony, Amare Stoudemaire, Duncan

Sobran Iverson, Garnett y Amare, a cambio de Bosh, Joe Johnson y Dirk. pero vamos que el sistema es una castaña.

RattenKrieg rebuznó:
Yo añadiria otro :shock: el hecho de Nash sea titular ( y si vale que es y ha sido un gran jugador pero no el mejor base del oeste ahora mismo ni de coña).Lo de Iverson no tiene nombre.

Nash está haciendo una de sus mejores temporadas en Phoenix, con un nivel parecido al de los 2 MVP's y la temporada en la que lo ganó Nowitzki. Se lo merece más que C. Paul que ha estado lesionado unos cuantos partidos, y el rendimiento del equipo no acompaña. Está haciendo mejor temporada que Deron y su equipo también, sobre todo a comienzos de temporada. El único que podría haberle quitado el sitio (me refiero a merecimientos y no votos) es B. Roy.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque nada que ver con el que le metió en la cara a Oden.

Atención al rookie de los Suns en el banquillo que hace el amago de celebrarlo :137 Parece que piensa, ah no, que el Dragic es de mi equipo. :121


Victoria clave de los Ositos anoche en casa contra los thunder. Canasta de Gay a falta de 1 segundo previo robo importante de Marc. Durant falló el triple para ganar en ese 1,3 segundo que dejó Gay en el reloj.

No pude ver el partido
ilprip.jpg

Pero en el foro de rojadirecta pusieron unos links para el FLV player, supongo que funcionarán, probé uno en su día y no iba mal.
 
Para quien no lo haya visto en Marca, jugadon de Sergio Rodriguez aka esquiva golpes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest rebuznó:
Para quien no lo haya visto en Marca, jugadon de Sergio Rodriguez aka esquiva golpes


El chaval habrá desperdiciado tres años de su carrera en la NBA. Conociendo a algunos bases creo que almenos como segundo base de algún equipo podría tener sus minutos, pero en la NBA ya se sabe que la titularidad se gana con contratos. Sergio se fue con la esperanza de ser un chico joven que aprendería mucho y se abriría camino con un mal contrato. Espero que de una vez por todas abra los ojos y regrese de una vez a la ACB para demostrar que vale para este deporte.
 
Por lo veo y creo, solo le queda un tren para quedarse en la liga y, ese son los Knicks de D'Antoni. Si no que se vuelva a Europa, que aqui lo va a partir. Le pones en un equipo que sea atletico, corran bien y tenga algun interior saltarin que se pueda llevar bien con Sergio (todo el mundo dice maravillas de él como persona) y hacen trizas a casi toda la ACB

ED: El pique del otro viene de que le ha robado dos balones en centro del campo y le ha meado la oreja a base bien.
 
Hijos de puta, 2 posts seguidos míos, y pasáis de ellos como de la mierda :99

Sergio anoche jugó algo por el meneo que le estaban dando los magic, por lo menos los aprovecho. La única opción factible que le queda es que traspasen a Martin y se libere tiempo y minutos en el backcourt. Esta noche juegan contra Miami, a ver que pasa. Con Kevin Martin tienen un balance de 1-9 y sin él 14-16 (aunque con un calendario bastante facilillo).

Evans de los mejores rookies de los últimos años. Lo sigo viendo mejor de 2, aunque los Kings lo hayan drafteado para ponerlo de base.

Por cierto, no sé como logra meter algún tiro Sergio con la mecánica que gasta, tiene un tiro planísimo, no hay más que ver las fotos, aunque no sean muy representativas si no ves el movimiento completo.


65f8a263e3cf25b2f09580dacf5490a7-getty-90041031rw023_knicks_kings.jpg

454897a719e839c575f3bc9d6056b91d-getty-90043315fm021_kings_magic.jpg
 
Lo de Sergio pasa por que algun entrenador de algun equipo en reformas lo quiera, sino que se vuelva para España, yo reconozco que no lo veo de primer base de ningun equipo NBA pero tiene cosas que no tiene ningun otro base español.

En cuanto a la jornada de ayer vi un rato el LA-NY, luego me entere que ganaron, pero estan flojitos los lakers. Kobe muy fallon, entre el dedo y la espalda esta bueno.

Luego vi el Blazers- Celtics en diferido en la cuatro, espectacular partido de Miller (McMillan vayase) , que casi lleva a Portland a la victoria, bien Aldrige como casi siempre, Bayless se lesiono y Rudy mejor en defensa (defendio bastante bien a Pierce) que en ataque 2-9 en tiros o algo asi.Vuelta de Garnett a medio gas, me gustaron Rondo y Rasheed.

Contaron que se rumorea un posible traspaso por parte de Memphis.

Gay a Utah por Brewer o algo mas.
Gay a Detroit por Prince ( me gusta este cambio, aunque Prince se ha lesionado mucho ultimamente).

En cuanto al All-Star vistos los titulares yo llevaria de suplentes.

Conferencia Este
Bosh
David Lee
Joe Jhonson
Josh Smith
Rondo
Gerald Wallace
Iguodala

Conferencia Oeste

Nowitzki
Deron Williams
Zach Randolph
Brandon Roy
Pau
Kevin Durant
Chirs Paul


En fin marcho a ver un partido.
 
Si no me fallan mis calculos hoy a las 12;00 juegan Lakers-Raptors, buen horario y buen partido, por si os apetece poner enlaces y ver el partido ... sin League Pass :lol:
 
Sabeis si hay que hacerle algo especial a Veetle, algun puerto o algo, por que a mi me va como el puto culo siempre

Vidreo de Rudy penetrando, desquiciando y un poco de teatrillo del suyo, le dan bastantes hostias tambien. No vi todo el partido pero parece otro equipo sin Roy, pero algo no cambia con Mcmilla, 20min para Rudy 20 puntos, Blake 38min jugando de escolta y base, 48min :shock: para Webster


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NY Knicks 78 vs Dallas Mavericks 128


:shock:


Les han roto el cacas a los Knicks. Como Lebron al final no acabe en la Gran Manzana va a ser el ODWEN mas grande de los ultimos años.
 
A mi veetle me va bien, solo que me pixela de vez en cuando, puede ser cosa de tu conexion o de tu PC. Pero no de puertos.

Lo de ayer de McTonto tiene cierta logica, Webster se fue con 21 al descanso, Blake jugo mas por que Bayless tambien se ha lesionado, no se para cuanto, luego es logico que jugase esa minutada aunque esta claro que es el prefe del Mister, menos mal que Miller le calla la boca en todos los partidos.

Lo de los Blazers y las lesiones es de investigacion, se va a lesionar hasta Miller que se ha perdido 5 o 6 partidos en toda su vida.
 
Pero le podia haber dado algo mas que 20min como unos 28 ó 25 minutos, y darle descanso a Webster que se jugó el partido enterito.

A ver como me va hoy pero me suele ir a tirones, tal vez hoy tengamos en Veetle la señal del plus.
 
Webster es una metralleta por fuera cuando tiene el dia, un tio de esos que en frio es para dejarlo en el banquillo pero que cuando esta on fire hay que dejarlo en pista.


Ademas no es que Rudy este en el mejor destino para desarollar y crecer en su juego.

A ver si le hacen un buen trade, cosa que dudo.
 
https://www.atdhe.net/

En esta pagina hay un enlace no necesitas bajarte nada, aun no va pero por el tipo de reprocuctor es el mismo que usan para muchos partidos de la premier, suele ser bueno.

De momento no tengo nada de veetle.
 
El de atdhe se ve de putifa, ayer estaban estos y se ven de lujo. Hoy partidazo de Calderon y Il Mago
 
Arriba Pie